Dudas estanque !Ayuda por favor!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por agua, 17 de Mayo de 2020.

1. agua RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me estoy volviendo loco con este tema, así que he decidido contactar con esta comunidad de animales, bueno, ahí va la pregunta!

Tengo una antigua fuente en mi jardín, la cual he decidido convertir es estanque, pero tengo un problema con el fondo, que mide 30cm, no sé si és muy poco hondo y cual es la profundidad adecuada si quiero que en invierno no se mueran los peces.

Vivo en España en el norte, en invierno se congelan muchas cosas, para que podáis determinar mejor la profundidad, os estoy pidiendo la profundidad sin depender del tipo de pez de agua fría, sino lo que se requiere en general de profundidad para unas temperaturas de bajo cero en invierno.

Gracias.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Recomiendan una profundidad de al menos 80cm. Aquí puedes leer varias cosas.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    La profundidad de 30 cm es algo cortita, pero dependerá mucho del tamaño del estanque, de si está a pleno sol, a la sombra, ... si tienes 30 cm de fondo y 100 litros totales, mejor apaga y vámonos. Si tienes 1000 litros, entonces no será ningun drama que en invierno se congelen 2 o 3 cm de agua. En realidad, a los peces les putea más los cambios bestias de temperatura que pueden tener en verano si estan a plenos sol, que un poco de hielo en invierno. Eso si, no intentes poner kois con 30 cm de profundidad... los goldfish te aguantaran bien si hay suficiente litraje y cuidas el agua (variedades robustas como cometas y shubunkins, nada de orandas, telescopios, ranchus...).

4. agua RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias a los que habéis respondido, he decidido hacerla unos 80 cm de fondo, y pondré goldfish para asegurar las temperaturas, ya que es mi primer estanque y no quiero liarla.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muchas gracias!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información