Dudas de principiante.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Toni55, 10 de Julio de 2019.

1. Toni55 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola todos! Un familiar mio me regala un acuario de 90l pero completamente pelado sin ningun accesorio. He estado mirando por ahi pero no me aclaro de que accesorios necesitaria para que los peces esten bien. Podeis recomendarme los accesorios que le irian bien?. Mi idea es meter algun betta (un macho y una o dos hembras) y luego peces con los que se lleve bien. Cualquier consejo es bien recibido.

Un saludo y muchas gracias.

2. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Toni55!
    Yo te recomendaría que metieras lo básico para un acuario, es decir, Un filtro, un calentador, grava para el fondo (si quieres también puedes poner sustrato bajo la grava) y una pantalla para la iluminación. El resto ya es a tu gusto y elección, puedes o bien ponerle decoración y plantas artificiales (son mejores las de tela que las de plástico, sobre todo para las delicadas aletas de los Betta, a demás, en este caso deberías añadir un oxigenador. Al Betta no le hará falta, ya que es un laberintido, pero a los demás que añadas mas tarde si que les hará falta) o bien maderas y plantas naturales, que a demás de todo, aportarán oxigeno al acuario, por lo cual, si tienes suficientes, no te hará falta añadir el oxigenador. Ademas de todo esto, no debes olvidarte de realizar el Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Toni55 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Y que accesorios me recomiendas exactamente? Porque se que hay varios tipos de filtros por ejemplo. Ademas imagino que en relacion calidad-precio seguro abra grandes diferencias entre ellos.

4. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Pues por ejemplo, para el filtro te puede valer uno interno, ya que tu acuario solo es de 90l, pero debe filtrar por hora el doble de litros de agua que tenga el acuario (y si es algo más, mejor). El calentador debe tener como mínimo, el mismo numero de W que los litros del acuario. Con respecto a la relación calidad-precio y a las marcas he de decirte que Sera, Marina y Eheim son buenas marcas, aunque Sera y Marina, en general, son algo mas baratas que Eheim.

5. Toni55 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchas gracias!! Me has sido de gran ayuda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información