Dudas sobre qué peces meter.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Dusk_, 12 de Marzo de 2018.

1. Dusk_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el tema de acuarios y quiero empezar con este gran hobby.
    Compré un acuario pequeño de 19L y tengo varias dudas.

Mis preguntas principalmente son: Yo quiero tener un betta, puede estar con otros peces mas pequeños? Se que 2 machos nunca deben juntarse, pero por ejemplo, podria estar con unos cuantos neones? Se que me limita el tamaño que admite el acuario, pero la idea principal seria esa, un betta con varios neones.
    Y en cuanto a las plantas, necesito saber si puedo meter las especies que mas me gusten o... tengo que tener algo en cuenta para que no dañe o repercuta negativamente a los peces anteriormente mencionados.
    Como decoración serian un par de troncos pequeños previamente tratados.

Muchas gracias y espero respuesta :)

2. Jorgealonzopech ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola Compañero.
    Yo creo que lo mas recomendable es que veas que tipo de clima es el lugar donde vives, de esta manera se te facilitara mucho el mantenimiento del acuario...
    Ejem: si vives en una zona tropical, como el caribe, etc. Porias tener sin problemas peces de tipo tropical, por el contrario si vives en zonas donde tienes un clima mas frio, podrías optar por peces de este tipo de clima.
    Te comento que seria desde mi punto de vista obtener mas facil los valores sobre todo de temperatura.
    Yo actualmente tengo 3 Gold fishes, aqui el termómetro del acuario a variado muchísimo... he tenido temperaturas en el agua desde los 16 Grados Centigrados hasta 19 C. aprox (Verano)

No he tenido Betas, pero en el foro he visto que si se pueden mesclar con otros tipos de peces. Revisa el foro, seguro encuentras info.
    Por cierto... No se te olvide ciclar el acuario antes de todo