Consulta Eheim 2180 problema indicador temperatura

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por tso3212, 1 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. tso3212 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buena tardes tengo el filtro EHEIM 2180 y el display de la temperatura esta en 28,6 grados intermitente continuo, el filtro funciona perfectamente.
    Sabe alguien a que es debido esto o a donde dirigirse de EHEIM.
    Gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues si te metes en la pág web de eheim españa y buscas atención al cliente...de todas formas, porque no te lees el manual y ves q quiere decir q esté la temp parpadeando???

3. tso3212 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias Parroso, he leído el manual pero dice que la temperatura nominal se encuentra mas de 2 grados por debajo de la temperatura del agua y la solución es reducir temperatura ambiente y no dice mas, y nunca me ha pasado esto, lo tengo desde el 2012 y funcionando perfectamente. A eheim les he escrito desde su formulario de contacto pero llevo dos días sin respuesta, esperare a ve si contestan, lo único que se me ocurre es pararlo limpiarlo y volver arrancar si no me contestan.
    Gracias Parroso por tu respuesta.

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La temperatura nominal es la temperatura a la que tu hayas colocado tu termostato (imagino que 26°C) la temperatura de tu acuario (medida por ese termómetro) es 28,6°C. Por lo que entiendo de lo que dices del manual ese parpadeo es para avisarte de que tienes el acuario más de 2 grados por encima de lo que tu has marcado que debería estar, y al ser potencialmente peligroso te avisa... Para que te des cuenta y le pongas un ventilador o lo que sea para enfriarlo y que vuelva a la temperatura correcta.

Si quieres comprobarlo para asegurarte prueba a colocar el termostato del calentador por un momento a 28°C (luego lo vuelves a bajar) y si deja de parpadear está claro que era por eso, un testigo de advertencia.

5. tso3212 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos dias a todos y gracias Sacrodino, perdona que no te haya respondido antes. La consulta a EHEIM como si nada me contestan en Alemán y me preguntan que si hay algo roto en el filtro, no se sera el TRADUCTOR de Google, pero bueno lo que realice fue la limpieza del FILTRO sobre todo la esponja azul (la primera) y posteriormente lo volví a poner en marcha, hoy la temperatura esta 26,7 grados y no se lo que ha podido suceder. ire observandolo esta semana a ver si se estabiliza. Gracias a todos. un saludo.

6. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si tienes el termostato a 26°C y al volver a subir de 28°C lo ves volver a parpadear está claro que era un aviso de temperatura alta simplemente xD

