DUDOSO ENTRE UN 240 LITROS O UN 300 MARCA AQUALUX

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ivan_29, 11 de Marzo de 2013.

1. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos/as vuelvo a sumerjerme de nuevo a este mundo..ya que en su dia tuve un acuario de 240 litros fluval roma y lo tenia precioso,pero por razones economicas no lo podia mantener y lo tuve que vender.

El caso es que ahora ando perdido de precio y demas jajaja me queria volver hacer con el roma de 240 Litros peroo.... a subido de precio una exageracion de 369 euros que me costo a 780 euros ( sin mesa eh ) como yo lo adquiri... en finnn a lo que voyy... jajjaa e visto unos acuarios de la marca AQUALUX LED de 240 Litro y de 300 y queria saber si son buenos o alguien de vosotros/as lo tiene y si sabes que calidad dan estos aucuarios que tal son los filtros y demas..... ya que de precio son lo mas asequible a lo que en su dia me costo el fluval y tampoco quiero pasarme demasiado en precio... por lo que e visto en internet el de 240 litros me sale en 348,10 iva incluido y el de 300 Litros en 382,10 los con filtro exterior .... mi pregunta es que harias vosotros merece la pena por 40 eurillos mas cojer un 300 ??? os dejo una foto para que sepais cual es.UN SALUDO

2. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo lo tengo Iván el aqualux de 300 litros y me va muy bien aunque el filtro exterior esta bien , aunque yo tuve problemas pero fue con la tienda no con el acuario. Si te lo compras miralo bien que te llegue bien lo que pides, yo lo tengo cn discos .

3. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola borrachito gracias por contestar...hombre la verdad que por poquito mas me gustaria el 300 no... aunque se que habria que meterle un filtro mas lojicamente... por el tema de compra por internet la tienda esta situada por la zona de burgos a unas 2 horas y poco de madrid, mas que nada por que no me fio en como me pueda llegar el envio ,que es lo que me comentas tu,y mi idea es meter discos aunque seria novatillo en discos pero bueno.. eso es otro caso aparte jjaja, si te puedo pedir un favor que me seria de gran ayuda ya que no hay en ninguna tienda ese modelo solo por pedido...es si pudieras adjuntarme unas fotos de tu acuario para ver como son los led que lleva y como es el acuario en si... por la parte de adelante y atras y lo que es la pantalla si puede ser para hacerme una idea... te lo agradeceria .. UN SALUDO

4. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ok Iván voy a intentar enviarte un video por aquí aún que soy muy torpe.

5. Anonymous

Hola Iván

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por esa diferencia yo cogería el 300 ,aunque debes de pensar que si quitas la grava y la decoración ya no serán 300 sera algunos litros menos.por eso interesa más 300 litros para que se te quede en 280 litros más o menos,tampoco lo llenaras hasta arriba y tb perderás otros tantos litros

y el tema de filtración y de luz me imagino que como todos los kit algo justo,pero bueno esta muy bien y siempre podrás modificar filtro y pantalla para mejorarlo

6. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo tengo un aqualight 240 con filtro exterior que me costo 280 el año pasado. Ni una sola queja tengo, cristales de 12 milimetros y he calculado su capacidad y llenandolo hasta arriba me salian mas litros quitas por no descontar los gruesos de c cristal

Yo lo pillè en oferta y creo que fue una compra inmerjorable por ese precio. De mesa tengo dos del ikea juntas, en mi firma tienes videos del youtube si los ves todos puedes ver el acuario y de haces una idea.

Si no vas a meter peces que requieran mucha altura de agua me quedaria el 240 y te ahorras un dinero pero si crees que te puedes arrepentir.... lanzate a por el 300

7. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    He releido y veo que vas a tener discos.... coge el de 300 litros que los discos son peces altos si los engordas bien

Yo el mio lo compre en.mi pueblo a pesar de que por internet me ahorraba 25 euros.... encima vino el dependiente a medio dia y lo subimos entre los dos hasta el salon de mi piso, y si hay algun problema se que va a responder bien p.... eso tambien hay que mirarlo... que luego se averia algo y en gastos de envio y calentamientos de cabeza nos podemos acordar de ahorrarnos 4 euros....

8. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues sí José Cristo

9. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola jose gracias por contestar... la verdad que por diseño y precio el AQUALUX me gusta bastante aunque en tema de led no se ni lo que da de lumens...por que no aparece nada al respecto, pero bueno por lo que e podido leer se pude ampliar en tema de led aunque tampoco mi idea es meterme en plantas que requieran mucha luz.... y bueno respecto a que quiero meter discos ando perdido la verdad nunca los e tenio... ni el tamaño que pueden cojer etzz... por eso al ver que me comentas que mejor el 300 que el 240 me voy a decantar yo creo que por el 300 y que sea lo que dios quiera jajaj ...por cierto yo tambiem tuve un oscar no tan grande como el tuyoo del mismo color.... son mazo de guaposs..un saludo

10. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo tampoco se mucho de discos pero algo he leido y creo que te pueden coger 15 o 18

En cuanto a las plantas no creo que tengas problemas con vallisnerias cola de zorro anbias etc que crecen solas y no necesitan ni luz en gran cantidad ni sustratos ni nada y seguro que con la.luz que tienes salen adelante si no se las comen los peces como.me ha ocurrido siempre a mi

En cuanto al oscar una bella especie pero muy bestias, no veas que sunamis y que sustos me pegaba cuando daba un golpe con algo o se asustaba y salia disparado sin venir a cuento. Una noche me rompio la compuerta de la tapa y lo encontre en el suelo a la.mañana siguiente, no se como pudo colar por el hueco con tanta precision ya que entraba justo justo.....

