Dudas Para Mejoras De Luz

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por danielgap, 29 de Septiembre de 2010.

1. danielgap RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Actualmente tengo el acuario de 60l con un tubo T8 de 15W muy poco para mantener las plantas como se debe. Por eso quiero quitar ese tubo y adaptar la pantalla para colocar 2PL de 18W que con eso creo me iria bien. Se que la luz tiene que ser de 6500k pero los PL que he estado viendo lo trae expresado con una numeraion tal que 850, 950, etc.

Que numero equivale a los 6500k o lo mas cercano?

Solo dispongo de 10cm x 55cm para adaptarlo por eso creo que lo mas comodo y con posibles opciones futuras es usar PL.

2. piolin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ola,yo en eso no te puedo ayudar mucho pero ya veras como los compis te ayudan...un saludo

3. LOPEZARIS RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HAS MIRADO LOS SISTEMAS DE LEDS. SON MAS BARATOS, NO SE GASTAN Y CONSUME MUCHISIMO MENOS..

4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    mira yo no te puedo ayudar mucho ya que esas numeraciones se que suelen combinarlas entre el 840 y el 965 con los tubos de alante a atras... el 6500k =960 =luzdia (daylight) espero te resuelva algo de momento...
    haber el 840 es blanco frio unos 400k
    el 960 son 600k
    y el 965 6500k
    esto es la ekivalencia lo que no se es como los combinan en la pantalla... yo pondria los dos 965 y con un minimo de 50w entre los dos... espero te ayude...

5. danielgap RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces el 965 = 6500k eso era lo que principalmente buscaba saber, si me he fijado en las pantallas creadas que combinan de 2 intensidades pero como el mio es de pocos litros y solo lleva una fila de luces en el centro mi idea es poner un pl a cada lado por lo que combinar no me es posible. Creo que me decantare por poner 2 965.

6. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    correcto esa seria la temperatura ideal...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información