Eheim experience 150

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juan13, 10 de Enero de 2019.

1. Juan13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Esta nuevo sin usar, no he llegado a sacarlo de la caja, todos los accesorios incluidos y los
    Materiales filtrajes tambien
    70€
    Esta en Málaga capital pero realizo envio a cargo del comprador

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Filtro externo eheim experience 150 Hola, he adquirido un eheim experiencia 150 para mis tortugas mi duda es como debe colocarse el material filtrante y que debo cambiar porque viene de serie con material para peces Gracias de antemano Pd: viene con esponjas y sustrat pro
Urgente Aire en filtro eheim experience 250 Hola chicos, necesito ayuda, en mi acuario de 100l he puesto un filtro eheim experience 250, ha empezado a tener mucho aire en la manguera de salida y el flujo de agua es menor que hace unos días. No se que puede estar pasando
Urgente Problemas con filtro Eheim Experience Hola, desde hace unos 15 días no puedo tener el filtro Eheim Experience 250 encendido con la alcachofa del tubo de entrada porque con la alcachofa coge aire, miles de burbujas, y acaba cortando el flujo. Los materiales filtrantes son los de siempre y no hay cantidad excesiva, los tubos los limpio cada dos semanas exhaustivamente. Funciona bien, pero sin la alcachofa. ¿A qué se debe? Gracias de antemano.
Eheim reeflex 300 Hola de nuevo compañeros, tengo una duda que me tiene empantanado. Me explico, he comprado un reeflex 300 para matar algas y bicherio vario,el caso es que usa mangueras 12/16 y las de mi filtro son bastante más grandes y su caudal supera con mucho el maximo de la lámpara, así que tengo que usar una bomba para el montaje de la lámpara. Me estoy mareando mirando páginas web y no veo una bomba externa que use la medida de manguera que usa la lámpara.¿ Alguno ha tenido este mismo problema?, ¿ como lo habéis resuelto?. Gracias por adelantado Saludos
Mueble Eheim Vivaline 240 o Fluval Roma 240? Hola amigos, Estoy mirando un acuario JUWEL Rio 240 litros y tengo una duda. Qué mesa es más seguro, Eheim o Juwel? Los tamaños son iguales. Es que actualmente tengo una mesa de Eheim para 240 litros o no se que es mejor, aprovechar la o comprar una mesa de Juwel? Gracias de antemano. Un saludo.
Eheim co2 set400 con válvula magnética Con botella recargable. Soporte de JBL. Con drop checker, difusor y todo. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
2 pantallas Eheim Classic Led Eheim Classic Led Daylight y Classic Led Plants para acuario de 114 hasta 122,5 centímetros. También con dimmer de Eheim para efectos de día y noche. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH] [ATTACH]
Mesa Eheim Vivaline 240 litros Hola amigos, Vendo una mesa de Eheim. Medidas 121x41x54. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH]
Fluval Plant 3.0 59W en Eheim Vivaline 240 Buenos días. Voy a iniciarme en este mundo, para lo que intento informarme antes de adquirir cada componente. El acuario va a ser un Eheim Vivaline 240, de 120x40x50, y me gustaría saber si alguien ha instalado una pantalla Fluval Plant 3.0 de 59W en este acuario por debajo de la tapa. Me preocupan 2 asuntos: - En algunas páginas dicen que tiene de largo a partir de 122cm y en otras que a partir de 110, por lo que no tengo claro que vaya a entrar de largo. - No sé si las sujeciones que tiene el Eheim son válidas para esta pantalla y que cierre bien la tapa. No contemplo quitar la tapa porque tengo gatos. Cualquier comentario que pueda servir de ayuda será bien recibido. Un saludo.
Consulta ¿Eheim professionel 2 2028 o Fluval 407? Que filtro elegiríais entre estos dos si fuese el mismo precio? Sería para un 240L.
Filtro Eheim no es eficaz Hola a tod@s! Soy Elena y hiper novata. Tengo un acuario de 120L filtro Eheim ( el qué es un tubo simple y dentro relleno de sus capas filtrantes) y tengo un problema. Entra agua, sale agua, ( con buen caudal) pero se está poniendo todo con verdín, e incluso huelo a.estancado. Hace 15 días cambié y limpie el verdín de la decoración, piedras, se había colapsado todos los.tubos del.filtro y los.desatasqué, y cambié 3/4 el agua. (Son unos machotes, porq siguen conmigo!) Lo enchufo todo y zas en 5 días el agua verde y todo de nuevo...que pasa??? Mil gracias chic@s!!
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Eheim algostop Hola! Alguien ha utilizado eheim algostop direct en su acuario? Qué tal les ha ido con las algas de pelo? Mi duda es cada cuantos días hay que echarlo en el acuario. Gracias!
Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Ya sabéis que nos gustan mucho las novedades, y acabamos de recibir en tienda la nueva serie de filtros interiores Eheim Aqua recién llegados de Alemania , así que os dejo [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 ago 2019 - Videoteca
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca