Eheim vivaline 126 led o juwel río 125 led

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por twixx, 3 de Noviembre de 2018.

1. twixx ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas noches
    Después de mucho tiempo quiero montar un un acuario de 125l y estoy dudando entre estos dos. Algún compañero me echa una mano para decirme...
    Gracias

Última modificación: 3 de Noviembre de 2018
  2. twixx ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    También puede ser fluval Roma 125 led

Cargando...
Temas similares
Consulta 180L, Eheim Vivaline o Juwel Rio Buenas, estoy buscando ampliar y tengo estos dos modelos en mente. A comentar que por el momento dejaría el filtro que trae de serie, y en todo caso empezaríamos por ampliar la iluminación si es necesario, pero no inmediatamente. El uso sería para comunitario amazónico plantado de bajo o medio requerimiento, con manado JBL. vivalineLED 180 Led: 1x 17 W Filtro: biopower 200 hasta 650l/h Calentador: 150 W Juwel Rio 180 Led: 2x 23 W Filtro: Bioflow Filter M 600l/h Calentador: 200 W Por precio me sale mejor el Juwel, y viendo la iluminación me tiro más por este. Pero me gustaría saber de opiniones de gente que tenga tamaños parecidos, algún consejo? El filtro será suficiente hasta que pueda liarme la manta y decantarme por uno externo? Y en cuanto a la iluminación me quedaré corto? Muchas gracias
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Vivaline led de eheim duda Hola si alguien tiene o ha tenido este acuario me gustaría saber si el marco superior es fijo o si se puede quitar por completo dejando solo el cristal y así el acuario abierto. Gracias
Venta Venta acuario Eheim vivaline 240 [ATTACH] Vendo por mudanza acuario completo marca Eheim de 240 litros con mueble oficial y los siguientes accesorios: lámpara LED Sunsun ADS 1050C de 90w con tres meses de uso y caja, equipo CO2 Aquamedic, filtro Eheim Professionel 3 (cargas Matrix y resina purigen), bomba exterior con manguera para cambios de agua, lámpara Eheim refleex 350 ultravioleta, skimmer de limpieza Eheim. Comedero automático Eheim. Las luces originaras T5 de la tapa no funcionan. Se regala otro acuario de 25 L con calentador y filtro. Regalo las plantas y peces que tengo. Peces: 2 escalares: uno cebra azul y otro rojo alemán, ancystrus, 8 corys, y algunos tetras. Vendo todo por 400 eur. Se recoge en domicilio de Collado Villalba.
Acuario 240 Litros, eheim vivaline 240 Buenas tardes. Como me aburro en casa por el confinamiento he decidido hacer unas fotos de mi acuario y subirlas.. ahí van [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Acuario Eheim Vivaline. Unboxing, montaje Muy buenas hoy toca "unboxing" especial navideño + montaje de un acuario que seguro muchos de vosotros esperáis de regalo estas navidades. Así que os mostraremos con detalle uno de los acuario Eheim de la serie Vivaline en color roble gris que tendremos montado en My Fish Room durante estas navidades, ademas con un hardscape que espero os sea útil y divertido, que toca pasárselo bien en estas fechas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 dic. 2019 - Videoteca
Pantalla eheim vivaline 240 Hola amigos alguno q tenga una pantalla para el eheim vivaline 240 y q no le quite las tapas q lleva gracias
EHEIM VIVALINE 240 PARA GOLDFISH Hola a todos, este es mi primer día registrado en el portal y me gustaría resolver algunas dudas sobre un proyecto que tengo en mente. Ya llevo varios años metido en este mundo pero siempre con acuarios no superiores a 80 litros. Actualmente tengo uno de 68l y otro de 35l, siempre por pereza al estar de alquiler y pensar en moverlos (cuando llevas un par acabas cansandote). Ahora que he dado el paso de comprarme por fin una casa, quiero tener un acuario en condiciones y he estado mirando el EHEIM VIVALINE DE 240L, ya que me gusta esteticamente, pero tengo dudas en cuanto si la filtracion será suficiente. La luz no me preocupa ya que quiero meter goldfish y como mucho tendre alguna anubia y el calentador es de 150w que pienso que para ser goldfish ire sobrado (en casa hay calefaccion y nunca va a llegar a 0ºC. Tambien quería saber cuantos goldfish es recomendable meter en 240 litros ya que he estado leyendo varios post pero la verdad que no me queda muy claro. Si alguien sabe algun acuario con mesa que salga mas barato,...
