Dudas Nuevo Proyecto.

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por bori, 4 de Noviembre de 2013.

1. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola compañeros pues estoy inmerso en un nuevo proyecto aunque todavia no he pedido nada querria vuestra opinion.
    A ver estaria interesado en meter dragon stone en mi acuario, pero el problema que tengo es que se compra por kilos y no se cuanto comprar para mi 200l, tenia pensado 5 kilos¿ como lo veis?
    Las plantas a meter serian:

UTRICULARIA GRAMINIFOLIA
    Hemianthus Micranthemoides
    STAUROGYNE SP
    Tonina Fluviatilis
    Hygrophila Guianensis
    Blyxa japonica
    Bacopa caroliana
    rotala rotundifolia
    ammania sp bonsai

¿Que os parece?

la disposicion seria esta, es cutre lo se, es con el paint no se me ocurrio otra cosa lo siento:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Tambien me gustaria meter algun tronco, si tuviera sitio.

Decir que cuento con co2 y con 8 bombillas leds de 960 lumenes cada una 6500k.

Espero poder contar con vuestra ayuda. un saludo y mil gracias

2. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Nadie me puede dar su opinion? venga que aqui se que ai maestros en este tema y me gustaria que compartieseis vuestros conocimientos.

Un saludo a todos.

3. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola Bori, yo he echado un vistazo pero como no estoy puesto en nada de plantas no puedo ayudarte, lo único que se de ellas es que hay muchas que necesitan muuuuchso cuidados y luz potente, y como yo ando aprendiendo ahora... pues ya tendré tiempo de meterme en otras cosas más complicadas.
    Por cierto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. este hilo de nuevo proyecto es mío, échale un vistazo si quieres pero apenas es plantado.
    Suerte

4. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Si la verdad que ai algunas que si que necesitan muchos cuidados pero si uno no se pone nunca aprende y que mejor enseñanza que el metodo ensayo y error jeje, ya he tenido varios proyectos y mas o menos los he sacado adelante pero este ultimo no me ha gustado nada pero nada mi idea y voy a volver a empezar y de ai que pida consejo a los expertos de este foro.
    La iluminacion que tengo en estos momentos, es la adecuada en w pero no en distribucion, muchas zonas sin iluminar mucha luz desperdiciada y por ello que me he aventurado y he puesto 8 bombillas leds de 60 leds 5050smd que dan unos 960lm cada una con un angulo de apertura de 120º, estoy ansioso por que me llegue ya que me han hablado maravillas de ellos, ya que casi toda la luz va directamente al fondo, me aventure con el co2 por inyeccion en fin poco a poco quiero hacer las maravillas que se ven por aqui, eso si con mucha paciencia.

Sin mas muchas gracias por haberte pasado por aqui a visitar mi post y al menos haber conversado cnmigo.

P.d --- me gusta la idea de tu acuario pinta muy bien.

5. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Aunque falta algunas plantas este es el aspecto que quiero mas o menos presente mi acuario, lo llego a saber antes y no hago el ridiculo cn el paint.

6. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola Bori, no se ve ninguna foto en el enlace que pusiste. Cuando te lleguen los leds pon aguna fotillos, yo quiero hacerle un apaño a mi pantalla para colocarle algún leds azul a ver que tal queda.
    Cuando termine mi proyecto y lo disfrute un tiempecito quiero montar un iwagumi, me encantan, son preciosos, pero claro sobre gustos...
    Has mirado los iwagumi a ver que te parecen?

7. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola compalero ,en cuanto me llegue las bombillas pongo fotos de la pantalla casera que hare es bien facil, y sobre el iwagumi he visto muxo pero ya mas adelante hare algo de eso.
    Y el enlace deja que cargue tarda un poquito. Espero te gudte.un saludo.

8. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ¿No ai nadie que me ayude en mi eleccion, con este proyecto?

9. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Que va no carga, se queda una página de tools pero ya

10. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues ya me llegaron las bombillas de leds ...por fin!!!! y nada ahora mi duda seria saber como pongo las bombillas. que disposicion.

MI idea es la siguiente para explicarme:

Lo rojo es el marco del acuario, lo negro es un perfil de aluminio y lo amarillo las bombillas.¿ que disposicion le dariais?

asi, mas juntas ¿como lo hariais? decir que las bombillas tienen un anguo de 120º de paertura de luz.
    Un saludo y gracias.

11. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Sin saber mucho del tema, yo las pondría a la misma distancia, o sea, el hueco entre el frontal, la primera línea de bombillas, la segunda línea de bombillas y la trasera, que fuera el mismo, así me aseguraría que reciben la misma luz todas las partes.

12. bori NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ¿Tal que asi?

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información