Dudo En Introducir Hembras En Mi Acuario

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por angelvk83, 17 de Septiembre de 2017.

1. angelvk83 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos,

Tengo un acuario desde hace 4 meses, ya estable, poblado con 5 guppys, 1 corydora, 1 xinodonys, 1 platy, 1 molly lira, 1 molly balon y 1 ancestrus, todo ellos machos.
    Pasado este tiempo y una vez estable tengo la duda de que paso dar.
    El acuario está plantado y es de 100 litros de capacidad, y me gustaría saber vuestra opinión respecto a si consideráis más interesante introducir hembras e intentar criar, o meter más machos de La especies ya comentadas.

Muchas gracias de antemano!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Probar a meter hembras para criar sería una esperiencia interesante, aunque antes, medita bien que vas a hacer con los alevines.
    Yo por ejemplo, los regalaba (cuando tenía), y los que no (esto sonará cruel) se los daba de alimento vivo a mi koi y a mi cometa, porque aunque soy pro-animalista, es mejor evitar una sobrepoblación.

3. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Que yo tenga entendido el corydora es de cardúmen de unos cinco ejemplares.

4. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Y lo de introduvir hembras, sería interesante, pero piensa bien que hacer con los alevines.
    Yo, cuando tenía, los regalaba y los que no conseguía regalar, se los daba a mi koi como alimento vivo, porque si no acabas con una sobrepoblación bestial.

5. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    De todas maneras, los guppys y mollys (todas las variedades) terminarán por hibridar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información