Dudo De Mi Pez Cebra

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por luansaro, 28 de Febrero de 2012.

1. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ayer en la tarde como a las 2 fui a mi veterinaria de preferencia (confianza) porque hace mucho que le encarge un plecostomus y me llamoo y me dijo que al fin lo habia poido consegir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un pequeñin pleco de aproximadamente 3cm jeje bueno despues de tomar mi pleco noto algo llamativo en la pecera de muestra y me acerque mire las tipicas cebras pero radiantes bueno creo que ya todos las conocen haci que pense ¿se pueden reproducir con las comunes cebra de rayas negras? y yo ya tenia un macho cebra de estos comunes y la compre total al que etiende ahi le pedi una hembra y ya le page pero al llegar a casa los aclimate y despues los introduci en su nueva casa y siempre me pongo unos minutos a ver el comportamiento de mis nuevos peces y la estaba viendo que mis dos cebritas "hembra" y macho se correteaban entre ellas y note que mi nueva cebra solo de un lado parece hembra pero del otro macho ¿es normal? ¿se podra reproducir con la normal?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

de antemano gracias jeje

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    no entendi lo de las cebras radiantes

si te refieres a las verdes y rosas, etc., creo que son hibridas y la mayoria de este tipo no se pueden reproducir, como es eso de que de un lado parece hembra y del otro macho? yo sabia que se diferencian por que la hembra es mas grande y redonda, el macho es mas pequeño y delgado, o como las diferencias tu? no creo que sea mas gordita de un lado y delgada del otro

3. jayrus GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola creo saber a que te refieres esas cebritas radiantes las que tu dices son cebritas transgenicas es decir son peces a los cuales se les a alterado su estructura genetica si no me equivoco injertandoles genes de algunos corales o creo que era de una medusa si no me equivoco de una Aequorea victoria y logrando asi su brillo y si no me equivoco estos peces si se reproducen es mas transmiten sus genes de colores a sus crias asi q si cruzas un transgenico con un normal creo que debes obtener unas crias coloridas portadoras del gen transgenico y estas a su ves pueden transmitirlo creando asi una linea de peces de un color y en cuanto a eso de el sexo del pez una foto creo que ayudaria mas y adelante con tus cebritas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información