Consulta dudas microacuario

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por trisuizo, 29 de Mayo de 2018.

1. trisuizo

trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    hola, tengo un acuario de 19 litros con un betta corona macho , hasta hace poco solo tenia una anubia y algo de lenteja, pero he transplantado la anubia y he metido 6 esquejes de bacopa monnieri y 10 de ambulia, el sustrato que tengo se supone que sirve de abono, mi pregunta es que habiendo solo 1 pez generara suficiente co2 para que las plantas esten bien? deberia quitar algun esqueje? habia pensado comprar abono liquido o en pastillas y meter algun caracol, que opinais?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Depende de la intensidad de luz, necesitarás el resto de nutrientes.
    Que tipo de luz tienes y cuantos watt? Si es Led, que tipo?
    Que sustrato tienes?

3. trisuizo

trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    tengo un foco leddy smart 2 de 6 W colocado 8 cm por encima del agua , el sustrato se supone que es de estos nutritivos pero no sabria decir de ke tipo es

4. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tienes entre 27 a 30 lumen por litro, iluminación para plantas de requerimiento bajo- medio.
    Bacopa y Limnophila suelen sobrevivir con esa luz y crecer muy lento o nada.
    Baja más tu foco.
    Sin test será imposible saber que nutrientes hay.
    Por lo general con esa luz solo necesitan potasio en caso de deficiencia.
    Pero un solo pez puede ser incapaz de generar el nitrógeno y fósforo necesarios, con el tiempo te darás cuenta si los necesitan.
    Con el carbonato y microminerales disueltos en agua de grifo es suficiente para las plantas con esa luz.

5. trisuizo

trisuizo RANA

Puntos de trofeos:
    20
    gracias bro, muy pros tus respuestas , me pondre con lo del test de nutrientes

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información