Consulta Efecto de espejo en el acuario de un Betta

Tema en 'Usuarios' comenzado por silex, 14 de Octubre de 2019.

1. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Parece una tonteria, pero pegando en el vidrio esas laminas decorativas para acuarios en el vidrio del fondo, parece que ejerce segun que zonas como si fuera un espejo, pues ya van dos Bettas machos que tengo y cada dos por tres se hinchan y se pone en posicion de combate delante del vidrio delante del vidrio ,como si vieran un oponente, claro esta que si les quiero poner un espejo lo puedo hacer un ratito, pero no que haya uno permanente, pues el animal se puede estresar con el consiguiente riesgo para su salud, claro que lo suyo es quitar la lamina, aunque quede mas bonito con ese fondo, tal vez usando otro tipo de lamina no se de que color si mas claro o no, y que no haga el efecto de espejo,

2. Pececín ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola Silex: eso ha pasado con mi betta (lo que comentado aquí, si quieres verlo "betta, fondos de acuario") y he tenido que quitar un fondo que había colocado.

He intentado con una lámina roja, con una negra, con folios, libros, con goma eva, cambiando la luz, la posición de la pecera... y nada. El pobre iba de un lado a otro, sin descanso, todo hinchado. Viendo la ansiedad que le producía, opte por eliminar el problema. Ahora ve la pared y está más relajado; queda infinitamente peor sin fondo, pero yo ya ha claudicado en la búsqueda de soluciones.

3. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ya me lo parecia, que seria la unica solucion ,habia pensado en poner una lamina mas clara ,como de fondo azul, pero se ve que lo que produce el efecto de un espejo ,es un fondo que no deje pasar la luz detras de un vidrio, y ese efecto se aumenta al estar encendida la luz, tendre que hacer lo mismo que tu hicistes
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información