1. Nicteha RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola ,me regalaron un guppy pero esta próxima al parto mi duda es esta... Cuando ya dio a luz tengo que sacar al guppy ponerla en otro lugar y dejar alas crías solas ? Pues como solo tengo a ella y como me la regalaron no tiene plantas ni nada solo un adorno !!! Porfa ayúdenme ya que nunca había tenido un pez guppy.

2. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hay muchos metodos y preferencias personales. Desde parideras hasta el metodo de seleccion natural.

En mi caso que uso el metodo de seleccion natural te recomendaria poner mas plantas y objetos que sirvan de escondite a los alevines, y dejes a la madre en el acuario.

Siempre y cuando no tengas otros peces en el acuario. Si este fuera el caso y tienes peces que puedan devorar a los pequeños da por hecho que lo haran. Si quieres la maxima superviviencia, mas bien tendrias que retirar a los alevines a algun acuario pequeño para ahi alimentarlos y cuidarlos.

Ya que asi es mas facil que se alimenten pues salen mas libremente a comer.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información