Consulta Dudas varias CO2

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por vickyespicat, 29 de Septiembre de 2019.

1. vickyespicat RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!
    Tengo un nanoacuario desde hace tiempo, con filtro, calentador y termómetro. Tengo 2 gambas, 2 caracoles y algunos guppys. Pero voy poniendo plantas y no se mueren pero no crecen, ni tiran. Que creéis que puedo hacer?? Será por no tener difusor de CO2 u Oxígeno?

Muchas gracias!

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    que plantas tienes? que iluminacion

3. vickyespicat RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues la verdad la iluminación no tengo ni idea, porque lo compre hace tiempo y ya no me acuerdo. Os dejo una foto.
    Ayer empezé a abonar el suelo porque me dijeron que podía ser eso, así que voy a probar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    En teoria nesesitarias mas de 30 lumenes por litro para que las plantas usaran el co2 que inyectamos al agua. Si le pones co2 y no tienes mas de 30 lumenes por litro seguramente solo estes acidificando el agua con el co2.
    Se nesesitan 15 lumenes/litro para tener plantas esas plantas que tienes no nesesitan co2 para estar sanas y la luz es mas importante que el co2.
    PD. no es nesesario una lampara especial para acuarios , con un foco o un reflector apuntando al acuario de 6500k es suficiente.

5. Enfant GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola para el correcto crecimiento de las plantas además de Luz y CO2, debes de tener Potasio, Fósfato y Nitrato... si alguno de ellos es bajo las plantas no creceran, el más necesario es el Potasio, porque no se encuentra en el agua en grandes cantidades y se consume rápidamente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información