EHEIM VIVALINE 240 PARA GOLDFISH

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por ANCISTRUS93, 9 de Julio de 2019.

1. ANCISTRUS93 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, este es mi primer día registrado en el portal y me gustaría resolver algunas dudas sobre un proyecto que tengo en mente.

Ya llevo varios años metido en este mundo pero siempre con acuarios no superiores a 80 litros. Actualmente tengo uno de 68l y otro de 35l, siempre por pereza al estar de alquiler y pensar en moverlos (cuando llevas un par acabas cansandote).

Ahora que he dado el paso de comprarme por fin una casa, quiero tener un acuario en condiciones y he estado mirando el EHEIM VIVALINE DE 240L, ya que me gusta esteticamente, pero tengo dudas en cuanto si la filtracion será suficiente. La luz no me preocupa ya que quiero meter goldfish y como mucho tendre alguna anubia y el calentador es de 150w que pienso que para ser goldfish ire sobrado (en casa hay calefaccion y nunca va a llegar a 0ºC.

Tambien quería saber cuantos goldfish es recomendable meter en 240 litros ya que he estado leyendo varios post pero la verdad que no me queda muy claro.

Si alguien sabe algun acuario con mesa que salga mas barato, teniendo buenos acabados o si cambiarían el filto, cual podrían, por favor, decidmelo ya que quiero hacer las cosas bien.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información