Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por WeeDBetta, 4 de Diciembre de 2015.

1. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien
    Todo de marabilla jejejje
    Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal Tengo que hacer mas cambios de agua sifoneo constantes o que tengo q hacer para q no se me mueran??? Algunos consejos de como mantener acuario sobrepoblado ???

2. whatanabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Esta sobrepoblado y por mucho, solo los zorros alcanzan hasta 12-15 cm cada uno. Si no tienes para comprar otro acuario, ¿que solución esperas?. Por mucho que sifonees y les mantengas con cambios para que no les suban los nitritos el acuario seguirá sobrepoblado y no tendrán mucho espacio para moverse.

Si fuera tu regalaría las cory que te han dado y como mucho dejaría un zorro, aunque repito 35l es poco incluso para un solo zorro.

3. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tienes una sobrepoblación importante solo los zorros necesitan unos 200 litros para que esten bien,yo tengo ahoa mismo uno en un acuario de 250 litros y andara por los 13 0 14 centimetros y necesita minimo un metro de largo para nadar ya que se pasa mucho tiempio de un lado para el otro,devuelvelos,regalalos pero no los dejes ahi se estresaran enfermaran y finalmente moriran.

4. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ya se q lo tengp sobrepoblado y qnecesito mas espacio para ellos No estoi pidiendo q me digan lo q ya sé... Por ahora no tengo para un acuario mas grande y solo quiero saber como mantenerlos sanos por un tiempo asta q me compre un acuario mas grande q no creo q sea mas de 100l Ps por ahora los quiero tener asi para mas adelante no tener q comprarme mas peces ... Por ahora los e estado mirando y ni se toman en cuenta cada cual va a su bola las corys todas juntas escarbando en la grava los neones nadan juntos por todos lados el beta encima de las hojas y posando de vez en cuando y los zorros de hoja en hoja en los cristales y rocas comiendo algas no hay peleas ni nada hay mucha planta y se pasean de maravilla ... Consejos para mantenerlos por ahora bien sanos No pido mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola pues se me ocurrre que de momento hasta que puedas hacerte con otro acuario mas grande,hagas cambios de agua semanales,sifonados cada vez que cambies el agua,y no sobrealimentes,no te preocupes que ahora al menos hay informacion no hace mas de 20 años que solo existian revistas y libros y cuando empeze tambien tube sobrepoblacion y peces no compatibles ahora por suerte es mucho mas facil,no te rayes y cuando puedas te haces con uno mas grande y dejas ahi por ejemplo al betta y las coridoras,ya que los zorros ademas de mas litros estresaran al betta con su nado rapido ya que el betta es de movimientos lentos y le robaran la comida,el mio ademas de las alguillas que van saliendo se come la comida de los demas y es rapidisimo.

6. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    pues cuando les doy de coner comen todos se llevan muy bien
    el betta uff como come
    aveces tengo q cojerle con la red y dejarlo aparte porq es el q no deja coner a los demas
    los zorros voladores son una ternura
    comen la comida que las corydoras hacer volar al escarbar en la grava igual q los neones
    la verdad los veo super bien
    ahora mismo todos parecen llevarce bien
    Al betta le doy de comer guisantes y larbas de mosquito pepino calabacin escamas como a todos
    Pero suelo cojerlo en la red y dejarlo en la parte de arriba para darle de comer porq se empacha mucho
    Esta como acostumbrado se deja cojer ya q sabe q le dare de comer
    Espero siga asi mi mini acuario comunitario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Asta q llegue el nuevo claro esta jijiji

Gracias por responder

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información