EHEIM 2075 OPINIONES ACTUALIZADAS
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por CIRCUITO, 24 de Octubre de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cargas Filtrantes Suficientes En Eheim 2075? Buenas tardes compañer@s! Como reza el titulo de este hilo, quisiera saber si las masas filtrantes que trae de serie el Eheim 2075 son suficientes o tengo que comprar mas para rellenar las cestas? Es filtro viene con las cargas filtrantes suficientes para poner en marcha? En las cestas todavía se podría meter algo mas de material pero tengo miedo que si le pongo en exceso pudiese disminuir el caudal del filtro. Gracias por vuestros comentarios. Saludos desde Barcelona JOrdi | |
Eheim 2075 Succion Hola a tod@s!. Me surge una duda que quiero compartir con vosotros. Acabo de instalar el filtro Eheim 2075 (hace un par de dias), y cuando acerco la mano a la alcachofa de aspiración no noto ningun tipo de corriente o succión..sin embargo, el la flauta de impulsion el agua sale correctamente. Esto tiene que ser así o es un funcionamiento fuera de lo normal?. :cayar: Gracias. | |
Consulta Sifonador de arena Eheim Hola a todos. No sé si sale mi nombre. Soy Lidia. Me gustaría tener un sifonador a pilas para limpiar la arena entre cambios de agua; para quitar los excrementos. Ese Eheim no sé si sirve para arena de sílice muy fina (corydoras). ¿Sabéis si vale o conocéis alguno que lo haga?. Muchas gracias. | |
Filtro eheim 60 pickup " como modificar" Buenas a tod@s... Hace tiempo que sigo el foro sin estar registrado formalmente, al final me lance al estanque y realice el registro hace una semana para poder participar con vosotros. He seguido desde la sombra muchos post que me han ayudado a mejorar en este hobbie y ahora me gustaría ser un poco más participe en vuestras paginas. Hace 5 meses empecé en el hobbie por un regalo que no esperaba, el típico kit de 15l, el cual se quedo muy corto conforme fui avanzando a base de cagadas y un asesoramiento pésimo por diferentes profesionales de tiendas. En la actualidad tengo un kit eheim aquastar 54 que esta bastante bien para lo que busco, un habitat para peces de talla pequeña. Configuración del acuario - Mes de ciclado completo y estable en parámetros para lo que hay dentro - Grava de sílice negra - Escenografía de roca dragón con sistema de cuevitas - Dos anubias nanas que están evolucionando a paso de caracol - Helecho de Java - Varias lentejas de agua - 6 Corys bronce - 12 neones chinos Mantenimiento semanal... | |
filtro eheim profecional 4 600 hola alguien me podria pasar un enlace de aliexpres de una boquilla de pico pato que se puedea mover para los dados para este filtro gracias | |
¿Opinión sobre filtro Eheim Aqua 160? Buenas a tod@s, ¿habéis usado el filtro Eheim Aqua 160? qué opinión tenéis?. Por sus características: interior, esquinero, fácil limpieza, buena carga filtrante, etc estoy pensando en adquirir uno. (Tengo acuario amazónico de 60 litros bastante cargado de peces). Gracias por vuestra opinión! Saludos, | |
Filtro eheim hace ruido Mi filtro eheim 2213 hace un ruido constate desde hace unos meses. Me da la sensación de que cada vez está haciendo más ruido porque antes no me molestaba mucho y ahora ya si que empieza a ser molesto. No es demasiado fuerte como cuando el filtro tiene aire. Quería mandar un audio para que lo oigáis mejor pero no me deja adjuntarlo. Alguno sabe por qué podría ser esto o le ha pasado algo aparecido? He limpiado el rotor a conciencia y todos los tubos y parece que eso no es. Hasta he probado a quitar el cesto y dejarlo vacío y hace exactamente el mismo ruido todo el rato. El filtro tiene unos tres años o algo más y nunca he cambiado ninguna pieza. | |
Venta Acuario eHeim Proxima ClassicLed 325l Buenos días compis! Vendo acuario eHeim con tres años. Totalmente equipado. 1600€ Incluye: - Acuario + mesa en perfecto estado - 1.500€ - Filtro eheim Professionel 4+ 600 - 250€ - Filtro juwell cristalprofi e902 - 110€ - ControlLed+ Wifi - 150€ - Roca dragón - 110€ - Maletín JBL - 100€ - Alimentador auto. eHeim - 50€ - Sustrato natural - 100€ - Bomba eHeim + tubo largo para los cambios de agua + 2 cubos 30L - 45€ - Termostato eHeim 200w - 25€ - Sistema completo CO2 - JBL Proflora M502 - 250€. Incluyo 2 bot - Bombas circulación Sicce - 80€ 131 ancho X 132 alto X 51 fondo Valorado en más de 2.800€ Añado comida granulada, comida en stick, acondicionador y bacterias. Vendo "eHeim Proxima ClassicLed 325L completo" en Wallapop eHeim Proxima ClassicLed 325L completo | |
Acuario eheim 84lts completo y mesa. 150€ Acuario de 84 litros, acompañado por calentador, luz Led, filtro. Agrego un filtro más pequeño, otro calentador, toda las piedras, bolsa de grava sin abrir y todo lo que tenga que ver con la pecera. La tapa tiene un roto en una esquina que se ve en la foto. Mesa negra con armario marca ICA. Tiene un pequeño rayón. El acuario está en la zona noroeste de Madrid. Se puede recoger. Dependiendo de la zona, lo podría llevar yo. El precio es negociable. | |
Eheim eco pro 300 Hola amiguetes! Pues recién adquirí este filtro pero lo compré por wallapop y vino vacío y sin instrucciones. Me gustaría si alguien lo tiene o tuvo me ayude a colocar las cargas filtrantes. Yo tengo canutillos, esponja y perlon, pero me confundo pq no sé por donde entra, sale el agua y cómo debo colocarlo. Muchísimas gracias! | |
Recambio filtro EHEIM PICKUP 200 Buenas tardes, Hace poco he adquirido este filtro eheim pickup 200, estoy contengo con el, pero el problema que estoy teniendo es que el filtro que viene se está como deshaciendo, es muy largo y se está rompiendo por las puntas y no mantiene la elasticidad que tenía, lo veo como que es de poca calidad. Que le ponéis vosotros para poder cambiar este filtro por alguna otra cosa que sirva de filtro y tenga un poco más de calidad, no se si perlón u otro material, o alguna idea que me deis. Gracias. Un saludo. | |
Venta Vendido - Acuario Eheim Vivaline 240 en Madrid Vendido | |
Eheim classic 150 o biobox mochila Buenas a todos, tengo un acuario de 55 litros de la marca aquatlantis con un filtro de mochila marca biobox, un amigo que tenía acuario hará unos meses me ha regalado un filtro eheim classic 150 que tiene, no obstante no tengo experiencia con distintos tipos de filtros y no se si mantener el actual o colocar este nuevo. He visto que es externo, tengo una mesa para el acuario con una balda donde lo podría colocar. Se agradecen las opiniones y la ayuda, gracias. | |
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316... | |
Primera vez filtro eheim Buenas soy nueva y no sé cómo poner en marcha por primera vez el filtro el 250. No tiene agua ni las gomas ni el filtro. He visto videos en Youtube pero claro, para cebar el filtro la goma ya tenía agua. Yo las tengo vacías como lo hago? |