Dudas Sobre Cómo Sexar Tritones Vientre De Fuego

Tema en 'Tritones y salamandras' comenzado por Froster, 5 de Julio de 2015.

1. Froster RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a tod@s de una novata... Desde siempre he tenido en casa peces pero hace una temporada bastante larga decidí que ya me había cansado de una fluctuante población de guppys, así que cuando fallecieron dejé el acuario de 50L vacío y abandonado... hasta que en Febrero mi madre me regaló 3 tritones vientre de fuego. He readaptado el acuario para que tengan una parte terrestre y una parte acuática, y lo que iré modificando poco a poco... pero sigo sin saber el sexo de mis pequeños.

No sé si tengo 3 hembras... 3 macho... un remix... vamos que no me doy enterado... así que si me podéis dar alguna indicación, porfiiii

2. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Simplemente por la cloaca, sube fotos de las cloacas de los 3 ejemplares y si son adultos creo que podré ayudarte.

3. Froster RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok...mañana les saco fotos y las subo...porque yo por más que los mire no los diferencio...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Igual no son aun adultos, imagino que serán WC y no nacidos en cautividad, de ser así deberían ser adultos.

5. Froster RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sorry por la tardanza, pero es que entre los turnos en el trabajo y las responsabilidades familiares no he tenido tiempo de sacarles las fotos... pero ahí que os van... lo único es que tengo a los tres tritones en fase terrestre y no sé si eso influirá o no...

Houdini
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Desdentao

Gordi

6. elkendo97 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Siento decirte que en fase terrestre y fuera del periodo reproductivo es bastante complicado.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información