Dudas Sobre Reproducción Como Hacerlo Me Ayudan

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por jtangarife1989, 20 de Febrero de 2014.

1. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola a todos como saben soy novato en bettas, algún tiempo tuve uno normal y un media luna con una hembra normal trate reproducirlos pero por lo que ahora eh visto, en ese tiempo hice mal todo, lo único bueno que hice y eso que creo que esta mal es su urna que tiene de ancho 20 cm, largo 26 cm, alto 15 cm que saque esta media de un pagina, de Internet que encontré hace mucho tiempo como 3 años y que no recuero,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora tengo tres hembras y un macho en un comunitario de 150 lt, son dos doble cola una roja y una azul con morado esta tiene algo que no me cautiva es que su cola esta pegada una de la otra y la roja la tiene dividida no se si me hago entender y una cola sencilla blanca azul y un mustard gas macho y quiero sacar una puesta de el macho y la doble cola roja no se si me saldra la puesta pero por eso acudo algún experto que me ayude con eso como que tipo de termo calentador deba usar para este acuario que cantidad de agua a que temperatura debe estar,el agua debe tener algún parámetro en especial y como hacer bien la cosa para que me salga bien la reproducción y ya después la puesta salga adelante gracias por su ayuda

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te dejo estos articulos para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

3. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830