Consulta Eclosión Killi Nothobranchius

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Kikeml, 30 de Noviembre de 2020.

1. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, alguien me puede decir ¿cuánto tiempo he de esperar para que los huevos de mi turba de peces Killi Nothobranchius Rachovii estén listos para eclosionar?
    Adjunto abajo una foto del estado de estos.

Gracias

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca
GUÍA DE INTRODUCCIÓN DE CÓMO ECLOSIONAR TURBA DE KILLIS GUÍA DE INTRODUCCIÓN DE CÓMO ECLOSIONAR TURBA DE KILLIS Esto lo escribo para la gente que se inicia en este mundo de los killis, para que le sirva de pequeña guía/introducción de cómo eclosionar las turbas de killis que caen en nuestras manos por primera vez y para que no les suene a chino aquello de: “eclosionar turbas”, “mopas” etc. Seguro que hay mucha gente en el foro que entiende más que yo, para ellos están las puertas abiertas, pues espero puntualizaciones, aclaraciones, olvidos, etc. Seguro que todos aprenderemos algo más, por lo menos yo. A los moderadores, no hace falta ni que pidáis permiso para cualquier anexo, error, puntualización o modificación del texto, yo agradecido. Pediros perdón por la mala calidad de las fotos, desde luego yo como fotógrafo no me ganaba la vida je je je. Bueno empecemos por el principio ¿Qué es una turba de killi? o sea, lo que nos va a llegar en la mayoría de los casos, pues también se pueden enviar en agua. Una turba es una porción de eso,...
Eclosión de huevos caracol manzana Hola buenas. Hace 12 días mi caracol puso un saquito con huevos, hoy revise y habían algunos,(aun nacen) Mi pregunta es, ¿porque no se mueven, es normal? Y cuanto es el tiempo que tardarán en nacer todos. De antemano, gracias por la ayuda.
Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
Consulta Eclosión de caracol cebra en agua Dulce Hola compañeros, tengo un acuario de 100 litros con unos cuantos caracoles cebra, neritinas tigre y caracoles clinton. Por lo que tengo entendido estos al reproducirse ponen huevos los cuales no pueden eclosionar a no ser que sea en agua salobre, el tema es que mi acuario es de agua Dulce y recientemente he encontrado dos que han eclosionado, mi duda es: ¿es esto posible? ¿Estas crías son de ellos? Os adjunto unas fotos de uno de ellos. No tengo ningún otro tipo de caracol dentro del acuario y no se ha añadido nada de fuera últimamente. https://ibb.co/Pt4gq9x https://ibb.co/56WHNMS
Eclosión de huevos de caracol manzana Buenas!! El día de hoy eclosionaron mis huevos de caracol manzana. Los tenía en un recipiente... Mi pregunta es, debo ponerlos de una vez en la pecera? Sería en este caso con una hembra guppy q tengo en cinta.
Puedo juntar mis alevines de 2 semanas con los recien eclosionados?? Buenas amigos mi pareja y yo somos nuevos en esto y logramos tener nuestra segunda reproduccion, pero queriamos saber si podiamos meter la nueva reproduccion al 4 dia de nacidos con la reproduccion de 2 semanas ? Los leo
Consulta ¿Huevos eclosionan juntos? Buenas, una duda que me ha surgido. ¿Todos los huevos de las neocaridinas eclosionan simultáneamente o con alguna diferencia? Hoy mi Blue Velvet ovada ha amanecido sin ningún huevo, pero mi acuario está tan plantado que me es imposible buscar las crías. Aunque me temo que sea posible que haya soltado todos los huevos del tirón, ya que creo que aún la faltaban unos días...
¿Cómo eclosionar quiste de artemia? ¿Cómo eclosionar quiste de artemia? La finalidad de este canal es que todos puedan aprender a dar una mejor calidad de vida a sus peces betta. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Peces Betta México Publicado el 2 dic. 2017 - Videoteca
Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina como prepararla o eclosionar Artemia salina. Como eclosionar. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Mascota Moda Publicado el 1 feb. 2016 - Videoteca
Ayer por la noche eclosiono mi artemia y hoy por la mañana no la veo Ayer por la noche me nació la artemia, que no pensaba que iba a conseguirlo en un bote de cristal (la quiero para que crezca, no dársela de comer todavia) y hoy por la mañana no se veían mas que un par de artemias... Puse piedras en el fondo, puede que estén ahí escondidas o han muerto ? Me parece todo muy raro, las tengo a temperatura ambiente al lado del radiador y cuando este se apaga igual se quedó frío el agua y murieron? Vivo en una de las ciudades mas frías de España... Ha podido ser por eso? O es que estan escondidas? Según lo que leí en el prospecto del vendedor pueden durar 5 días sin comida, pero yo es que no veo ninguna. dejo una foto de como lo tengo
Urgente Mi pez Betta murió durante la eclosion de los alevines hola.! Se supone que si prepare bien a mis ejemplares para la reproducción todo iba exelente.! Hubieron varios huevos, la hembra no sufrió ninguna agresión, etc. El macho estaba perfecto, pero de pronto se alejó del nido, y me sacó de onda, y ahora mismo que lo volví a checar, (por que eso me sacó de onda) está muerto justo debajo del nido.! ¿Que hago? ¿Como lo Sacó? Los alevines llevan rato eclosionarlo
Los Betta no eclosionan hola tengo una pareja de bettas , esta es su segunda puesta , en la primera el macho no recogía los huevos y se perdió , pero en esta pusieron los huevos hoy hace 4 días y el macho sigue sin comer y reforzando el nido pero los huevos no eclosionan , el agua está a 28 grados y los huecos se ven perfectamente pero nada , pueden tardar más en eclosionan?
Consulta AIREADOR EN ECLOSIÓN DE ARTEMIA Hola como están, tengo una duda acerca de la eclocion y mantenimiento de la artemia, el dia de ayer puse un cultivo de artemia y hoy ya eclosionaron, pero tengo la duda de cuanto tiempo se tiene que dejar el aireador, actualmente los tengo en la botella de eclosión, pero quiero mantener la artemia hasta que lleguen a la adultez, por lo general al momento de dormir, apago todo lo de los acuarios, filtros, bombas de aire, etc ya que hacen mucho ruido y no me deja dormir, la pregunta es, hoy mismo eclosionaron por la tarde, hay algun problema si les quito el aireador hasta mañana por la mañana?
Puesta de Oscares sin eclosión Buenas amigos, quisiera saber por qué mis oscares hicieron su primera puesta y los huevos no eclosionaron, andan juntos y no se pelean, según he leído las hembras son muy temperamentales y los machos no tanto, si son dos hembras por qué están conviviendo juntas hasta el día de hoy y no han peleado... amigos que pasa cuando pasa eso, de que hacen una puesta pero los huevos no eclosionan. (ya se que no se fertilizaron) la pregunta va hacia la pareja de oscares, qué puede estar pasando porque tienen un gran tamaño y andan juntos. Gracias.