Dudas Sobre El Sexo De Mi Pez

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por rolando andres, 26 de Abril de 2017.

1. rolando andres RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me compre un pez terror verde de unos 8 cm, muy pequeño pero me llama la antencion porque no tiene los colores bien definidos y caracteristicos del terror verde solo tienen esas rallitas de color verdoso medio azulado en la parte de la mejilla pero no tienen esas lineas punteadas por todo su cuerpo ni el borde de las aletas de color amarillo anaranjado solo en el cuerpo le veo un colo gris y si uno los alumbra con la linterna se aprecia un poco los colores pero bien poco sin linterna se ven gris nomas pero el dueño de la tienda me dijo que cuando son pequeños son asi porque de grande desarrollan los colores que los caracterizan y que en los macho siempre destaca mas los colores pero yo nose si es verdad lo que me dijo el dueño de la tienda...por favor alguien que me pueda ayudar porque a lo mejor no es un terror verde legitimo y es mezclado con otra raza o no se puede mezclar con otra raza para sacar crias....si pudiera mandarles fotos lo aria pero como soy nuevo en este foro por mas que trate no encontre la forma de enviar fotos pero apenas aprenda lo are muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información