Dudas sobre mis guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Aisha, 21 de Marzo de 2019.

1. Aisha

Aisha RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola! Tengo unas dudas sobre mis guppys. La 1° en la primera y segunda imagen el guppy es macho o hembra?
    La 2° es las dos imágenes de abajo son hembras podríais decirme si están embarazadas y de ser así si les falta poco para parir.
    Perdonar la calidad de las imágenes pero con lo que se mueven es difícil sacarle una foto en condiciones

2. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Es un macho, las hembras mientras esten en buenas condiciones siempre están fecundadas y a las tuyas no debe faltarles mucho tiempo para parir a sus alevines.

3. Aisha

Aisha RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias...como sabes si es macho o hembra? .. Tengo una duda más. .hace una semana tuve un problemilla en el acuario y me tocó pasarlos un rato a otro recipiente cuando fui a pasarlos al acuario me encontré 3 alevines..entonces no me cuadra que las dos hembras estén tan gordas...que ha podido pasar?‍♂️

4. igniscer

igniscer BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    En la primera foto se alcanza a notar el gonopodio que es el órgano reproductor de los machos que es una aleta anal modificada.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información