Ehe Rescatado Una Tortuga Y No Se Nada Pido Ayudaaaaaaaa

Tema en 'Tortugas' comenzado por yellowdragon, 27 de Marzo de 2013.

1. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola gente resulta q fui a la cas de un compañero y tenia una tortuguita acuatica en un tupper de dos litros y en agua estancada asi q se la compre para ayudarla y nose ni que tortuga es es chica mas chica q la palma de la mano y tiene la barriga blanca con manchas negras ahora estaa en un acuario de 50 litros sola con grava, una sona seca unaa parte para q nade un filtro de mochila de 80lts hora y la alimento con pellets algo que me quieran agregr desde ya muchas gracias luego subo una foto ahora estoy con el celular

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

desde ya muchas gracias

2. Anonymous

Pues hiciste bien entonces!
    Deeberiamos saber la especie, cuando puedas sube alguna fotillo.
    En principio mientras sea pequeña ese acuario esta bien, pero cuando crezca tendras que ir buscando algo mayor. Les gusta el pescado variado, valen los pellets pero es mejor alimentacion variada, temperatura de unos 25º para que no hibernen tan jovenes, y poco mas... Cambios de agua semanales ya que son guarrillas, y un buen filtro y tendras una compañera para muchos años!

3. SASUKEMX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Yellowdragon.

Yo tengo a mis 5 tortugas, (dos de ellas me las regalaron hace poco) con una temperatura de de 30 grados, desciende a 27 por la noche.

La filtracion la hice con dos cubetas y dos cabezas de poder que me dan un total de 900 l/h, para para 200 litros de agua, para 3 de ellas (1 kinosternon y 2 pavorreales bebe, ambas especies separadas por una rejilla). cuando crescan aumentare el litraje jiji.

yo las alimento con charales (mismos que se reproducen super bien), caracoles que salen de mis acuarios (saco a montones cada semana), tortuguetas (un alimento que venden en México que les va de maravilla) que es su alimento base, pollo, carne, corazon de pollo, lenteja de agua, etc.

Les hago cambios semanales de agua, en un 30 a 40%, no tengo grava de fondo asi que es super facil limpiar toda la guarreria debajo de las piedras enormes que meti. Cabe mencionar que al limpiar el filtro, lo unico que no limpio es el perlon del cual pongo 2 capas, tiro siempre la primera ya que es la mas puerca, y la de abajo la subo arriba y debajo pongo la nueva. los demas medios filtrantes si los lavo con misma agua del tortugario. La primera capa la tiro por que aparte de que da asco no siempre queda muy limpo y bueno para prevenir algo en mi salud.

En esta aun me falta poner las zonas secas, pero ya pronto quedaran y bueno falta hacer mas modificaciones y poner otros aditamentos, pero vamos poco a poco.

y en esta tengo a las orejas rojas.

