Dudas Sobre La Reproduccion De Bettas!! Ayudaaa

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Bettafish, 14 de Enero de 2014.

1. Bettafish GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, soy nueva en esto de criar bettas (haber si con vuestra ayuda saco algún alevín adelante)
    Tengo varias preguntas pero la que mas me corre urgencia ahora es cuando se que el betta tiene él nido acabado, pues se lleva viendo con la hembra unos tres días, y hoy no ha echo mucho del nido... veo que hace burbujas, pero no progreso..
    A parte os quería hacer otras preguntas para que me echéis una manita...
    1. Quería saber si es necesario eclosionar artemía para darles de comer a partir de los... cuatros días creo... y cuanto tarda en nacer, pues si se lo tengo que dar al cuarto día... estará bien tenerla ya lista.
    2. El musgo de java, cuando hay que ponerlo? Antes de q haga el nido, o cuando los huevos estén en el nido. Y sobre el musgo de java quería preguntar que si son las bolitas esas de musgo... porque pregunte en una tienda de animales y me dijeron que no.
    3. A a partir de que día tengo que alimentar a los alevines, y con que, me gustaría saber lo mas económico.
    4. Los tengo en una pecera con calentador, pero cuando saque a la hembra va a estar en una pecera sin calentador, pero cerca de el radiador... pasa algo??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Si el nido no esta acabado se le puede poner algo para estimularle?
    Por ultimo quería saber que tal saldrían los alevines con estos dos bettas... no los quiero para nada en especial, es mi primera puesta y es como... un propósito del año

Gracias de antemano

[cell class=spoiler]Motivo de edición: los emoticones en el título descentran la vista en pantalla del foro, por favor evita ponerlos. gracias. [/cell]