Dudas sobre el pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Littledavid21, 21 de Abril de 2021.

1. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Muy buenas a todos. Tengo dudas sobre el betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L y me gustaría meter a un betta. Las preguntas que tengo son: ¿Cuanto tiempo tiene que tener el acuario para que está listo para el betta? ¿Podría meter a una hembra u otras especies con el betta? ¿Que plantas son las ideales para el betta? ¿La gravilla? ¿Y su comida favorita o ideal/dieta?

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Podras meter al betta cuando pase un mes de el acuario en funcionamiento,en 30 litros no te recomiendo meter hembras,machos con hembras a partir de 60 litros.
    Si podrias poner algunas otras especies de peces con el si quieres te puedo decir alguna,algunas plantas muy buenas para el pueden ser:anubias,y plantas flotantes como la limnobium laevigatum,la grava mejor sustrato nutritivo y comida favorita pues alimentos congelados como daphnea,larva roja,larva de mosquito,artemia o alimento comercial como escamas

3. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620

4. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Vale muchas gracias. Y respecto a otras especies que sean compatibles cual me aconsejas?

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues te voy a poner varias opciones:
    Betta macho
    6 corydoras (pigmeas,habrosus,hastatus o nannus)
    Solo estas variedades porque las demás crecen más.
    6 Boraras brigitae
    Otra opción:
    Betta macho
    4 otocinclus

Otra opción más:
    4 botias panda
    4 microrasbora galaxy
    4 microrasbora rayada

Otra opción:
    Betta macho
    4 gambas japonicas
    2 gambas atyopsis
    1 caracol neritina
    10 tetras ambar

Otra opción:
    6 rasbora kubotai
    6 rasbora kubotai azul
    4 gambas japonicas
    2 atyopsis
    1 caracol neritina

En general en todas las opciones podrías poner 4 gambas japonicas y dos atyopsis y un caracol neritina
    Ahora mirate las opciones haber cuál te gusta mas

