Eheim Classic 2217 , Ruido Constante , He Buscado En Google
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Jacob0, 29 de Abril de 2013.

Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Problema Con EHEIM Classic 2217 Buenos días. A ver si me podeis echar una mano porque ya no sé qué hacer, ni yo ni el servicio oficial EHEIM que ya me indican que si no tienen el filtro en la mano no saben que decirme para solucionarlo. El caso es que tengo un EHIM Classic 600 que nunca falló en 10 años, lo tenía instalado en un acuario de 70 litros y hace cosa de dos meses conseguí otro de 100 litros, por lo que decidí pasar el filtro a este por ajustarse mejor a su capacidad de filtrado. Aproveché y quise empezar desde cero, por lo que limpié el filtro y las esponjas las limpié incluso con lejía, por lo que el bonito color azul pasó a ser verde. En la instalación apoveché también y puse nuevo material filtrante, con canutillos, dos esponjas, susbtrat pro y perlón, además de mangueras nuevas. El filtro, con material filtranto y sin él, no es capaz de mover el agua, no hay manera de que haga su trabajo, ni lo más mínimo. El acuario está a 1,60 metros del suelo (el filtro tiene un límite de 2,20) y siempre que lo enciendo y lo cebo, siempre suena en vacío,... | |
Vendo 2 Filtros Eheim Classic 2215 Y 2217 (cádiz Y Envíos) Estan en perfecto estado. Incluyen: - 2215 2 Esponjas filtrantes(nuevas). Falta la flauta de expulsión. Mangueras. Precio 40 Euros. - 2217 4 Esponjas filtrantes(nuevas). Filtro carbon activo original. Filtro perlon original. Mangueras. Precio 60 Euros. El que se quede con los dos se los dejo en 90 Euros. Tambien envío por paquete azul de correos. | |
Compro Filtro EHEIM CLASSIC 2217 Lo dicho compañeros, compro filtro EHEIM CLASSIC 2217, escucho ofertas =) jeje | |
Consejo Filtro Eheim Profesional 3 2071 O Classic 2217 Hola, mi hermano a quitado su acauario de 270l y se lo ha regalado a mi hijo, el caso es que hace muchos años tenia un acuario y estoy un poco oxidado estoy mirando el foro y veo que hay muchas cosas nuevas. Voy al grano, puesto que me imagino que el trabajo me toque a mi, el solo tiene 7 años, me gustaría tener todo montado lo suficientemente bien para tener el acuario en condiciones adecuadas y que el trabajo me permita cuidar adecuadamente a los peces, (seguro que una vez me ponga manos a la obra recuperare las afición). Os consulto mi primera duda, que filtro debo comprar. He leido muchos post y al fina no se por cual decidirme El Profesional 3 2071 o el clasic 2217. El 2071 me gusta más pero no se si el caudal se quedara un poco justo. También acepto alguna otra sugerencia Un saludo a todos. | |
Busco Filtro externo eheim classic 150 o 250 Busco estos modelos de filtros. A poder ser con tubos salida entrada y llaves Ya que voy a cambiar mi filtro interno. Si alguien vende uno que me mande un mensaje privado. También podría comprar uno de otra marca pero de características similares. Es para un acuario de 64 litros | |
Urgente Donde comprar el eheim 2215 classic Busco dónde puedo comprar el eheim 2215 online con llaves de paso, creo que no se vende con llaves, puede ser? | |
Evolución eHeim ClassicLED 325L Buenas noches! esta semana al fin he empezado con mi nuevo proyecto. Un eHeim ClassiLED de 325L. Voy a hacer varios vídeos con todo el montaje, de momento he preparado el del mueble. Esta semana si todo va bien, empezaré con el acuario en si. Saludos y like al vídeo si os gusta :D [MEDIA] | |
Vendo Fluval U4 y Eheim 2213 classic 250 Vendo filtro fluval U4 de 1000 litros/hora con un año de uso continuado. A parte vendo filtro eheim 2213 classic 250 de 440 litros/hora. Este tiene marcas de cinta de carrocero en el cesto pero está perfectamente y cambié hace unos meses el eje cerámico y tiene llaves dobles. Envío fotos por privado a interesados. Precio: Fluval: 35€ Eheim: 55€ | |
Dimmer eheim para classic led Hola a todos. Hace tiempo que no estoy por el foro pero empiezo a retomar la afición. ¿Me gustaría saber si alguien tiene el dimmer de eheim para la pantalla classic led y que tal va su FUNCIONAMIENTO? . ¿Alguno sabes si se puede conectar el dimmer a dos pantallas a la vez? Muchas gracias de antemano. | |
Vendo eheim classic led Barra led eheim. es del vivaline 240 litros poco uso solo 3 meses modelo classic led 1140mm daylight para acuario de 120cm Precio: 55 euros en mano en malaga | |
Vendo Filtro Externo Eheim Classic 150 (Sevilla) Envío. Se vende filtro Eheim classic 150 sin apenas uso. Se vende con caja original, instrucciones y todos sus elementos menos las ventosas. Regalo carga filtrante eheim substrat pro (bolas de cuarzo), es una carga filtrante profesional de alta calidad, mucho más efectivo que los clásicos canutillos cerámicos. El precio es de 40€ a recoger en Dos Hermanas (Sevilla) o envíos a toda España a cargo del comprador. Interesados contacten conmigo, Saludos! | |
Fuga De Agua Filtro Eheim Classic Hola ayer instale el filtro eheim classic 250 y hoy me he dado cuenta de que tiene una fuga, gotea por la toma de agua la que va abajo, alguien sabe si esa pieza tiene alguna rosca de apriete? O me veo desmontando todo para llevarlo a la tienda. Es por la pieza que entra en el deposito del filtro. https://goo.gl/photos/mSTmLgRLTHyoTrHR8 | |
JBL E701 Vs Eheim Classic 250 Y Otros Buenas a todos! Os comento rápidamente: Futuro proyecto para un acuario de 50-60 L, donde sólo habrá una pareja de Ramirezis, algún otocinclus y poco más. La gran pregunta que os propongo es, ¿Qué filtro exterior puedo pillar y que ronde los 80 €? Por ahora sólo he visto el Eheim classic 250 y el JBL e 701, aunque supongo ke habrán muchos más que desconozco. Mi impresión es que el JBL va mejor equipado, pero ya os digo que no tengo ni idea. ¿qué me recomendais? Un saludo para todos | |
Filtros Classic Eheim (montaje) Hola a todos!! ¿Alguien sabría decirme cómo se monta un filtro exterior eheim Classic? Yo lo he "montado" tal y como me venía en el manual de instrucciones pero no aspira agua ni nada de nada. ¿Alguien ha montado alguno? Gracias | |
Filtro Eheim 25 Classic Ayuda para montaje de filtro eheim 250 classi porfavor |