Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Agosto de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Dumbo Mosaic Guppy dando a luz, nacimiento en vivo

Ciérrese encima del video de los alevines (Guppys del bebé) que salen del vientre de Dumbo Mosaic Guppy Además, los Guppys se sienten atraídos por la luz roja / naranja parpadeante.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Hawaii Hobbyist
    Publicado el 19 abr 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Consulta Betta dumbo Hola a tod@s, hoy eh visto un betta dumbo y me ah encantado y me gustaria tener uno, pero no se mucho sobre el y la compatibilidad tampoco, el caso es que se me ocurrierón dos ideas, os cuento ambas ideas: la primera era meterlo en mi acuario comunitario de 100 litros con 2 guppys machos, cuatro guppys hembras, alevines de guppys una pareja de platys, seis neones negros una cria de ancistrus, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, pero creo que ya podria tener sobrepoblación y alomejor tampoco tendria compatibilidad, y la otra idea y creo que es la mejor es: comprar un acuario de 30 litros y en el meter un tapizante en el suelo, un betta dumbo macho y tres bettas dumbo hembrasy despues poner en una esquina del acuario una especie de "bonsai acuatico" con el musgo árbol de navidad (no se si me explico) y en la otra esquina del acuario una vallisneria, y después cuando el ancistrus se haga grande, seguramente se coma todas las algas del cristal y todo eso, y los otocinclus no tengan de donde comer, y entonces pondria los...
Cruce selectivo objetivo betta dumbo multicolor Aquí inicia este proyecto para crear un pez betta dumbo multicolor los peces seleccionados son puros [ATTACH] [ATTACH] estos son la pareja a reproducir, el macho es dumbo salamander identico a la fotografia. en la f1 no saldran dumbo, en la f2 si saldran estare subiendo evidencia en el video se ven las parejas seleccionadas si desean ver el proceso de mi trabajo los invito a ver el video y suscribirse se lo agradeceria. [MEDIA]
Consulta Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra Hola quisiera saber con clase de colas puedo combinar mi pez betta Dumbo hembra
Bettas dumbo-red dragon Hola tengo una hembra betta blanca con las aletas rosadas dumbo y no consigo la pareja pero tengo un betta macho red dragon. como me saldrian sus crias???
Pez betta súper delta macho y hembra golden dumbo hmpk Hola, quisiera saber que resultados tendría si cruzo un súper delta con una golden dumbo hmpk. Gracias
Comprar guppy Dumbo hembra Me gustaría comprar un par de hembras de guppy Dumbo aptas para la reproducción. Alguien vende? O sabe de algún lugar donde los vendan?
Montaje acuario cubico con guppys dumbo Montaje acuario cubico con guppys dumbo [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 22 abr. 2018 - Videoteca
Vendo peces betta de todo tipo (HM,PLAKAT, CT,DUMBO,etc) ¡Hola! Vivo en Madrid y tengo una tienda bastante modesta en Pueblo Nuevo, hago entrega en mano y envíos a toda España. Suelo subir los que tengo a Instagram: @fishbettamadrid o a mi página web: www.fishbetta.es También podeís informaros por correo electrónico en : info@fishbetta.es Si buscais algo en concreto puedo conseguirlo ya que también hago importaciones cada cierto tiempo Un saludo
Nuevo miembro(por desgracia)! Plakat Dumbo Hola chic@s! Pues os escribo sólo para presentaros el nuevo Betta que ha llegado por desgracia a nuestras manos. Cuándo mi suegro vió a nuestros Bettas quiso comprarse uno y eligió un Plakat Dumbo blanco brillante, tipo de cola no lo sé, ni caso le hace al espejo, él sigue nadando (no sé como se denomina el color correctamente en las fotos puede parecer dorado, pero es el efecto del agua con las piñas de aliso), y el mismo día mi suegro falleció. No le dió tiempo siquiera a comprar el acuario. Ese es el motivo por el cual yo tengo ahora a Malibú en un nuevo acuario de 20L. El acuario de Malibú se lo pasamos a Kawa (así se llama) y por ese motivo necesitaba canutillos ya ciclados, que por suerte me vendieron en la tienda de acuarios. A mi suegro sólo le dió tiempo de elegir el Betta que quería y se lo dieron en un bote de plástico cuadrado dónde estuvo sólo los días del velatorio y funeral. Luego ya compramos el tercer acuario. Los 3 Bettas son muy especiales para mi marido y para mí, pero éste "representa" a mi suegro...
Busco Hembras Betta Dumbo Hola. Busco hembras betta dumbo para un macho que tengo. Si alguien tiene, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Pez Betta Dumbo Hola buenas lleva un par de meses en mi casa ya este betta y quisiera saber que tipo de dumbo es. Para buscarle una novia y reproducirlo. A ver si me aconsejais una hembra para el. No se que tipos de betta dumbo existen a ver si podéis ayudarme. [IMG]
Macho Gen Dumbo X HMPK Dumbo BettaSalamanca -Datos Generales: [IMG] Método de cría: Método común Fecha de presentación: 22/10/2015 Fecha del cruce: 23/10/2015 Hora y fecha comienzo desove: H - 15:50 D - 24/10/2015 Hora y fecha final desove: H - 18:00 D - 24/10/2015 Fecha eclosión de huevos: 25/10/2015 Fecha Alevines nadando horizontalmente (nado libre): 27/10/2015 Fecha separación del padre: 27/10/2015 Fase de la Puesta: F1 - Información del Macho reproductor: [IMG] ID: *BS25112014*HMPK Red Salamander Dumbo X CTPK (f1) Lavander BettaSalamanca Tipo de cola: HMPK gen dumbo (f1 ctpk) Coloración: Lavander Edad del macho: 11 meses Criador/a: BettaSalamanca Previa alimentación del macho : Piensos , congelado y vivo - Información de la hembra reproductora: [IMG]...
Ventachos Y Parejas Ctpk F1 Gen Dumbo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. MAchos y Parejas puesta f1 ctpk - Haces envíos: Si - No si a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si durante unos dias - Forma de pago: Transferencia o paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado y mail , y whatssap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Macho 3 [IMG] video https://www.youtube.com/watch?v=Gj2RXs8UMEk Macho 4 [IMG] Video...
*BS25112014*HMPK Red Salamander Dumbo X CTPK (f1) Lavander -Datos Generales: * Método de cría: Método común * [Presentacion Macho/Hembra]: 22/11/2014 * [Fecha del cruce]: 24/11/2014 * [Hora y fecha comienzo desove]: H. 17:00 F. 25/11/2014 * [Hora y fecha final desove:] H. 20:00 F. 25/11/2014 * [Fecha eclosión de huevos]: 27/11/2014 (34h) * [Fecha Alevines nadando horizontalmente (nado libre)]: 30/11/2014 * [Fecha separación del padre]: 30/11/2014 * [Fase de la Puesta]: F1 - Información del Macho reproductor: Foto del macho reproductor. [IMG] * Tipo de cola: HMPK * Coloración: Res Salamander * Edad del macho: 7 meses * Criador/a: BettaSalamanca * Previa alimentación del macho: Piensos y Grindal - Información de la hembra reproductora: Foto de la hembra reproductora. [IMG] * Tipo de cola: CTPK (f1) * Coloración: Lavander * Edad de la hembra: 8 Meses * Criador/a:...
Hembras Betta Dumbo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco bettas hembra dumbo para cambiar o comprar. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Como prefirais - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Mandarme fotos o algun video si podeis para ver las hembras. Y si las vendeis pues el precio tambien. Si buscais cambios tambien tengo yo machos dumbos y de otro tipo,y ya llegariamos a un acuerdo