6. Littledavid21 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Perfecto tío!!! Muchísimas gracias. Un abrazo

Cargando...
Temas similares
Consulta Dudas sobre ctuze de razas de bettas Bueno aparte de mis otros temas eh empezado a hacer una reproduccion de un betta salvaje y esta hembra queria saber su raza y que saldria de la reproduccion de un betta salvaje y un plakat
Dudas sobre la plantación para acuario de bettas Ayer, paseando, he encontrado la tipica fuente ornamental en ciudades , per abandonada, llena con agua de lluvia, y, una gran cantidad de lentejade agua. Mi pregunta es:¿es recomendable tener lenteja de agua previamente limpiada y examinada a fondo en un acuario de bettas y mollys?Y si es así ¿En qué cantidad? Les doy las gracias por anticipado.
Dudas Sobre Caracoles Planorbis Y.. Bettas.. Buenas, yo otra vez jaja. :oops: Les cuento que en el acuario comunitario (56l reales) en un tema anterior tenia pensado meter varios pecesillos diferentes pero la diferencia de parametros de los que deseaba no me convencian.. y al final me decidi por hembras betta, se que un acuario de macho y hembras betta juntos es arriesgado, pero lo tengo presente y los estoy vigilando todo el tiempo, en el acuario hay: 3 corydoras paleatus, 4 bettas (1 macho, 3 hembras) Y.. Aqui viene la cosa, que el mismo dia que yo compre las bettitas compre alli mismo un tronco natural y unas plantitas, cuestion que parece la chica que me atendio no se dio cuenta y yo hasta llegar a casa tampoco, revise en la bolsa donde traia el tronco y las plantitas. Se me habian colado 4 caracoles (encima la bolsa esa venia sin agua) asi que apenas los vi los puse en contacto con el agua en un tupper mientras limpiaba un poco el tronco y aclimataba las bettitas, una vez termine con todo a ellos tambien los inclui en el acuario.. Aca el tema es, no estoy...
Tengo Otras Dudas Sobre Mis Bettas Hola aver tengo varias dudas, pedí unos cuantos bettas por Internet me los pidieron desde una tienda yo pedi una pareja de hmpk pero los que llegaron no se parecen en nada, y me vendieron una que decian que era hembra pero yo creo que no porque la puse con un macho y queria pegarle,tiene punto blanco en el abdomen mi duda es si es hembra macho también hace burbujas y que clase de betta es los otros dos que compre me dieron mucha pena porque estan bastante mal y los tengo en una bettera para ver si se curan el verde tampoco se lo que es como esta bastante mal no se le ve que clase de caudal que tiene ya que esta muy decaido. Espero las respuestas agradecería mucho que me contestarais. [IMG] http://i64.tinypic.com/oa13pz.jpg. http://i63.tinypic.com/16izcdw.jpg por cierto lo estoy curando con azul de metileno, le pongo también hoja de alemndro, le hago bastantes cambios de agua y le estoy dando de comer...
Dudas Sobre Bettas buenas , he tenido algunas dudas sobre los bettas y espero que me las podais explicar 1: puede vivir un alevin a base de productos caseros ( sin artemia , microogusano , etc )? 2: si el alevin reicen nacido no toma aire porque el macho los sube a la superficie? 3: hay formas para desarrollar la cola de un betta? 4: porque el betta pierde la costumbre de ser un padrote si lo lleva en los genes? 5: cuales son las desventajas de tener un betta en sitio frio pero con calidad de agua ( exceptuando la temperatura )? un saludo y espero que me podais responder gracias :roll:
Dudas Sobre Mis Bettas HOLA, DESPUES DE VARIOS MESES DE CONSULTAR ESTE FORO, DECIDÍ REGISTRARME :paz: Ok, miren....tengo dos bettas, una hembra y un macho, hace una semana hice el proceso de presentarlos(que se vean pero no se toquen) ayer los junté y la hembra tardó un poco en aceptar al macho, pero al fi al se abrazaron, soltó los huevitos, el macho los agarraba y los ponía en el nido, todo perfecto, un hermoso nido que abarcaba todo el medio vaso :toma: después de unas horas, se veía cansada la hembra y u. Poco más agresivo el macho, los separé, al rato regresé a ver el nido y ya era la mitad de lo que había y no alcanzo a distinguir si hay huevos, puse de nuevo a la hembra y otra vez no acepta a al macho, el macho la está cortejando.... Tengo miedo de no lograr ningún alevín :nose: ambos primerizos y primera vez que hago esto :nose:
Dudas Sobre Peces Betta, Soy Principiante, Porfa Ayuda!!! Hola, quisiera hacer una cosa, a ver si es bueno. Mi idea es tener a dos hembras betta en mi acuario: con 6 guppys 4 mollys y 4 platys. Luego seria meter a un macho en otro acuario mas pequeñito que tengo con calentador a una temperatura de 26Cº (el acuario es de unos 10L) Las hembras tendrian huevos en eel acuario comunitario y las podria juntar con el macho en el otro acuario? PD: Ya se como juntarlos he visto muchos videos Puedo juntar a los alevines de guppy, molly y platy con los betta? Tengo un acuario de cria, unos 60L.
Dudas Sobre Mi Pez Betta, Pinky Hola soy nueva y quisiera saber si a un pez betta albino se le puede dar larvas rojas de mosquito, artemias, sin que se enfermen, mi pez es pequeño y no se si pueda casar las artemias. También quiero saber porque no quiere comer, yo juego con el, siempre come por la mañana y siempre le doy pepitas con sabor a camarón y hoy no quiso comer, llevo un mes con el y es primera vez que me pasa. como puedo jugar con un pez !!!!!!!!!!!!!, siempre le pongo un espejo en frente de la pecera y juega con el pero tambien quiero saber que mas puedo hacer aparte de eso..... Gracias :grito: :grito: :grito:...
Dudas Sobre Mis Bettas, Pueden Estar Enfermos?? Hola tengo 4 peces betta, la verdad q no es q estén mal del todo pero creo q están enfermos y no se de q ni como tratarlos. Necesito ayuda para determinar q tienen. Gracias
Dudas Sobre Mi Nuevo Betta Tengo un Betta en una pecera de cristal, todo iva bien hasta que desde hace dos dias se queda parado en el fondo de la pecera, físicamente esta bien y cuando nada lo hace con normalidad, otra cosa en la que me he fijado es que sucola de atrás se está rasgando y me gustaria saber porqué, si tiene reparo y que puedo hacer. Por último he observado que hay como una especie de pelusilla en el agua que primero pensé que eran ezes pero no lo parece, me podeis decir que es? Me gustaría obtener soluciones sin cambiar de pecera porque no puedo permitirmelo y tengo amigos que han tenido bettas en peceras mas pequeñas que la mia y con muchos menos cuidados. Luego me podeis explicar como hacer los cambios de agua y con que frequència? Muchas gracias amigos betteros Chili y yo agredeceriamos vuestra ayuda :))
Tengo Dudas Sobre Los Cuidados De Bettas Y Su Ambiente :sal2: hola compre un betta el viernes pasado, lo tengo en una pecera que creeo que le gusta rectangular de acrilico y le pongo su anticloro, le puse una planta màs bien una rama tronco de una julieta; ahì duerme :lol: pero no tiene piedras de fondo no me gustan. pero lo he visto que cuando le pongo su reflejo se aleja tal vez es pasivo, pero no le comprare compañero ni siquiera caracol :stop: me dan cosa. bien su comida no le gustan las bolitas, mas bien le gusta que la parta en pedazos, ¿quisiera saber si el chicharo hervido flota? ¿el azul metileno en el que venia se tiene que aplicar cada seis mese o algo; o porque tenian a ,mi pez en azul metileno :lol: (que tan necesario es)? porque buzea mucho pero no come nada de comida que se fue al fondo, es por que es joven es rosa con algunas manchas azul fuerte y su lomo plata. :bailoteo: esta bonito y bibaracho. hey no hay marameros en el jardin para que coma, ¿esos camarones para tortugas los pueden comer los bettas? cuanto tiempo tardara en tener su color de adulto y...
Dudas Sobre Bettas. Hola buenas noches. Quisiera saber si puedo tener en un acuario comunitario una pareja de Bettas (Macho y hembra), ya que consulte al de la tienda que me los vendio y me dijo que no habria ningun problema... tenia un bonito macho de doble corona, asi que introduje una hembra Splendens, y no tube ningun problema hasta que la hembra crecio... Cuando lo hizo empece a verles a los dos bocados en las aletas... hasta hace unos dias que encontre al macho muerto ... :grito: , he visto que la hembra se ha recuperado totalmente y ha regenarado los mordiscos pero ya no se si puedo meter a otro macho. No me siento capacitado para criarlos pero no me gusta tener una especie un solo ejemplar a menos que no me quede remedio ... gracias por la ayuda por anticipado ...
Dudas Sobre La Reproduccion De Bettas!! Ayudaaa Hola :sal2: Bueno, soy nueva en esto de criar bettas (haber si con vuestra ayuda saco algún alevín adelante) Tengo varias preguntas pero la que mas me corre urgencia ahora es cuando se que el betta tiene él nido acabado, pues se lleva viendo con la hembra unos tres días, y hoy no ha echo mucho del nido... veo que hace burbujas, pero no progreso.. A parte os quería hacer otras preguntas para que me echéis una manita... 1. Quería saber si es necesario eclosionar artemía para darles de comer a partir de los... cuatros días creo... y cuanto tarda en nacer, pues si se lo tengo que dar al cuarto día... estará bien tenerla ya lista. 2. El musgo de java, cuando hay que ponerlo? Antes de q haga el nido, o cuando los huevos estén en el nido. Y sobre el musgo de java quería preguntar que si son las bolitas esas de musgo... porque pregunte en una tienda de animales y me dijeron que no. 3. A a partir de que día tengo que alimentar a los alevines, y con que, me gustaría saber lo mas económico. 4. Los tengo en una pecera con...
Dudas Sobre Reproduccion De Bettas 1- cuando se que mi betta hembra esta lista para reprodusirce ? 2- como cuido los alevines ?,que es lo que comen ? Y en cuantos dias permanecen dentro de las burbujas ? 3 - cuando se retira el macho de la pecera de los alevines ? 4-como ago para que mi pez betta escoja a una betta sin lastimarla ? 5- es correcto tener por lo menos dos bettas pra que el macho escoja ? 6- quito a la betta despues de que termines de reproducirce ?
Dudas Sobre La Criansa De Mis Bettas Hola amigos primero quoero mencionar que soy nuevo en esto es la primera vez que uso un portal Y quisiera ver si me pueden ayudar porfavor? Primero pude reproducir a una parejita de bettas y salió todo bn tuvieron sus huevos y saque a la hembra Después el macho cuidaba de todo y apenas hace tres días eclosionaron y tenía a los alevines Pro ayer se me ocurrió sacar al macho por miedo a que se los comiera y resulta que ya no los encuentro Si pueden ayudarme a decir que fue lo que hice mal Saque muy pronto al macho??? Todo iva de maravilla tienen la temperatura a 24 y una bomba que apenas y saca burbujas porque la tape y hadta ahí todo bien pro fue cuestión de que saque al macho y ya no veo ninguno aparte los alimentaba con yema de huevo Eso y puedo reproducir a dos bettas que sean de una misma puesta? Muchas gracias por su ayuda sería muy bueno para mi saber que pasó buen dia