Ya nos iras.poniendo aqui como vas montando el.nuevo acuario con fotos y videos y quizas algun dia me atreva y monte uno de discos con sus plantas que nunca he podido tenerlas y tengo esa espinita clavada...

11. Anonymous

Hola compañero si es buena elección

pero empezar discos es complicado tendrás que tener de buena experiencia en todo ,son peces complicados y dan muchos quebraderos de cabeza,te lo digo porque requiere de cambioS casi diarios ,muy buena filtración y de muy buenos parámetros,si no,no ganarás para sustos,tan sólo es un consejo para que te hagas una idea

12. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    jajajajaj eso me ocurria amii jose con el oscar... na mas que se me ocurre a mi meter plantas cuando me decante a pasarme en oscar y me lleve la sorpresa... que despues de que me gaste un dinero para plantar en el 240 litros que tenia pues ya me diras.... jajja me caguee en too.... por que colegas mios me decian que no pasa naaa que no se comen las plantas otros que siii... en finn y al final paso lo que pasoo... y por lo del acuario porsupuesto que os ire informando.. la compra la efectuare en cuanto cobre jajaa ya que primero quiero ir tanteando precios haber.....

13. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los discos como dicen requieren.muchos cambios de agua y demas.... tambien existen los severums muchos mas du4os y casi igual de bonitos por si te lo piensas...

Mis severum tambien se comen las plantas.... por si quieres plantitas no te lo recomendaria....

14. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola murcianico la verdad que no se muchoo sobre los discos.. lo que si se que el agua que tenemos aqui en madrid es muy blanda y genial para los discos lo se por varios amigos que los tienen.....lo mismo por la crisis a empeorao jjajaja....ya os pidire ayudaa cuando me haga con ellos

15. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola de nuevo a todos/as ya e pedido el acuario

para primeros de abril con suerte lo recojo... ya que entre que lo tienen que pedir y por mi trabajo no lo puedo recojer en este mes al final me e decantado por el 240 litros por que el 300 pensava ke ganava en largo pero e visto que es en alto y asi no me mola muxo la verdad y aparte por precio.. asi que de lo que me ahorro del 300 que son 382,10 y el 240 son 348,10 me hago con la grava y sustrato y tampoco me gastaria demasiao ya que con el 300 se me va un poco de precio aparte de lo que comentava asi que .. en cuanto vaya a por ell y lo tenga en casitaa ya os lo enseñare jajajja un saludo

16. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Olga Iván si es el que te gusta más y el prefieres estupenda elección , ya cuabdo empieces cn el no lo vas fnseñando ok no me he olvidado de las fotos de MIO haber si puedo mañana y las subo .

17. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdón quería poner ok esto de escribir desde el móvil es lo que tiene.

18. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdón quería poner ok esto de escribir desde el móvil es lo que tiene.

19. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola de nuevo ya tengo por fin el acuario en casita jjajajaja

es una pasada el acuario tenia toda la razon borrachito...es un acuario espectacular y sobre todo su diseño y para ampliacion de led....aproveche estando alli en la tienda a comprar sustrato y turba para las plantas y un oxigenador de led luz de luna para 300 litros... y aller me volvi loco buscando una mesa en ikea jaja pero intento fallido ya que no aguantaria el peso del acuario en lleno..decidi acercame al kiwoco de donde soy socio y me salio la mesa bastante economica 109 euros a comparacion de otras tiendas ke me pedian de 199 pa arriba....lo unico que la mesa es en color negro ya que si la pidiera en blanco saldria mas cara...pero bueno la econimia es la economia jajjaja es lo que hay....asi ke por el momento tengo metida la grava en un cubo para limpiarla por que la mesa hasta dentro de una semana no creo que me llegue ..aunque me habia dicho que a lo mejor con suerte la tengo antes..pero siempre dan esos plazo.. asi que ya dentro na os podre enseñar el acuario ya subire fotos......por cierto donde estoy to rayao.... es en como hacerme el paisaje para los discos..se que eso va en cuestion de gustos pero haber si mas o menos me podeis dar referencias de como hacerlo si con raices con tronco mopani tipos de plantas (POCA LUZ) donde situarlas..toy dudoso..un saludo

20. Ivan_29 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a todos ya por fin tengo armado el acuario jijijii falta llenarlo y meter un par de plantar por e momento y ciclarlo dejo unas fotillos... ire subiendo massun saludo a todos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

21. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bonitos peces

Paciencia y a pensar bien en como decorarlo inquilinos etc que tienes tiempo

22. Borrachito BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muy bonito Iván como el mío ,yo lo compre entero negro. Espero verlo con peces después del ciclado .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información