Dudas Varias Sobre Japonicas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Yon, 4 de Julio de 2014.

1. Yon NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tardes,

Tewngo un acuario de 100 litros netos, con unos parametros de ph 7-7,5 y un gh de 5. Tengo intencion de tener unas coridoras, unos borrahitos y una pareja de ramirezzis. Ademas de esto, si fuese posible me gustaria meter unas japonicas para ver si me tienen a raya las pocas algas filamentosas que tengo.

Seria posible? Cuantas deberia tener en 100 litros netos? Deberia ser lo primero en introducir o el orden da igual?

Muchas gracias!

2. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Las puedes meter siempre y cuando las japonicas tengan un tamaño considerable ya que los ramirezzi pueden verlas como parte del menú, aunque siempre es recomendable que les proporciones recovecos y escondites para que puedan esconderse si se ven en peligro
    .
    Te recomendaría que fueran las primeras inquilinas del acuario, así se mostrarán menos tímidas y también crecerán un poco que siempre viene bien a la hora que que los demás inquilinos no las vean como alimento.

Mete a los ramirezzi los últimos y recuerda que la japonica es una especie gregaria así que si puedes mete al menos 5.

Un saludo

3. Yon NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias!!!! Pues igual las cojo hoy mismo. Hasta que meta los ramis igual pasa un mes asique igual crecen un poco!

4. _Guppy_ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    En mi barrio venden la variedad de japonica XL igual ese estilo te va perfecto¡

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información