Cargando...
Temas similares
Urgente Plecostomus enfermero (rescatado de casa de campo) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes, me ha llamado una amiga que alguien ha tirado al Lago de la casa de campo un plecostomus bastante grande. Le han dejado panza arriba boqueando mucho. Le he traído a casa está en un acuario pequeño con aireador piedras y plantas. No quiere comer. Le he visto marcas rojas en el cuerpo. Alguien puede ayudarme??[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Jaguar rescatado del suelo Hoy he subido a casa y me encuentro a mi Jaguar de 6 meses tirado en el suelo... y pinta que llevaba unos minutos ya:flipando: Tieso como un palo, pero en seguida lo he echado al agua y tumbado en la arena, ha empezado a respirar. Ahora ya reposa escondido derecho y al menos nada si le molestan. Al parecer los daños de la caída (un metro y medio de altuta más o menos) son la aleta pectoral derecha que nada, pero al parar la plega y la deja quieta y la piel reseca porque se le pega la arena y tiene tirillas colgando. De momento lo tengo a oscuras y vigilando que no haya predación de los otros cíclidos. ¿Algún consejo para la recuperación? ¿Para la mucosa de la piel? ¿lo llevo a otro acuario solo?
Mi 130 Rescatado De El Lado Oscuro Jejejej SISI habeis leido bien rescatado del lado oscuro,esque antes era un marino :mrgreen: pero por cuestiones de tiempo lo tube que abandonar y crear un dulce :angel: en el conviven: 1 ancistrus cria de una pareja que tengo en otro acuario 2 corydoras aneus 4 zorros voladores 4escalares y un cardumen de 20 neones tetra cardenal [IMG][IMG][IMG]
Acuario Rescatado Del Garage hola, como vereis soy nuevo en el foro, y os doy las gracias de antemano por todo lo que he visto y leido. bueno una pregunta tengo un acuario de 250l. 120x40x50cm y es que lo he tenido unos 10 años parado en el garage, me he decidido a comenzar y mi sor presa es que la separacion de los cristales es de 3mm en vacio y cuando lo llene se convirtieron el 6 alguna zona 8 mm. lo tube como 2 semanas lleno y no perdio nada pero me da miedo montarlo con la grava y demas complementos, que me aconsejais lo tengo que reforzar(¿como?) o me arriesgo a montarlo gracias y hast pronto.
Escalar Rescatado De La Muerte Os Necesita. Hola, ya estoy otra vez aquí con mis movidas "escalariticas", es que creo que voy a montar una ONG que se llame, SEET(Salvar escalar enfermo tiendas)a ver si podeis contribuir. Solo pido unos humildes post de ayuda como donativo jejeje... Vereis ayer me di una vuelta por una tienda de Irun(Guipuzcoa-frontera con Francia)de la que me habian hablado muy bien, es una tienda especializada en marino, pero que tiene su sección de agua dulce, tuve una agradable charla con el dueño, que me parecio más acuariofilo que comerciante y atención: Tiene un folleto hecho por el mismo de 8 páginas donde habla de: eleccion de acuarios, aparatos, tipos de peces(compatibilidades,dificultad), proceso de ciclado, ciclo nitrogeno, parametros de agua, mantenimiento(cambios de agua, como hacer limpieza del filtro sin cargarnos las bacterias)plantas, sustratos, algas y CO2, respeto a los animales, este folleto lo reparte a todo el que va a la tienda, imaginaos como me quede, ALUCINADO :shock: . Por supuesto le di la enhorabuena....
Urgente AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie. AYUDA mi axolote no a comido nada durante 5 días, esta muy quieto y no subido a la superficie.
Urgente Corydoras nadan sin parar Buenos Dias, foro. necesito de su ayuda, recien he comprado 6 corydoras albinas, pero estas no paran de nadar se mantienen en la parte media y alta del tanque, los parametros del tanque (80 litros) los tengo bien, amonia: 0, No2: 0, No3: 20ppm, PH: 7, GH: 7, KH: 5 estan junto con otros peces que son compatibles, asumo que tienen ese compartamiento por que estan stresadas, pero que puede hacer para que desestresen ??? o para que paren ese comportamiento, me da temor mueran por hacer tanto esfuerzo. PD: he puesto una de ellas en otro tanque mas pequeno junto con otras 3 corydoras aenus normales, y sigue con el mismo comportamieno.
Urgente Alevines dia 7 y no nadan Hola, mis alevines de escalares aun no nadan. Van por el dia 7 desde la puesta, estan echados de lado y se mueven por momentos es normal?
Pez goldfish preñada? Hace unas horas fui a un petshop, yo ya tengo un goldfish mediano (más pequeño que grande) en una pecera de 30 litros, y fui a comprar otro. Noté que en una de las peceras había uno, lo que yo creo, UNA, que estaba súper hinchada y estaba siendo perseguida por muchos machos; la traje y la puse en la pecera con mí otro goldfish, y están bien, la hembra más tranquila, ya no está siendo hostigada; pero quiero saber si está preñada, adjunto foto, gracias[ATTACH]
Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!! Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere