Dudas Sobre Como Expandir Glosso

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Kynu, 14 de Septiembre de 2013.

1. Kynu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas a todos, tengo una duda y espero que me la podais resolver como siempre :)

Tengo un Acuario 500l y quisiera tapizar la parte frontal con glosso aproximadamente para tapizar seria 150x 20 cm el problema que encuentro es que los cachos que venden en las tiendas es 5x5 o 10x10 como muchisimo.

Echando calculos para tapizarlo todo me sale un dineral, entonces queria saber como podria hacer para que con 2 o 3 porciones pequeñas llegase a tapizar toda esa parte que necesito.

Me imagino que sea una tonteria lo que estoy preguntando pero de plantas ni idea... si se me mueren hasta los cactus jajaja

Un saludo

2. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Antes de nada deberías poner la luz de la que dispone tu acuario. La Glosso es menos exigente que la Cuba pero también necesita de buena iluminación, yo diría que como mínimo 0,7W/L.

Un saludo.

3. Kynu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Problemas de luz no tengo, tengo una pantalla de led con 40.000 lumens, lleva 40leds de alta potencia de 10w que daban 1030 lumens cada 1

4. AyL25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola kynu. Lo unico que te puedo decir esque el glosso se expande rapido y si usas abonos y CO2 se expande aun mejor. Haber si alguien te puede decir algo mas que yo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    La pregunta había que hacerla, fuese un 20L o un 500L.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Salen 80 lúmenes por litro lo que está muy bien. No vas tener problemas con la Glosso entonces pero vas a tener que meter CO2 para tapizar todo eso, porque sin él se va expandiendo más despacio, como es mi caso. En instalar CO2 no puedo ayudarte, que en eso soy novato.

Si compras varias porciones puedes separarlas en trozos pequeños y plantarlos separándolos varios centímetros. Con CO2, abonado regular y también algo de paciencia no creo que tengas problemas en tapizar ese campo de futbol.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información