EHEIM AQUACOMPACT 40, URNA 20L, PL-L, Equipo CO2 MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jvsc87, 27 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jvsc87

- Asunto: venta de acuario de 20 litros muy bien equipado, equipos CO2 y accesorios

Podría aceptar cambio por alguna cosa para acuario marino.

- Descripción del artículo:

Se venden cosas por desmontar un gambario y otras cosas que tenia por casa sin usar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pantalla PL-L 42,6 cm 24W 6500K (lámpara nueva sin estrenar)…… 18€(en caso de no vender el acuario completo, la pantalla esta pre-reservada a joselitopez)

Filtro Eheim aquacompact 40 (con caja original, instrucciones, tóricos de repuesto, biobolas aquamedic, y carbón activo nuevo)….. 30€

Urna de 20 litros ( 41cm x 20cm x 25cm)…….. 15€

Termómetro digital…… 5€

Otras cosas:

Sistema CO2 proflora bio160 de JBL (con las cargas para mezcla nuevas sin abrir, difusor ampliado taifun 150mm, botella y soporte, y válvula antirretorno)……. 40€

Test de FE Prodac (usado una sola vez para comprobar el hierro por unas algas que me salieron y lo guarde)…. 5€

Iman limpiador Sera con termómetro de mercurio ….. 4€

- Haces envíos: Si, de todo menos del acuario completo o de la urna

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: Comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si, mediante aval previo de 5€

- Forma de pago: Dinero o intercambio de cosas para marino.

- Precio: en la descripcion

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): en la descripcion

- Comentario adicional:

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. jvsc87

Re: Acuario 20L, Filtro Exterior Y PL-L, Equipo CO2 MADRID

Arriba!!! Vamos que esta genial para un gambario, mejor equipado es dificil.

3. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Me interesa la pantalla y un antirretorno
    Ya me dices como lo hacemos y de donde eres

Saludos

4. jvsc87

MP enviado, en caso de en unos dias no tener comprador del acuario conjunto, dejo reservada la pantalla a joselitopez.

5. IoritzLopez

Seria muy peligroso enviar la urna? Podria estar interesado. Un saludo!

6. jvsc87

MP respondidos.

Teneis algunos la bandeja de entrada llena!!!

7. jvsc87

up!!!

8. jvsc87

MP respondidos

9. jvsc87

10. jvsc87

joselitopez revisa tu bandeja de entrada, ya te he escrito unos cuantos mensajes privados, y por los que me mandas tu, se ve que no los recibes.

Lo mas seguro es que tengas llena la bandeja, borra algunos.

11. hodor

Tienes mp.Saludos.

12. jvsc87

Resevado se puede cerrar!!!

13. Elma

Cerrado.

