Dudas Sobre Grosor De La Grava Encima De Sustrato

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por zerocoolspain, 10 de Noviembre de 2009.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. zerocoolspain RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

Voy a poner este suelo en el acuario:

- 1-2cm de floradepot (arena fina)
    - 1-2 cm de sustrato de arena volcanica roja (creo que tiene unos 3-4mm de grosor)

Tengo grava color ceniza de 6-8mm que me regalaron,pero no se si sera muy gruesa para ponerla. Voy a poner coris y algun chupa algas (no pleco)

¿Esta bien esa combinacion?

Plantas pondre vallisnerias,helechos de java y anubias.

Saludos

2. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para mantener esas plantas no necesitas gran cosa, las podrias mantener mismo con arena de silice, asi que adelante. Tienes el Floradepot un sustrato nutritivo para el fondo que segun las plantas te puede durar activo 3/4 meses, a partir de aqui tendras que abonar con bolas de JBL por ejemplo, no son caras y duran. Lo que le pongas encima a este sustrato es de tu eleccion, una gravilla de granulometria pequeña favorecera el crecimiento de las raizes, pero cualquiera te valdria realmente siendo unos tipos mas favorables que otros.

Asi que yo te diria que adelante, es buena la eleccion.

Cuantos Watios de luz tiene el acuario?

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información