Edad y sexo de mi Axolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Gachi005, 28 de Julio de 2020.

1. Gachi005 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenos días desde Argentina!
    Apelo al conocimiento de todos los foristas para que puedan confirmar edad y sexo de mi axolote. No encuentro información precisa respecto al cálculo de edad, pero teniendo en cuenta que mide 14cm, entiendo que debe tener poco más de un año. Luego, según las características de su cuerpo, aparentemente es hembra.
    Les agradecería que puedan darme una mano con esto. Saludos!!!!!!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, la foto no se ve, pero el tamaño es un indicador poco confiable porque depende en gran medida de la alimentación y el espacio que haya tenido durante ese tiempo. Te dejo la ficha sobre ellos, ahí habla de la diferencia de sexos y otras cosas sobre su morfología.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Gachi005 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias! Ahí pude adjuntar las fotos. De todas maneras consulto tu material. Saludos!

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No veo las glándulas cloacales o que me lleva a pensar que es hembra pero eso depende de la edad que tenga, son perceptibles a partir de los 12 a 18 meses de edad, si es menor no se ven. También lo noto gordito, que es característica de las hembras.

5. Gachi005 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perfecto. La pregunta es porque quisiera acompañarlo con un ejemplar del mismo sexo... Quizás espere un poco a ver si se desarrollan las cloacas. Gracias!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información