Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Peces ?

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por jorge1, 29 de Enero de 2013.

1. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola mire un video que hizo unacuario diciendo que se les puede dar alos peces kiwi,pepino,zanahoria,platano,arros,lechuga,entre muchas cosas mas y mire los coments de abajo del video que decia gente que si le avia servido pero yo antes de probar este consejo desearia asesorarme mejor grasias aelantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Guille93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Pec

Hola jorge. Algunas cosas son ciertas. Otras no tengo idea.. Yo por ejemplo tengo ciclidos africanos y a ellos le hago recetas caweras a base de vegetales. Como por ejemplo.. Espinaca, lechuga, pepino y zanahoria. Hay gente que les da mas cosas de comer. Que clase de peces tenes?

3. jorge1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Pec

kois,goldfish,oranda,y un dojo grasias

Cargando...
Temas similares
Las mejores frutas para perros Las mejores frutas para perros ¿Sabías que los perros pueden comer fruta? Pero, ¿qué frutas pueden comer los perros? En este vídeo de Experto Animal hablamos de los beneficios de las frutas para perros y te explicamos cuáles son las frutas más recomendadas para perros. Así mismo, te enseñamos cómo dar fruta a tu perro, qué cantidad es la adecuada y en qué forma debes darle la fruta. La dieta del perro debe estar basada, principalmente, en el consumo de carne y pescado. Sin embargo, de manera complementaria podemos ofrecerle frutas o verduras, ya que son alimentos muy beneficiosos para ellos, tanto si ofrecemos comida casera a nuestro perro como si se alimenta con pienso. ¡No te pierdas el vídeo y descubre con nosotros qué frutas pueden comer los perros y cómo! [MEDIA] Fuente: Experto Animal...
Frutas Y Verduras Para Peces hola hace poco me regalaron dos peces telescopio y dos carasius y no me gusta darles solamente la comida industrial. quisiera saber si me pueden ayudar y contarme que frutas y verduras les puedo dar, ya probe con zapallo y zanahoria y les gusto ajaja
Papilla De Frutas Y Verduras Hola tengo una duda. Se puede hacer una papilla con solo verduras y frutas para 3 alevines que tengo en un comunitario?? Zanahoria, platano, kiwi, guisantes.... Seria solo durante una semana. Porque hasta finales de la siguiente no podria hacer la que hay en el foro. Un saludo.
"Arte Con Frutas Y Vegetales". ¿Que os parece si entre todos formamos un panel divertido de "Arte"?. Se me ocurre que busquemos y expongamos todo lo que podamos de "Arte con frutas y vegetales". Aqui van algunas imágenes.............. [IMG] [IMG] [IMG]
Papilla De Frutas?? bueno hace tiempo e visto mucho papillas de vejetales pero que hay de las frutas no podemos dar de frutas a nuestros peces, porque estaba comiendo una papilla comercial de eccho se llama gerber es para bebes de mango y note que mi betta se quedaba viendo ofresi un poco una cucharia de elado y lo comenzo a deborar ahora aqui estan las dudas esta mal que haga esto?