Dudas Sobre Peces Para 120 Litros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luis-morales, 14 de Febrero de 2017.

1. Luis-morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos tengo un acuario de 120 litros en el tengo 2 filtros uno de mochila que da 500 litros por hora y otro interno que da 880 litros por hora tengo 2 escalares de 6cm aprox 1 guppy 6 mollys 1 cola espada y 3 caracoles manzana esos peces que tengo son compatibles entre sí? En la tienda me dijieron que todos los peces que se venden se crían bajo las mismas condiciones de agua pero iwal desconfío siempre de los vendedores será verdad lo que me dijo? Que otros peces podría meter en el acuario?
    Porfavor tuve 10 tetras neones y todos desaparecieron :/
    Tuve 2 corydoras y también desaparecieron creo q debería aver metido más
    Que tal si meto algún grupo de hachas y tengo pensado poner un pez gato rafaelo que opinan?
    Recibo opiniones no quiero poner un pez que después sufrirá por eso pido sus consejos gracias amigos

2. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Depende del agua de tu grifo ....
    Los escalares necesitan aguas blandas y los otros aguas duras.
    Yo metería 6 corys panda que se adaptan muy bien.
    Un saludo y suerte!!!!

3. Luis-morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola los niveles del agua de mi acuario son pH 6.5 gh 7 nitritos 0 nitratos 7 que peces me recomiendan gracias por sus respuestas

4. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Podrías meter neones coridoras un libro bicolor o arlequines o algún barbo un saludo y suerte

5. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Podrías meter neones ,corys un labeo bicolor barbos y cabritas.
    Un saludo y suerte