Venta Acuario Eheim Vivaline 240 Blanco (Madrid) Vendo Acuario Eheim Vivaline 240 Blanco con medidas 120x40x50 en perfecto estado sin ningun arañazo. Actualmente esta en funcionamiento. Iluminacion original con dos fluorescentes T5. Se incluye 2 filtros externos Turbojet 3378 y 3388. 2 calentadores eheim 150 w. Y oxigenador doble salida. Tambien incluyo grava de fondo y unas 10 raices valoradas en mas de 100 euros. No se incluye la mesa y no se envia. Mando fotos por whatsapp o correo electronico. Regalo comedero automatico eheim, filtro 4 etapas para cartuchos para realizar los cambios de agua. Posibilidad de incluir filtro UV. Todo por 300 Euros.
Opinión Eheim Vivaline Led 180 Hola a todos: Hace ya tiempo que dejé los acuarios dulces, me pasé a marino y lo tuve que dejar por el nacimiento de mi hijo con necesidades un poco especiales. Tras un tiempo y con el gusanillo picando todo el tiempo, he decidido volver pero sin complicarme tanto como lo hice en su momento porque la familia es lo primero. Bueno, sin más rollos, decir que he estado viendo un Eheim Vivaline Led 180. Por qué? Porque estéticamente encaja con el salón donde va a estar ubicado, va con tapa, led, y todo incluido. No voy a poner nada externo, ni CO2, ni filtro ni nada y quiero un plantado. Ya sé que no va a poder ser como el que tenía pero creo que algo se podría conseguir. Mis dudas son varias. Qué tal va de iluminación para plantado? Debería poner otro filtro para complementar el que lleva? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.
Iluminacion Eheim Vivaline Buenas tardes Estoy ampliando la iluminacion de mi acuario y me surgen varias dudas, tengo una urna 240 litros brutos , actualmente tengo plantas de bajo requermientos ambulias vallisnerias algun helecho etc... La luz que tengo son 2 t5 39w, voy a ampliar la luz con otros 2 t5 de 39w teniendo asi ya 156w, ahora las dudas: Que fluorescente les pongo? actualemente tengo 2 de 6500k, he leido que seria bueno combinarlo por ejemplo con alguno de 4000K ? en este caso que orden pondria estos 4 tubos? tambien he visto unos tubos de la marca eheim que se llaman plants, en definitiva estoy echo un lio. Sobre la cantidad de W/Litros creo que voy bien no? no voy a a poner CO2 he calculado que tendria unos 0.75 w litros Espero que me aconsejeis, Gracias Saludos
Comenzando Malawi Eheim Vivaline 180 Litros Bueno pues por fin!!! despues de mucho tiempo he podido desmontar el acuario marino, que como comente en otro post no era del todo válido para mantener malawis ya que era un cubo, aunque aun me quedan cosas que sacar aun del marino, me queda el acuario y un climatizador, mi novia me ha regalado un acuario eheim :sm: la verdad es que es más que nada para pasar el mono de la acuariofilia y quitarme el gusanillo de los malawis. Bueno al lio, acuario eheim vivaline 180l (100x40x50) ya se que igual es un poco corto para malawis, pero mi idea es poner un monoespecífico de pseudotropheus saulosi (coral red), ya que cuando baraje la posibilidad de poner el cubo marino como malawi, me comentasteis esta especie y me llamo mucho la atención y ha sido la causante de decidirme por el malawi. Bueno el acuario viene con una iluminación de 2x39 t5 de serie, la cual dejare ya que no veo necesario más. El filtro estoy pensando, y tengo casi decidido poner un jbl e1501 ya que lo tuve en mi primer amazónico y me encanto su eficencia y lo...
Vendo Kit De Acuario EHEIM VIVALINE 180 LITROS NEW!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo:Acuario EHEIM Vivaline 180 Nuevo Sin mueble y filtro Profesional 3 350 de EHEIM y termocalentador Juwel de 200w de EHEIM - Haces envíos:No - Localidad:Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes:El Interesado - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas:Si - Forma de pago:Efectivo o transferencia - Precio: 430 todo el Lote(Filtro 150...
Urgente Aspas Rotor Eheim 2213 Hola! En un filtro Eheim 2213, tengo que cambiar el eje ceramico (mañana voy a la tienda), pero me surge la duda de si las aspas del rotor tienen un poco de juego. Es decir, no me dan la vuelta entera, pero tienen como media vuelta de juego sobre el eje del rotor El filtro es de segunda mano, es mi primer filtro... Y tengo la duda... Gracias!
Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 [MEDIA] Fuente: EHEIM Publicado el 16 marzo 2021 - Videoteca