Dudas-recomendaciones Para Acuario De 70l Para Goldfish.

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Lopez, 15 de Diciembre de 2011.

1. Lopez

Lopez BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola!

El caso es que empecé con esto de la acuariofilia hace poco tiempo y tengo un fantail (la semana que viene serán dos) en una urna de 30 litros y para enero me gustaría empezar a comprar y montar una de 70x30x35 cm (el mueble donde lo voy a poner mide 75x35cm)

He estado buscando en internet, pero no encuentro un acuario completo de esas medidas (con filtro, iluminación, difusor de c02, oxigenador, acondicionador y tests) Si alguien vende algo parecido o sabe de algún sitio donde pueda encontrarlo de medidas similares agradecería mucho la info :rolleyes:

En caso de no encontrar la urna montada compraría los paneles en una cristalería y la montaría yo misma, en cuyo caso seguiría necesitando consejos sobre el filtrado y la iluminación para comprarlo aparte... :oops:

Pensaba decorarlo con sustrato blanco de granulometría media-pequeña y alguna piedrecita oscura que ya tengo, y plantarlo con plantas que mis goldfish no destrocen, pues por desgracia les encanta.
    Había pensado en Lenma minor (la tendría creciendo en el de 30 litros), Microsorum pteropus (Java fern), Ceratophyllym demersum y Anubias barteri var. angustifolia y nana.
    También quería poner un tronco natural, me da igual el material, por el contraste de colores había pensado en uno de vid, pero lo que realmente me interesa es que no les quite excesivo espacio.

En este sólo habitarían los fantail y algunos manzana, en un principio pensé en introducir alguna cory o chupaalgas, pero de momento he descartado la idea.

En febrero espero poder estar subiendo fotos de mis gordos en condiciones, puesto que de momento no he subido ninguna porque realmente no merece demasiado la pena... :nose:
    Muchas gracias adelantadas! :mrgreen:

2. Cargando...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information