Dudosa Variedad De Escalar

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Xevi_vilaseca, 24 de Febrero de 2014.

1. Xevi_vilaseca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Soy nuevo en el foro, ya llevo unos cuantos años con esto de la acuariofilia, y la verdad es que al principio no pensaba que me gustaria tanto.. pero ya se sabe..

Os comento, ando buscando desde hace mucho tiempo un escalar altum o peruensis. El otro dia fui a una tienda de confianza y les pedi que me trajeran escalares altum o peruensis.
    Al cabo de dos semanas alli estaban..jeje..pero realmente quiero confirmar si realmente lo son porque tengo también dudas con la posibilidad que sean peruensis o f1 o f2 ( o en el peor de los casos que me hayan colada un simple escalar).. Por eso quiero que a partir de la vuestra experiencia a ver si me podeis ayudar un poco y contrstar opiniones. (Hay que aclarar que no se la genética de este ejemplar, pero si sé el precio que cuesta..)

Os adjunto un video del escalar porque con esto de las imagenes voy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Xevi_vilaseca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Perdon.. se me a olvidado comentar que tenia ya hace tiempo en el acuario unos ramirezis, y el mismo dia que introduje el escalar los otros le dieron bastante caña en las aletas ventrales, por lo que las tenia mas largas.. Ahora ya los e separado de momento mejor asi!

3. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola bienvenido al foro.

Bueno te comento Escalar y altum son dos cosas distintas

El P.altum es probable que lo consigas ahora. Por lo que tengo entendido son recolectados en estas fechas

También se de que ya se lo ah logrado reproducir con éxito en varios lugares, del que mas se es en Alemania

Por tal si quieres Altum aun será difícil pero no tanto como pudo ser hace años.

Vamos a tu cuestión, ese pez no es un altum.
    La boca termina como el escalare, fíjate por ti mismo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo que si creo que puede ser es el Peruvian. En cuanto a F0, F1, F2, etc.
    No lo podremos saber, vas a tener que creerle a tu vendedor.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información