Dudas Sobre Pantallas Led Para Un 240l Medianamente Plantado

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por TORPEDO, 10 de Marzo de 2016.

1. TORPEDO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola gente que tal.

Tengo un acuario de 250l que tenia un poco dejado y estoy volviendo a ponerlo al dia para volver a meter discos. Quiero meter una pantalla LED que sustituya a los fluorescentes que tengo ya que actualmente ya no se fabrica esa medida de tubo (107cm). La duda que tengo es que pantala LED meter que no se desfase de precio y que permita volver a tener un acuario medianamente plantado con CO2. He visto varias opciones que rondan los 170-200€ no quisiera pasar de esor rangos a ser posible. Os pongo lo que he visto para que me deis vuestra opinion y consejo ya que no anda el horno como para gastar 200€ en unas "lucecitas" que luego no valga para nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquatlantis EasyLed 1047

Dimensione:1047mm
    Consumo FW:52W
    Temperatura agua dulce:6800K
    Reemplazo T5:54W
    Código FW:09750
    Lumenes: 4519

Aqua Air 60W (MicMol)

Potencia: 60W
    Dimensions: 900X150X16mm
    Peso: 6.0kg
    Total de Lumenes: 7992 (se presupone que igual que la pantalla marina)

99 leds blanco -8000k
    21 leds azul Royal - 440nm
    6 leds rojo - 640nm
    6 leds verde - 525nm

He visto tambien las EHEIM ECOPOWER de 32W pero creo que por lumens y caracteristicas habria que acabar metiendo dos pantallas una para luz y otra para las plantas. La pantalla de MICMOL lleva reloj controlador con horarios, dimeos y demas.

Comentaros tambien que no me gustaria quitar la pantalla que tengo. Es la tipica con una "puerta" en curva para dar de comer a los peces. Mi idea es si monto los EasyLed hacer dos pequeños agujeros a los lados de la pantalla actual para sujetar/colgar de ahi la pantalla con el soporte en "U" que viene para los acuarios. Y si monto la MICMOL abrir una ventana en la parte central de la actual pantalla. Poner un cristal con silicona para evitar humedades y sobre el la pantalla. De ambas maneras quiero evitar que salga luz encima de la pantalla. No soy un chapuzas con el bricolaje asi que tanto de una forma como de otra quedara bien y no cutre.

Bueno pues nada ahi os dejo la consulta. Si sabeis o conoceis alguna pantalla similar que pueda ser mas interesante a la EasyLED, a la MICMOL o a lo de EHEIM soy todo oidos.

Un saludo y muchas gracias

.

2. TORPEDO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Dudas Sobre Pantallas Led Para Un 240l Medianamente Plan

Nada? Nadie conoce estas pantallas u otras que puedan ser interesantes?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

Yo encontre esta:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

parece muy buena. Has visto las kessil?

4. TORPEDO NEON

Puntos de trofeos:
    610

Hola Aavila!! Que tal?! Mirare que tal van esas pantallas, potencia, lumens, espectro y demas caracteristicas luminicas aunque en principio me habia centrado en las dos que comente :) Muchas gracias por tu ayuda :)

5. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

Hace un tiempo escribí este Post a lo mejor te da una idea general para seleccionar la lámpara. Suerte

6. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

También vi como armar mi luminaria:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información