Dudas Sobre Reproduccion Del Escalar

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por almel100, 3 de Diciembre de 2009.

1. almel100 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo tres escalares, tuve una primera puesta, la que luego comieron, ahora aumentaron las peleas entre hembras, ganando la que no habia puesto.En este momento las dos hembras estan lista para otra puesta, o sea tienen el oviducto hacia afuera, pero el macho creo que sigue gustando ambiguamente de la primera que la otra hembra no deja tranquila.La pregunta es si tengo que sacar a la hembra violenta y si es asi, si al sacarla a otra pecera que tengo de 15 litros y al estar lista para desovar no hay peligro de que muera.

2. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

En primer lugar debes asegurarte de cuál es la pareja del macho, no servirá de nada que saques una hembra si la que dejas no es la pareja real del macho ¿estás seguro de que el tercero es macho?

Por otra parte, un acuario de 15 litros no es suficiente para meter un escalar adulto, tendría que tener mínimo 50 litros.

3. almel100 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola rosa, gracias por tu respuesta, el escalar que saque no creo que sea la pareja, ya que la que deje con el macho es la que puso huevos una vez.Lamentablemente no tengo una pecera mas grande y quiero tratar de llevar adelante la puesta. Sera posible hacerlo?, tendrias algun consejo para ello?.Espero tu respuesta.

Saludos y gracias!!

4. cometa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola compas soy nuevo en esto de los foros, pero tengo barias peceras. el día de hoy me sorprendieron mis peces Ángeles al tener una puesta en el termostato de la pecera lo que hice después de 8 horas fue sacar a los adultos dejando a los huevos solos, con un aireador . el problema fue que yo no estaba en casa para verlos y no se si el macho fecundo los huevos que concejos me pueden dar?

5. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Almel100

Tiene razon Rpiuchu, no metas un escalar adulto en 15 litros.
    No nos cuentas de cuantos litros es tu acuario comunitario y si hay algun otro pez en esta pecera.
    Lo que haria yo es hacer una separacion en el comunitario y dejar sola la pareja en cuestion, siempre que sea suficientemente grande para dividirlo. Venden separadores y sino puedes optar como hizo el amigo Discusoscar
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Lo azul es una espuna foamex.
    SAludos

6. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Cometa
    Mejor abre un nuevo tema para hacer tu pregunta.
    cunto hace que has separado los huevos de los padsres?
    Danos mas datos

Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información