Dudo entre estos 3 filtros! Ayuda porfiii! ♥️

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Askabaal, 18 de Agosto de 2019.

1. Askabaal GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas....estoy organizando mi nuevo proyecto Malawi en 250 litros del cual os ire plantando dudas ya que soy nuevo con Malawis...y estoy con el tema de la filtracion..Se que recomendais doble filtro externo....Tengo un Eheim que puedo utilizar temporalmente como auxiliar del que me compre....Dudo entre estos 3 modelos...Uno es el JBL E1502 Greenline 1400l -H......eL OTRO SERIA EL sunsun hw-704B de 2000l-h....y el otro seria el EHEIM Pro4 de 1050l-h....Como veis estos modelos? Os agradeceria un monton vuestra ayuda ya que tengo mucha ilusion puesta en este proyecto. Gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mpulso BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo tengo un Sunsun desde hace más de un año y va perfecto, pero cualquiera de los 3 son buenos, coge el que te puedas permitir y seguro acertarás.

Cargando...
Temas similares
DUDOSO ENTRE UN 240 LITROS O UN 300 MARCA AQUALUX [IMG]Hola a todos/as vuelvo a sumerjerme de nuevo a este mundo..ya que en su dia tuve un acuario de 240 litros fluval roma y lo tenia precioso,pero por razones economicas no lo podia mantener y lo tuve que vender. El caso es que ahora ando perdido de precio y demas jajaja me queria volver hacer con el roma de 240 Litros peroo.... a subido de precio una exageracion de 369 euros que me costo a 780 euros ( sin mesa eh ) como yo lo adquiri... en finnn a lo que voyy... jajjaa e visto unos acuarios de la marca AQUALUX LED de 240 Litro y de 300 y queria saber si son buenos o alguien de vosotros/as lo tiene y si sabes que calidad dan estos aucuarios que tal son los filtros y demas..... ya que de precio son lo mas asequible a lo que en su dia me costo el fluval y tampoco quiero pasarme demasiado en precio... por lo que e visto en internet el de 240 litros me sale en 348,10 iva incluido y el de 300 Litros en 382,10 los con filtro exterior .... mi pregunta es que harias vosotros...
Dudosa Entre 4:canon EOS T21 T31 Y Las Nikon D5000 Y D3100 Soy una simple principiante pero tengo la oprtunidad de comprar una camara no excesivamente cara pero tampoco quiero que conociendo mas del tema y en menos de 2 o 3 años crea que fue una mala eleccion.He oido que las Eos son a veces livianas que llegan a ser incomodas ,pero con muy buenas fotos con poca luz.Por otr lado la D 5000 casi igual a la D90,que es una buena camara y solo se diferencia del zoom digital.La ultima que me opinaron fue de la 3100 con buen video pero sonora....Sres mas expertos cuall eligirian honestamente????
Consulta Sexo dudoso de mis bettas "hembra". Hola, buena noche. La vez pasada abrí un tema sobre una hembra que desovó y me ha sacado más dudas de las que me resolvió, así que...vengo buscando ayuda de nuevo. Ya me he leído unos temas y artículos sobre el sexado, pero simplemente no me queda claro, así que les enseñaré unas fotos de mis ejemplares esperando que me den sus opiniones. Este es el primer betta que compré, su nombre es Lázuli, tiene un aproximado de 5-6 meses y creo que es hembra (aunque nunca ha desovado). [IMG] Le veo sus aletas un poco demasiado largas, pero le veo un punto blanco entre sus aletas anal y ventrales....
Dudo En Introducir Hembras En Mi Acuario Buenas a todos, Tengo un acuario desde hace 4 meses, ya estable, poblado con 5 guppys, 1 corydora, 1 xinodonys, 1 platy, 1 molly lira, 1 molly balon y 1 ancestrus, todo ellos machos. Pasado este tiempo y una vez estable tengo la duda de que paso dar. El acuario está plantado y es de 100 litros de capacidad, y me gustaría saber vuestra opinión respecto a si consideráis más interesante introducir hembras e intentar criar, o meter más machos de La especies ya comentadas. Muchas gracias de antemano!
Decoraciones De Acuario Dudosas Hola! Buenas tardes. Estoy con el ciclado de mi segundo acuario y hoy compré dos decoraciones en "los chinos", ya que han puesto unos nuevos al lado de mi casa y hay toodo un pasillo dedicado los acuarios. Como todos los que compro o me han dado para poner, los hiervo primero, los dejo enfriar y los introduzco en el acuario. El tema es que estas dos decoraciones son de resina y marmolina y siguen oliendo a resina después de hervidas. No sé si serán un peligro para cuando meta a mis peces, o al mes del ciclado deja de oler y no suelta nada que pueda ser tóxico. Cuando he hervido las piezas no han soltado nada en el agua ni se les ha ido la pintura ni nada. Si podéis ayudarme o sabéis si es normal en piezas nuevas os lo agradecería. Muchas graciasss!!
Dudas Dudosas D: Buenas damas y caballos xD :3 tengo unas cuantas dudas que no son tan relevantes pero soy curioso y espero respuestas :mrgreen: y son las siguientes: 1. Tengo al Sr. Pez en una urna de 20 lts bruto y aproximadamente unos 17-18 lts netos, le realizo cambios cada 5 dias sin falta de un 30-50% (varia en base a que el calentador para ese tiempo a veces se consume mas o menos agua ñ.ñ) la pregunta es: llevo un buen regimen o le ajusto algo a mi plan de trabajo?? 2. Entiendo la regla de un litro/cm de animalito y que supongo esta basada en el tamaño adulto maximo de cualquier inquilino llega a alcanzar, mi duda entra asi: considerando que un betta adulto alcanza los 6-7 cm tal vez 8 si eres bueno y tiene buen linaje genetico, segun dicha regla podria habitar cualquier urna o recipiente que represente eso en litros, no?? (6-8 lts) y si uno se siente generoso o no se pone quisquilloso a buscar una urna de volumen exacto hasta 10 lts, entonces por que todo mundo predica que minimo debe contener su habitat...