Cargando...
Temas similares
Tengo unas dudas sobre mis peces Hace poco obtuve cinco peces orientales (creo) ya que los querían sacrificar, están bien gorditos, pero uno de ellos hace unos tres días ví que su pancita había desaparecido, como no se específicamente que clase de peces son, se me ha dificultado saber si son hembras o machos y si podrían estar embarazadas o tener algún cuidado especial. ¿Me podrían ayudar?. Les paso fotos, el pez más flaquito fue al que de un día al otro lo encontré así. Posdata: mi cámara no es tan buena. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Dudas sobre la cantidad y especies de peces tropicales que tengo Tengo estos peces tropicales en mi acuario de 189 litros quiero saber si esta bien asi o si tengo que pensar en hacer cambios 6 cebras glow 4 espada lira 2 angeles 4 tetra glow 1gurami plata 1gurami luna 1 ansistrus rojo 3 mollis negro 1 mollis miki 2 mollis cola negra 1 come algas
Dudas sobre qué peces meter. Hola, soy nuevo en el tema de acuarios y quiero empezar con este gran hobby. Compré un acuario pequeño de 19L y tengo varias dudas. Mis preguntas principalmente son: Yo quiero tener un betta, puede estar con otros peces mas pequeños? Se que 2 machos nunca deben juntarse, pero por ejemplo, podria estar con unos cuantos neones? Se que me limita el tamaño que admite el acuario, pero la idea principal seria esa, un betta con varios neones. Y en cuanto a las plantas, necesito saber si puedo meter las especies que mas me gusten o... tengo que tener algo en cuenta para que no dañe o repercuta negativamente a los peces anteriormente mencionados. Como decoración serian un par de troncos pequeños previamente tratados. Muchas gracias y espero respuesta :)
Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien Todo de marabilla jejejje Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal...
Sugerencias Y Dudas Sobre Mi Acuario Y Peces Hola a todos soy nueva por aquí y me gustaría saber qué sugerencias pueden darme sobre mi acuario de 60 litros con filtro y calentador en 26C, en especial que otros peces añadir. Después de todos los preparativos, he añadido 4 cebras, un caracol manzana y lo que parece ser un platy (esa es otra de mis dudas :S). Les dejo fotos de mi acuario y del supuesto platy que compre creyendo que era una cebra. Agradezco su ayuda y comentarios. http://es.tinypic.com/r/ilj6es/9 y el acuario completo: http://es.tinypic.com/r/2m6vade/9
Dudas De Novato Sobre Plantas Y Peces Hola, por fin me he decidido por comprar un acuario de 240(el Fluvial Roma) pero tengo varias dudas de novato. La primera es la siguiente: en el ciclado pueden estar las plantas ya instaladas o es mejor ponerlas cuando los peces. La segunda se refiere al tipo de peces que poner, quiero que sean vistosos pero no muy delicados. Antiguamente en uno que tuve hace años tenía gupys, escalares, neones, pez comealgas, y no recuerdo mas. Los neones eran muy resistentes pero a cambio los escalares no tanto, por lo que necesito me aconsejeis. PD. A mi hijo le encantan los peces payasos (por la pelicula como todos), son muy delicados?
Parásitos Y Dudas Sobre Peces Hola amigos :sal2: Tengo una gran duda estoy ciclando un acuario de 150 litros pero en la segunda semana aparecieron unos parásitos en los cristales son muy pequeños de color blanco y andan nadando por todo el acuario, intente tomar una foto pero como son tan pequeños no salen. Alguien sabrá que son esas cosas? Mi acuario tiene un filtro casero tipo cascada, cos2 casero, sustrato, arena, plantas, piedras de río y aireador. Ayuda por favor ya que quiero tener limpió mi acuario para poder meter mis peces poco a poco. Saludos.
Dudas Sobre Peces Betta, Soy Principiante, Porfa Ayuda!!! Hola, quisiera hacer una cosa, a ver si es bueno. Mi idea es tener a dos hembras betta en mi acuario: con 6 guppys 4 mollys y 4 platys. Luego seria meter a un macho en otro acuario mas pequeñito que tengo con calentador a una temperatura de 26Cº (el acuario es de unos 10L) Las hembras tendrian huevos en eel acuario comunitario y las podria juntar con el macho en el otro acuario? PD: Ya se como juntarlos he visto muchos videos Puedo juntar a los alevines de guppy, molly y platy con los betta? Tengo un acuario de cria, unos 60L.
Dudas Sobre Acuario, Mantenimiento Y Peces (principiante) Hola soy nuevo en el foro y en esto de los acuarios. Antiguamente mi padre tenia uno de unos 200 litros, y hace poco decidí comprar uno para empezar en este mundillo de unos 40L, es poco, pero cuando se de la necesidad, mi padre me dejará el suyo para que lo traiga y lo instale. Tantos litros al principio me daban miedo :toma: pero por lo que he leido contra más litros, mas facil es el mantenimiento (y mas dinero se invierte :lol: ) Como bien he dicho compré un acuario basico y pequeño de unos 40 litros, de 51x28x32 en cm, si no me confundo. Actualmente aun lo estoy montando (sin agua ni nada) haciendome con todo lo que necesitaré en un futuro. Pero aun tengo muchas dudas! En ocasiones le pregunto a mi padre, pero a veces no recuerda exactamente o me da soluciones erroneas o poco comunes (Ya sabeis antiguamente esto de internet no se llevaba y era todo por libros o de boca en boca y algunas burradas se transmitian muy rapidamente :lol: ) El caso es que tengo un monton de dudas que queria comentarios y que...
Dudas Sobre Peces Buenos días a todos. Pues quiero haceros varias preguntas a ver si me aclaráis el lío que tengo formado en la cabeza. Desde hace tiempo tengo dos acuarios pequeños en los que tenido sobre todo Guppys en uno, y bettas en otro. Resulta que los Reyes Magos este año me van a traer uno nuevo de 160 litros y no se a que dedicarlo. Había pensado en un Biotopo Amazónico pero como soy bastante novato no me gustaría meter discos del tirón hasta llevar un tiempo de aprendizaje. Entonces, leyendo por todos sitios he pensado hacer un acuario comunitario amazónico pero para meter una pareja de ramirezi y que estén verdaderamente agusto. Mi pregunta es, que otras especies puedo meter con ellos para que el acuario quede bonito y sea, en la medida de las posibilidades, el hábitat mas o menos natural de estos? Si ya me hablais un poco de plantas y decoración pues... :aplauso: Y por otra parte, otro proyecto que me gustaría es hacer exactamente lo mismo con Bettas, que me encantan, pero no es mucho 160 litros? Existe la posibilidad...
Dudas Sobre Las Plantas Y Algunos Tipos De Peces Hola, soy nuevo en este mundo y quisiera hacer varias preguntas. Tengo un acuario de 120 litros que decore con 8 tipos de plantas, de momento no tengo peces ya que el agua esta en tratamiento y me dijeron que tenia que esperar entre 15 y 20 dias. Me gustaria tener peces tipo guramis y colisas, mi pregunta es si se pueden meter estas especies con mucha vegetacion, os adjunto unas fotos para que me deis vuestras opiniones,muchas gracias y espero que os guste.
Dudas Sobre Como Criar Peces Bettas. buenas noches mi duda seria la siguiente: cuantos litros necesita un pareja betta pa poder criar agusto. y paso a paso pa poder criar. necesitaria alguna temperatura o filtracion?? espero vuestras respuestras gracias :v:
Dudas Sobre Convivencias De Peces Bueno tengo un acuario de 232 litros y pues quiero poner ciclidos, pero para eso tengo que sacarr obvio alguns peces a otra pecera, pero desconosco cual se puede quedar en esta pecera. Me interesaria meter para empezar un oscar, y los habitatnes actuales que sacaría a otra pecera son: -pangasio (7 cm) -tiburon bala (4 cm) -plecustomus (12 cm) -4 goldfish comunes ( 5cm) -1 tiburon arcoiris (7 cm) -1 corydora cobre ( 5 cm) - i gato de cola roja (9 cm) - 2 escalares (6 cm) - 2 plattys ( 5 cm) - 1 mono argentus 6 cm) Pues esos son los peces que actualmente tengo enm la de 232 litros como veran todos son muy chicos, pero me interesaria meter a un oscar, y ya tengo la otra pecera preparada de 100 litros. Mi pregunta realmente es cuales se pueden quedar ene l acuario y convivir bien con el oscar. el caul pienso comprar tambien pequeño. :mrgreen:
Dudas Sobre Mis Peces Discos. Hola, bueno nada decir que soy nuevo en es este sitio Y tengo una duda muy grande con respecto a mis peces discos, los e comprado hace unas semanas y la verdad es que soy un inexperto en este tema bueno e lee ido mucho sobre el tema, nada voy al grano tengo un acuario de 200 litros,y tengo tres discos y resulta que uno de ellos es mas pequeño que los demás y no lo dejan comer,se que es ley de vida que es por marcar el territorio, mi duda es que hago lo traslado a una pecera para el solo y que se desarrolle o le pongo a la pecera un separador de metacrilato. :nose:
Dudas Sobre Parejas De Peces Disco Hola a todos os cuento pensaba que tenia una pareja de discos pero al final resulto que eran dos hembras, que decepcion en fin e tratado de encontrarle un machote y mi preguntilla es si me podeis decir si sabiendo que ahora tengo un macho y una hembra pudiese a ver exito o alguien que le haya pasado algo parecido gracias espero respuestas.