7. tso3212 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Fluval Plant 3.0 59W en Eheim Vivaline 240 Buenos días. Voy a iniciarme en este mundo, para lo que intento informarme antes de adquirir cada componente. El acuario va a ser un Eheim Vivaline 240, de 120x40x50, y me gustaría saber si alguien ha instalado una pantalla Fluval Plant 3.0 de 59W en este acuario por debajo de la tapa. Me preocupan 2 asuntos: - En algunas páginas dicen que tiene de largo a partir de 122cm y en otras que a partir de 110, por lo que no tengo claro que vaya a entrar de largo. - No sé si las sujeciones que tiene el Eheim son válidas para esta pantalla y que cierre bien la tapa. No contemplo quitar la tapa porque tengo gatos. Cualquier comentario que pueda servir de ayuda será bien recibido. Un saludo.
Consulta ¿Eheim professionel 2 2028 o Fluval 407? Que filtro elegiríais entre estos dos si fuese el mismo precio? Sería para un 240L.
Filtro Eheim no es eficaz Hola a tod@s! Soy Elena y hiper novata. Tengo un acuario de 120L filtro Eheim ( el qué es un tubo simple y dentro relleno de sus capas filtrantes) y tengo un problema. Entra agua, sale agua, ( con buen caudal) pero se está poniendo todo con verdín, e incluso huelo a.estancado. Hace 15 días cambié y limpie el verdín de la decoración, piedras, se había colapsado todos los.tubos del.filtro y los.desatasqué, y cambié 3/4 el agua. (Son unos machotes, porq siguen conmigo!) Lo enchufo todo y zas en 5 días el agua verde y todo de nuevo...que pasa??? Mil gracias chic@s!!
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Eheim algostop Hola! Alguien ha utilizado eheim algostop direct en su acuario? Qué tal les ha ido con las algas de pelo? Mi duda es cada cuantos días hay que echarlo en el acuario. Gracias!
Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Eheim Aqua - unboxing y prueba de producto Ya sabéis que nos gustan mucho las novedades, y acabamos de recibir en tienda la nueva serie de filtros interiores Eheim Aqua recién llegados de Alemania , así que os dejo [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 ago 2019 - Videoteca
Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Eheim Biopower filtro interior con prestaciones de filtro exterior para tú acuario Hace más de 9 años que venimos utilizando la gama de filtros interiores Biopower de la marca Eheim en las instalaciones de My Fish Room, así que pese a no ser una novedad en el mercado, queríamos realizar esta review / unboxing para que a los que no conocías las excelentes prestaciones de estos filtros no os queden dudas para haceros con uno. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul 2021 - Videoteca
Venta ACUARIO EHEIM 126 LITROS - 270€ Se vende acuario por cambio de residencia. Es un EHEIM VIVALINE 126 litros + mueble Original de EHEIM con sistema completo de CO2 (valvula solenoide jbl mas extintor de 2 kg), más filtro JBL Cristalprofi Greenline E901. Se compro otro sistema de luz, haciendo que el acuario pase de 2 tubos, a tener 4 tubos. Se uso como acuario Iwagumi, por eso todos los componentes son de alto rendimiento. Se regalan accesorios de acuariofilia como son tijeras, pinzas, rocas, etc. Se vende todo en un pack, no se vende por separado. 270€ acuario completo sin sistema co2. 350€ con sistema co2 Entrega solamente en mano en Madrid. Se puede ver el acuario sin ningún problema.
Venta Filtro eheim 300 eheim w150 Se vende filtro eheim ecco pro 300 nuevo a estrenar y calentador eheim 150w todo nuevo a estrenar se vende todo junto . Se entrega en la zona sur Madrid Getafe . Se envía a toda España los gastos a cargo del comprador . Precio 100€ . [IMG] [IMG]
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Problemas calibrando eheim jager Hola a todos! Es mi primer post así que a ver que tal… Resulta que tengo un acuario de 57 litros, unos 50 reales más o menos y un calentador eheim jager de 50w, hasta ahora me funcionaba bien pero al entrar en verano el agua me subio 2 grados y ahora esta en 27 Lo intente calibrar y vi videos diciendo que hay que llevar la flecha roja a la temperatura actual del acuario, pero no llega hasta los 27 grados! Que deberia hacer? Ahora mismo lleva unas horas un par de grados por debajo la flechita roja y la parte azul esta a 23, pero el acuario sigue a 27 Perdon por la parrafada jjajaja
Consulta Eheim vivalineLed 240l una duda Hola, tengo ese acuario, he estado buscando sobre esto y no he encontrado nada de información, me gustaría saber si le puedo sacar el marco de plástico de arriba del acuario por que me gustaría dejarlo descubierto sin el marco y no se si se puede o se usa de infraestructura de aguante (aunque no lo creo)
Dimmer para pantalla eheim Hola a todos. Tengo un acuario con una pantalla led marca eheim. ¿Se le puede poner un dimmer para hacer el efecto amanecer y anochecer? ¿Cual me recomiendan? Gracias
Urgente Aspas Rotor Eheim 2213 Hola! En un filtro Eheim 2213, tengo que cambiar el eje ceramico (mañana voy a la tienda), pero me surge la duda de si las aspas del rotor tienen un poco de juego. Es decir, no me dan la vuelta entera, pero tienen como media vuelta de juego sobre el eje del rotor El filtro es de segunda mano, es mi primer filtro... Y tengo la duda... Gracias!
Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 [MEDIA] Fuente: EHEIM Publicado el 16 marzo 2021 - Videoteca