Dudas Sobre La Reproduccion Urgente!!!!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por juancho320, 27 de Julio de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola bueno estoy intentando reproducir amis bettas los tengo en una pecera de 25 litros la hembra en un vasito paara que el macho la vea pero no la toque los 10 centimetros de agua en fin que todo esta bien lo que queria saber es cuanto tiempo se tarda pa que la hembra le salgan las rayas y el puntito blanco y como se que el macho la acepto porque el macho se pasea alrededor del vaso mostrandole las aletas.pero por ratos se va a una esquina y se queda quieto un buen rato saben que quiere decir? espero pronta repuesta y gracias.

2. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañero,te aconsejo que si no tiene el punto blanco ni las rayas como dices, es que la saques de donde esta,puesto que no esta lista para el desove,.
    Deja al macho y a la hembra en el lugar donde no se vean, y los alimentas durante 15 dias con larva de mosquito roja, veras como si conseguimos que la hembra se ponga predispuesta al abrazo del macho.
    Cuando tenga el punto blanco y las rayitas,es cuando deberias haberla metido en el acuario para la reproduccion.
    Animo y a alimentarlos bien y sin que se vean.
    Un saludo y cualquier duda,aqui estamos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola padrus muchisimas gracias ya mismo la saco dejare al macho en la pecera de 25 y alas dos hembras en cajitas que tengo para ellas
    osea que lo que me recomiendas es que las alimente con alimento vivo durante 15 dias y seguro que le saldra ese puntico no? espero que me sigas ayudando
    gracias...

4. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Eso es, yo el lunes este ya tengo otra vez acceso a internet en el ordenador y me tienes para lo que te haga falta,mientras tanto haz eso, ya veras como la ponemos a punto.
    De todas formas hazle unas fotos y nos lo presentas, asi el lunes veo como la tienes.
    De nuevo un saludo

5. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Valee cuando me dijiste fui a separarla y el macho a echo un poquito de nido que hago la dejo o es mejor separarla?
    dime que hago el macho volvera hacer nido? espero pronta respuesta

6. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No es necesario que saques a la hembra, no siempre va a mostrar las caracteristicas de reproducción para aceptar al macho... actualmente el macho esta que le flirtea xD con sus aletas y demases, lo que te recomiendo es que si no has alimentado al betta macho como corresponde 3 dias antes de reproducirlo es que los separes y alimentes por separado, . no los dejes juntos 15 dias... el betta macho se aburrira, lo ideal es tenerlos viendo a lo mucho 3 dias para despues reproducirse. Compra alimento vivo y alimenta muy bien al macho pues durante los días que ha de cuidar el nido el betta no ingiere bocado. ¿Tienes otro acuario preparado? necesitaras donde colocar al betta macho despues de los 3 dias de nacidos los alevines sino se los comera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

oh y consiguete sabila para recuperar las aletas y heridas que pueda hacerle el macho a la hembra en el coito.

7. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    vale osea que sigo alimentando alos bettas con alimento vivo como estoy asiendo. los estoy alimentando desde ayer con alimento vivo los sigo alimentando asi hasta mañana? o cuento desde hoy tres dias? otra cosa le rompo el nido que esta asiendo o lo dejo hay ? gracias

8. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    no rompas el nido para nada, lo que si dale alimento vivo al betta macho y antes de liberar a la hembra sifonea los deshechos... espera a que la hembra muestre rayas horizontales primero que todo ¿Que tamaño tiene la hembra? si le tomaras una foto te podria decir si esta o no lista para reproduccion

9. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    otra cosa, lo ideal es que esperes a que el nido tenga un grosor de minimo 3 burbujas para liberar a la hembra y trata de conseguir riccia para crear infusorios para los alevines... aunque no lo creas los infusorios hacen milagros

10. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    tengo dos hembras una cola redonda de 3,5 y otra doble cola que es la que quiero reproducir de 4 sin contarles la cola no?

11. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ya,ya me lo imaginaba pienso darles infusorios las primeras semanas mientras me consigo para la artemia

12. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    nada amigo artemia es necesaria si o si... maximo los alevines viviran 7 dias con infusorios y sin artemia recien nacida... la artemia da la grasa y es necesaria esta para que crescan rapido, no te olvides te tapar el acuario para mantener el ambiente caliente

13. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    otra cosa por la que puedes optar es el microgusano =D es muy bueno

14. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    vale otras preguntitas mas sigo alimentando alos bettas con alimento vivo hasta mañana que arian 3 dias o empiezo a contar tres dias desde hoy ?
    que tal te parecio el tamaño de mis bettas? aaa y mira el nidito que habia echo era pequeño cuanto tiene que medir y como se la profundidad? y por ultimo si el macho me deja muy herida ala hembra como y con que la curo? gracias por tu ayuda y por tu paciencia

15. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Emm pon una foto de tus bettas es que si los veo te digo como esta la situacion, las hembras puedes curarlas con aloe vera buscando en el foto encuentras facilmente un post acerca de ella, la hembra esperate que muestre rayas horizontales y que el nido tenga un grosor de 3 o 4 burbujas minimo osea que tu lo veas de costado i veas 4 pisos de burbujas

16. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    pero que crees que con 3,5 y 4 cm esta bien?

17. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    este es el cola redonda que mide 3,5

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y este es el que quiero reproducir que es el doble cola que mide 4

perdona la calidad pero son fotos tomadas desde el movil

18. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    la hembra doble cola ya quiere reproducirse vas muy bien jejeje tiene rayas horizontales no? en el cuerpo estoy chequeando eso, respondeme y te dire que hacer!

19. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jo...er

no puedo poner las fotooooos aj te intento poner otra que rabia

20. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ya las vi man, la hembra esta lista para reproducir tomale una foto al acuario a ver please tendras una tapa de vidrio?

21. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jo mira creo que las fotos no va a poder ser eh aver si las puedes ver kon estos enlaces

Mira y no me haz dicho nada mañana hacen 3 dias de ser alimentados con alimento vivo pongo ala hembra mañana o cuento 3 dias desde hoy ?

22. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Dime el grosor del nido, debe ser de 3 burbujas minimo y si tienes una tapa de vidria para el acuario... el nido debe ser grande y te aviso que requeriras tenerlos con luz 24 horas al dia una vez este hecha la puesta

23. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  24. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola que edad tiene tu hembra doble cola??

yo la veo un poco pequeña!!!

no solo son las rayas de horizontal a vertical.

con lo poco que se ve en las fotos no creo que que vea el ovopositos expuesto.

criar bettas I biblioteca
    criar bettas IIbiblioteca

25. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Karita la hembra en la foto se le notan las rayas horizontales que indican que ya esta para reproducirse

26. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    4 cm no esta tan mal, le faltaria algo para engordar pero como lo noto tan desesperado al amigo xd con su barriga que tiene podra darle algunas crias ¿Para que muchas si es para aficion?

27. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hombre almenos de que yo este ciego no se las veo jajajaj (un poco ciego si estoy) en las fotos si que se ven rayas(LAS FOTOS SON SACADAS APENAS LA SAQUE DEL VACITO) pero yo no se las veo pero cuando estaba en el vaso miraba al macho cuando el le enseñaba sus aletas y cuando el nadaba alrededor se seguian el nido tiene la primera capa y estaba empezando la segunda pero como saque la hembra... como que se le quitaron las ganas de seguir jejejeje. dime cuando pongo ala hembra mañana que cumplen 3 dias de alimentarlos con alimento vivo o cuento otros 3 dias ?

28. juancho320 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    pues siii... entonces que me aconsejas?

29. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    engorda un poco a la hembra con comida viva , ponla como estaba antes con el macho que el macho haga el nido y la hembra engorde los huevos un poco en 3 dias los juntas si el nido esta gruesito como te dije

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información