Dudas sobre mis guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Rogomajo, 14 de Agosto de 2018.

1. Rogomajo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días,

Soy novato y acabo de empezar un acuario de 56L. En principio puse 6 guppys, 2 machos y 4 hembras. Debido a su rápida reproducción ahora tengo esos 6 guppys y 4 alevines más.

Mis dudas son 2:

Era un poco incosciente de la crianza del guppy y compre distintas variedades y colores... Mi duda es: saldrían muy raros o feos los cruces de distintos colores de guppy aunque no saque líneas puras? Me preocupa mucho eso...

La otra duda es, que quería meter unos 4 xiphos naranjas, para darle más colorido al acuario, un macho y tres hembras. Mi duda es, si puedo meterlos o con los guppys y su rápida reproducción se sobrepoble el acuario??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano

2. Rogomajo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy muy novato, alguien me puede contestar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    saldran de muchos coloressobre si son feos de pende si tus guppy son sementales

4. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    la otra respuesta es que tendrias sobre poblacion

5. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Los xiphos al ser más grandes es bastante probable que se coman las crías de guppy, siempre que estas no tengan muchos escondites, eso ayudaría a mantener a raya el exceso de guppys. Respecto a cruza de guppy, por la forma en la que los tienes de mantenerlos solo a ellos llegará un punto en el que se crucen entre hermanos generando deformidades, respecto a "feo" es muy relativo

6. Alvaro Goluboay RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre