Dudas Sobre Cria De Guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por josu8877, 14 de Febrero de 2012.

1. josu8877 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, buenas soy nuevo aqui y la verdad que no se muy bien como va ni si estoy escribiendo en el lugar adecuado mi duda, si no es asi decidmelo x favor.

Bueno mi duda es tenía 3 hembras de guppys embarazadas y han parido ya dos y tengo 45 crias en una pecera mas pequeña de unos 0 litros.
    -Que porcentaje de crias puede sobrevivir?? por que si sobreviven las 45 tnego un problemon..
    -Tengo un filtro chiquitin para esa pecera pero si lo conecto sacude alas crias para todos lados tiene demasiada potencia.. pueden estar sin flitro un tiempo hasta que se hagan mas grandes??
    -Necesitan luz artificial? por que en esa pecera pequeña no tengo unicamente estan con luz cuando estoy en esa habitacion.
    -Y por ultimo algunos consejos para que crezcan sanoss y esten en las condiciones optimas?

Muchas graciass de antemanooo espero que me ayudeis con mis dudasss
    Share

2. jean frank GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tambien tube crias de guppy, la verdad si puede llegar a sobrevivir un 95% son suerte todos, pues de 0 litros??? mmm al menos ponles en una tina pequeña. un poco de graba ponle unas cuantas plantas, y la comida no les des en ecceso, y no sera necesario el filtro, si quieres que les cresca rapido la cola nececitan corriente de agua, dales artemias, y si sq no puedes tenerlos todos puedes regalarlos o venderlos, siempre hay personas que quieren peces :) suerte con los alevines espero aberte ayudado

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. josu8877 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    jajaja lo siento queria poner de unos 20 litros¡muchas graciasss¡¡

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jean frank GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    suficiente, son alevines, puedes criarlos alli hasta que tengan un tamaño apropiado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información