Cargando...
Temas similares
Eheim Professionel 5e, cuál? Buenas a todos, Estoy mirando el filtro Eheim Professionel 5e y no se cual modelo elegir, 350, 450 0 700. Es para un acuario de 240 litros con cichlidos como loros, severum y otros. Alguien tiene algún de estos filtros?
Calentador eheim 75W / Sera 100W Hola buenos días y feliz año a todos! En mi acuario de 80 litros (65 reales), tengo un calentador eheim de 75W puesto a un poquito más de 25º y me mantiene la temperatura del agua entre 24-25º, pero tenía entendido que estos calentadores cuando alcanzan la temperatura se paran y así optimizan el consumo sólo a cuando es necesario, pero este está siempre trabajando, nunca he visto la luz verde que se supone sustituye a la naranja cuando alcanza la temperatura. Esto es algo habitual o debería "descansar"? Al ser parte del lote de segunda mano que compré, estoy intentando aprovecharlo, pero entre que las ventosas están inservibles y el recambio son casi 5 euros, y que es demasiado alto para donde quería colocarlo, no sé si sería mejor opción comprar un Sera100W que es bastante más pequeño... Qué tal este calentador? Gracias de antemano!!
Filtro Eheim 2222 Hola Mi filtro Eheim 2222 profesional ha dejado de hechar agua al acuario. Hace ruido como si quisiera hechar agua pero no va. Lo he desmontado por si estaba sucio pero no está muy sucio. He probado poniendo solo la tapa en un balde con agua y sale el agua con fuerza, pero en cuanto pongo la tapa en el filtro vuelve a hacer el ruido como si quisiera pero no pudiera No se a que puede deberse, lo he limpiado pero nada. Un saludo
Filtro eheim 350 Hola tengo un filtro eheim 350 y el caudal de agua de salida hacia el acuario está sin fuerza sale el agua muy débil alguien me podría orientar que le pasa
Eheim reeflex 300 Hola de nuevo compañeros, tengo una duda que me tiene empantanado. Me explico, he comprado un reeflex 300 para matar algas y bicherio vario,el caso es que usa mangueras 12/16 y las de mi filtro son bastante más grandes y su caudal supera con mucho el maximo de la lámpara, así que tengo que usar una bomba para el montaje de la lámpara. Me estoy mareando mirando páginas web y no veo una bomba externa que use la medida de manguera que usa la lámpara.¿ Alguno ha tenido este mismo problema?, ¿ como lo habéis resuelto?. Gracias por adelantado Saludos
Mueble Eheim Vivaline 240 o Fluval Roma 240? Hola amigos, Estoy mirando un acuario JUWEL Rio 240 litros y tengo una duda. Qué mesa es más seguro, Eheim o Juwel? Los tamaños son iguales. Es que actualmente tengo una mesa de Eheim para 240 litros o no se que es mejor, aprovechar la o comprar una mesa de Juwel? Gracias de antemano. Un saludo.
Eheim co2 set400 con válvula magnética Con botella recargable. Soporte de JBL. Con drop checker, difusor y todo. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
2 pantallas Eheim Classic Led Eheim Classic Led Daylight y Classic Led Plants para acuario de 114 hasta 122,5 centímetros. También con dimmer de Eheim para efectos de día y noche. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH] [ATTACH]
Mesa Eheim Vivaline 240 litros Hola amigos, Vendo una mesa de Eheim. Medidas 121x41x54. Lloret de Mar de Girona. [ATTACH]
Filtro externo eheim experience 150 Hola, he adquirido un eheim experiencia 150 para mis tortugas mi duda es como debe colocarse el material filtrante y que debo cambiar porque viene de serie con material para peces Gracias de antemano Pd: viene con esponjas y sustrat pro
Fluval Plant 3.0 59W en Eheim Vivaline 240 Buenos días. Voy a iniciarme en este mundo, para lo que intento informarme antes de adquirir cada componente. El acuario va a ser un Eheim Vivaline 240, de 120x40x50, y me gustaría saber si alguien ha instalado una pantalla Fluval Plant 3.0 de 59W en este acuario por debajo de la tapa. Me preocupan 2 asuntos: - En algunas páginas dicen que tiene de largo a partir de 122cm y en otras que a partir de 110, por lo que no tengo claro que vaya a entrar de largo. - No sé si las sujeciones que tiene el Eheim son válidas para esta pantalla y que cierre bien la tapa. No contemplo quitar la tapa porque tengo gatos. Cualquier comentario que pueda servir de ayuda será bien recibido. Un saludo.
Consulta ¿Eheim professionel 2 2028 o Fluval 407? Que filtro elegiríais entre estos dos si fuese el mismo precio? Sería para un 240L.
Filtro Eheim no es eficaz Hola a tod@s! Soy Elena y hiper novata. Tengo un acuario de 120L filtro Eheim ( el qué es un tubo simple y dentro relleno de sus capas filtrantes) y tengo un problema. Entra agua, sale agua, ( con buen caudal) pero se está poniendo todo con verdín, e incluso huelo a.estancado. Hace 15 días cambié y limpie el verdín de la decoración, piedras, se había colapsado todos los.tubos del.filtro y los.desatasqué, y cambié 3/4 el agua. (Son unos machotes, porq siguen conmigo!) Lo enchufo todo y zas en 5 días el agua verde y todo de nuevo...que pasa??? Mil gracias chic@s!!
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Eheim algostop Hola! Alguien ha utilizado eheim algostop direct en su acuario? Qué tal les ha ido con las algas de pelo? Mi duda es cada cuantos días hay que echarlo en el acuario. Gracias!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.