Egeria Densa (Elodea, peste de agua, luchecillo)
Tema en 'Plantas con tallo' comenzado por Portalpez, 14 de Mayo de 2007.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Egeria densa Egeria densa Cómo preparar y plantar Egeria densa. [MEDIA] - Elodea densa características y cuidados Fuente: Miguel Figueiredo Publicado el 12 ene 2016 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas con tallo | |
Urgente Problema con Egeria Densa Hola, compré hace poco en un local de peces un par de tiras de egeria densa, el vendedor me dijo que le hacía falta sustrato y que poniendola en la grava del acuario se iba a morir. Por las dudas no le compré(valia 1 kilo 700 pesos argentinos, carisimo) y fui a otro local de un señor experto en Axolotes (mi acuario es de axolotes) y me dijo que no era necesario el sustrato, que le aporte nutrientes líquidos y que la pode porque estaba media podrida y eso hice. Cuestión que a la pecera le da el sol, ests el agua fría, tiene aireador, le pongo el feertilizante pero la planta esta casi muerta,la saqué y deje un pedacito nada más (el más sano) pero parece también morir. ¿Qué puedo hacer para salvar lo poco que queda? Y si no puedo hacer nada,¿es recomendable comprarme otra planta y probar suerte? Dejo unas fotos de la pecera y las plantitas. (Actualmente el pedacito de planta se adhirió sola a un tronco, y hay otro pedacito que puse hace poco de lo que pude rescatar de otra planta que esta dando vueltas a la... | |
Compro Musgo De Java, Riccia Y Egeria Densa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Musgo de Java, Riccia y Egeria Densa - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Marbella (Malaga) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Necesito Una Pequeña Informacion Sobre La Egeria Densa disculpen las molestias pero algo me incomoda -veran tengo varias egerias densas y ya estan demasiado grandes asi que ¿cuanto pueden llegar a medir?? -y si estan muy grandes las corto a la mitad y me pueden servir o se pudren o algo?? -noto que de los costado les salen otras ramas que hago con esas??? gracias de antemano :sal2: | |
Duda egeria naja Sigo dando forma poco a poco a mi 115 litros. Tengo ya arraigada y adaptada la sagitaria y la vallisneria nana ha echado 3 estolones con sus hojitas. En menos de un mes tendré funcionando la pantalla led que me dará en torno a 30 lumenes/litro. Dos semanas abonando sulfato potásico que ésta haciendo que mi higrophila empiece a retomar su verdor y acelere sensiblemente la aparición de nuevos brotes. Mi duda viene con el pensar en meter egeria naja. Cuento con una columna de agua de unos 35 cm y la temperatura del agua es de 19° ahora. He visto la ficha de la planta y creo que podría prosperar. Alguien tiene esa planta con goldfish? Mi telescopio moro es especialmente curioso con las nuevas plantas, y en cuestión de un mes aniquiló varios tallos de cola de zorro que no quité tampoco, pues me aseguró aporte vegetal a su dieta, al igual que me pasó con 8 tallos de ambulias antes... Como se planta la egeria? Simplemente plantando la parte inferior del tallo entre la arena?? Como sustrato tengo arena de sílice, y las plantas que tengo... |