Novata Dudosa Con Bettas, Guppys Y Gambitas Buenas, tengo mi primer acuario casi ciclado y estoy empezandome a plantearme que peces meter, el ph no me acuerdo bien pero creo que rondaba sobre los 7-6.5 ya os digo que no me acuerdo, el acuario tiene una capacidad real de 70ltr (que fui contando garrafas al ponerlas en el acuario :yupi: ) y la gran pregunta es... ¿qué peces puedo meter? me gustaría meter: 3 bettas 2 hembras y un macho 4 guppy macho y 6 guppy hembra 10 gambitas crystal red y no se si puedo meter algo más ni si estos peces son compatibles, o tengo que meterlos en un orden especial. se me olvidaba decir que tengo en un acuario provisional dos peces comealgas que compramos anticipadamente y los tenemos ahi mientras se termina el ciclado Gracias de antemano por los consejos, la verdad es que debo ser la más novata de todos :D
Ciclido Africano Pueda Limpiar Cristales (dudo Que Exista) Buenas tardes. Lo dicho, ¿algun ciclido africano que tenga esta capacidad? Dudo que lo haya pero por preguntar... Y si no algun caracol autoctono de los lagos que lo haga... Gracias.
Dudosa Variedad De Escalar Ola :sal2: [MEDIA] Soy nuevo en el foro, ya llevo unos cuantos años con esto de la acuariofilia, y la verdad es que al principio no pensaba que me gustaria tanto.. pero ya se sabe.. Os comento, ando buscando desde hace mucho tiempo un escalar altum o peruensis. El otro dia fui a una tienda de confianza y les pedi que me trajeran escalares altum o peruensis. Al cabo de dos semanas alli estaban..jeje..pero realmente quiero confirmar si realmente lo son porque tengo también dudas con la posibilidad que sean peruensis o f1 o f2 ( o en el peor de los casos que me hayan colada un simple escalar).. Por eso quiero que a partir de la vuestra experiencia a ver si me podeis ayudar un poco y contrstar opiniones. (Hay que aclarar que no se la genética de este ejemplar, pero si sé el precio que cuesta..) Os adjunto un video del escalar porque con esto de las imagenes voy un poco perdido. Muchas gracias de antemano!!! :sal2:...
Dudo Con Sulfato Potasico me han comentado que con los 0,5wl compre sulfato potasico le ira bien no le hara nada a los peces no se le abajara el oxigeno nose cualquier otra cosa que se a mala aaa mi acuario es de 100 litros
Como Hacer Un Gambario? (iniciante En Ello Y Dudoso De Hacer Buenas!! Bueno luego de ver muchas fotos de gambarios y gambas eh estado viendo y tengo ahora la posibilidad de adquirir 6 u 7 red cherrys!! Pero estoy en la duda si hacer mi primer gambario o no!! Necesito me ayuden!! Acuarios chicos tengo 5 vacios de 70lts entran las gambas alli? Para ellas necesitare mucha luz? Si pongo plantas Co2 necesito? Luego como se reproducen las gambas? Pues la verdad nadamas eh tenido 3 gambas fantasma y un dia tenia 10 gambas!!! Luego desaparecieron todas! Un saludo...
Combinación Dudosa Hola buenas tengo un acuario de malawis con maylandia zebra reef, protomela boadzulu, y chewere mi pregunta es podria meter brichardi (princesa de burundi) con ellos o no es recomendable?
Dudo Que Sean Parasitos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Electric Blue Jack Dempsey (Nandopsis Octofasciata) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 126 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 Blue dempsey, 3 Jack Dempsey y un ancistrus. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo, 450 l/h, las 24 h del dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)de abajo a arriba: canutillos ceramicos, esponja, arlita, perlón. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 años y 10 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. respete el tiempo de...
Unos Inquilinos Dudosos. Hola compañeros tengo un 240 litros y en el hay 2 escalares, 10 cardenales, 4 borrachitos, 8 tetras negros, 1 ancistrus negro y un caracol cebra y quiero preguntaros si puedo meter 3 escalares más, una pareja de ramirezi, unas 6 corydoras pimienta, y cinco neones que me regalan por el pedido en plantasdeacuario.com
Dudo De Mi Pez Cebra ayer en la tarde como a las 2 fui a mi veterinaria de preferencia (confianza) porque hace mucho que le encarge un plecostomus y me llamoo y me dijo que al fin lo habia poido consegir :alegria: un pequeñin pleco de aproximadamente 3cm jeje bueno despues de tomar mi pleco noto algo llamativo en la pecera de muestra y me acerque mire las tipicas cebras pero radiantes bueno creo que ya todos las conocen haci que pense ¿se pueden reproducir con las comunes cebra de rayas negras? y yo ya tenia un macho cebra de estos comunes y la compre total al que etiende ahi le pedi una hembra y ya le page pero al llegar a casa los aclimate y despues los introduci en su nueva casa y siempre me pongo unos minutos a ver el comportamiento de mis nuevos peces y la estaba viendo que mis dos cebritas "hembra" y macho se correteaban entre ellas y note que mi nueva cebra solo de un lado parece hembra pero del otro macho ¿es normal? ¿se podra reproducir con la normal? :nose: de antemano gracias jeje...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información