Consulta Dudas y mas dudas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por DiegoSD, 23 de Febrero de 2020.

1. DiegoSD RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas, ando un poco desesperado, llevo unos meses en esto de la acuariofilia y nose que hacer con mi acuario. Actualmente tengo un acuario de 115L es bastante antiguo y regalado... en fin. Controlo todo el tema de mantenimiento, decorarlo y demas.

Ahora mismo tengo 10 guppys, 5 neones, 5 corydoras y 2 ancistrus. todos ellos conviven bastante bien.

Hace nada decidí meter 2 colisas lalia y 5 barbos tetrazona o sumatrano, y despues de 3 dias los barbos empiezan a molestar a todos los peces que se encuentran a su paso. me gustan, hay movimiento en el acuario, pero ya me mataron a un guppy y no paran de mordisquear a todo dios....

¿son demasiados peces en el acuario?
    ¿Quito los barbos?
    en el caso de poder meter algun pez de zona media (si no son demasiados) ¿cual podria incorporar??

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Son bastantes, sobre todo teniendo en cuánta que si tienes guppy hembras te criaran seguro.
    Tienes peces para unos 150 litros. Los Barbos sobran.
    Yo no pondría más seguro

3. DiegoSD RANA

Puntos de trofeos:
    120

Esta bien saberlo! no metere mas
    me olvide comentar que solo tengo guppys macho.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso está bien. Al menos no tendrás más.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información