Dudo Con Sulfato Potasico

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por percasol, 21 de Febrero de 2013.

1. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    me han comentado que con los 0,5wl compre sulfato potasico le ira bien no le hara nada a los peces no se le abajara el oxigeno nose cualquier otra cosa que se a mala aaa mi acuario es de 100 litros

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,

El sulfato potasico no afecta a los peces, sólo es un abono para las plantas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si te pasas de la dósis puedes acabar con una plaga de algas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo un enlace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    muchas gracias un saludo

4. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    he ido a comprarlo el de la tienda me ha dicho qhe mire los parametros del aguay que peces tengo en mi acuario yo en mi acuario tengo un pleco una locha un escalar y un botia payaso los parametros que tengo son ph7.0 dh3 kh0 esto seran buenos

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tendrías que mirar los No3 y Po4

¿Tienes test de Potasio?

6. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    creo que es caro esos test solo quiero saber si puedo abonar con lo que tengo

7. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    los test de potasio son muy muy caros y desde mi punto de vista son algo innecesario ademas ya que si ves que al meter potasio las plantas se mantienen bien y no pierden hojas significa que diste con la dosis, por el contrario si fuera al revés tendrías que aumentar un poco la dosis, la falta de potasio es fácil de reconocer en una planta, por lo que gastarte 40-50€ en un test es una locura, respecto a los peces como bien te dijeron no les va hacer nada, comienza siempre abonando poca cantidad mas vale que falte a que sobre, todo abono sobrante produce algas

8. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    por cierto con un kh de 0 ese acuario tiene que tener unos picos de ph muy bruscos ya que es completamente imposible que este estable y mas en 100 L, como es posible que lo tengas a 0? yo lo tengo a 3 y eso que lleno el acuario a un 95% de osmosis y un 5% de red para dejarlo a 3, y los cambios de agua son siempre con osmosis pura, nada de red, intenta subirlo metiendo agua de grifo previamente tratada, un saludo

9. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    le echo agua del grifo tratada con anticloro en invierno en verano no la echo tras pasar 24 horas me he confundido el kh4 ahora mismo esta asi perdona que me alla confundido el ph esta en 7,5 u 8,0

10. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    a vale vale jejeje respecto a lo del anticloro recuerda que si metes agua de grifo es necesario que lleve para quitar la cloramina, ya que con dejar reposar el agua 24h eliminas el cloro pero no la cloramina, algo mortal para los peces ya que les resulta toxica

11. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    el chico de la tienda me ha dicho que solo me subira la conectividad nose que es

12. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    claro, cualquier sal que metas al acuario te va subir la conductividad, es lo mas normal, por eso no te preocupes, ya que no es un acuario marino

13. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bueno pero con cambios de agua semanal se bajara la sal pero no se combertira en marino cuando lleve bastante tiempo perdona si insisto mucho esque lo tengo hace mucho tiempo y no quiero que se mueran de golpe o poco a poco

14. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    de todas formas si las plantas las ves bien no hace falta que abones con nada, con esa iluminación no es necesario ni meter potasio a no ser que veas que las plantas tengan carencias, si no es tontería abonar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información