Dudas De Corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Flor Hernandez, 12 de Diciembre de 2014.

1. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tengo 3 dudas que me andan rondando por la cabeza hace unos dias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

1- Una pareja de corydoras paleatus, pueden llegar a tener una cria albina?

2- Pueden tener cria una cory paleatus y una albina? (ejemplo: paleatus macho y albina hembra)

3- Una corydora paleatus y una aeneus pueden tener crias?

Que preguntar raras las mias jaja Gracias de antemano!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Flor.

1- Una pareja de corydoras paleatus, pueden llegar a tener una cria albina?
    No, uno de los progenitores tiene que ser albino y con gen dominante.

2- Pueden tener cria una cory paleatus y una albina? (ejemplo: paleatus macho y albina hembra)
    La anterior respuesta te sirve.

3- Una corydora paleatus y una aeneus pueden tener crias?
    También se pueden cruzar.

Salu2

3. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias loslot!!

Comprare unas 2 albinas (paleatus) y unas 4 comunes

Respecto a la pregunta 3 saldrian mezcladas las crias o de una de las especies? Forman un cardumen entre ellas?

4. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola.
    Con respecto a la pregunta 3, he de aclararte que aunque es posible, es muy complicado.
    Las corydoras son de cardumen y lo mormal es que estos sean de la misma especie.
    Si las tienes mezcladas entre Pimienta y bronce, puede que veas los cortejos entremezclados,
    pero a la hora de la fecundación la hembra siempre tiende ha escoger al macho de su especie.

Salu2

5. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias!!

me has sacado las dudas

Cargando...
Temas similares
Corydoras y sal para acuario,dudas!Me ayudáis,por favor? Hola:sal:! Pues mi duda es la siguiente; Tengo un comunitario con Mollys y Corydoras, éstas últimas ya las tenía pero el acuario era demasiado pequeño y cuando pude comprar el comunitario se las vió mucho mejor.:v: El caso es que a los Mollys les va bien el agua ligeramente salobre pero tengo un lio tremendo con las Corys por leer información contradictoria...:nose: No sé si toleran o no aguas salobres o no, si lo toleran en poca cantidad o no...Y a los Mollys si que les va bien. Pero por prudencia y después de leer mucho sin que me aclarara nada me he decidido a escribiros para que me ayudéis. Pues he leído que gente si las mantiene en agua salobre sin problemas y otras opiniones que dicen que su tolerancia es 0. Tengo 2 tipos de sal para acuario, una alemana que se llama Neosal Pulver y Dajana Betta Salt Balsam con Aloe Vera. Mis corydoras son Aeneus bronce, Paleatus, Panda y Albinas. ¿Toleran la sal? ¿Hay riesgo para ellas en caso de vivir en aguas ligeramente salobres? Si la toleran, que dosis me remcomendáis para...
Reproducción Corydoras, Muchas Dudas Bueno, me gustaría reproducir mis corydoras albinas, (tengo 6), en un acuario de 200 litros, no se como reproducirlas, en cada post que leo de la reproducción de estos peces me encuentro cosas diferentes, por lo que no se como poder hacerlo, he leído que es dificil reproducirlas, pero una vez que empiezan no paran, eso es cierto?, podiáis decirme como reproducirlas?
DUDAS VARIADAS ENTRE CORYDORAS Y ESCALARES Hola :cool: Tengo algunas dudas, y creo que en vez de crear varios post, mejor las expongo todas en uno. A ver... 1. He comprado 3 Corydoras, pero como son pequeñas (tamaño aproximado de un Guppis) las tengo en un acuario pequeño con Guppis. 20 litros, ¿Demasiado pequeño? Es que tengo miedo que sean aperitivos de los Escalares en el acuario grande. 2. Si no me equivoco son dos Aeneus y la otra no lo tengo nada claro, pero creo que es Paleatus. ¿Formarán cardumen o tengo que comprar de los dos tipos? (Tengo intenciones de comprar algunas más para hacer un grupito mayor, pero no quería ponerlas todas de golpe y menos en tan poco espacio) 3. ¿Los Escalares se las comerán? 4. Tengo 3 Escalares y uno de ellos tiene frito a otro, tanto que le ha hecho sangre porque "se le ha comido" una aleta lateral, (de esto ya hace un tiempillo) pero sigue dandole mosdiscos y lo tiene super maltratado. He pensado en meter otro Escalar para ver si así siendo un grupo mayor se dejan de tantas disputas o se pegan entre ellos y deja a este un...
Dudas Sobre Poner Corydoras Hola a todos, tenemos un 100l, con tres guppys ( 2hembras y un macho) y un betta, muy sociable. La cosa es que los cuatro le dan un tremendo repaso al suelo, plantas, y hasta a las ventosas del calentador... así que estamos dudando si es imprescindible meter corys, o aprovechar el número de peces para que el comunitario sea más variado, que es lo que más nos apetece, pondríamos platys, mollys, y algun otro compatible con todos... Qué nos decís? :sal2:
Plecostomus O Ancistrus? Dudas Sobre Corydoras >o<&amp Buenas a tod@s me gustaria saber si este ejemplar es un plecostomus o un ancistrus T_T Y otra duda, ahora mismo tengo 3 corys dos Plateaus y una Aeneus.... Se podrian reproducir entre las dos especies? De no ser así las separaría ^^ Muchas gracias de antemano... Lo siento por la mala calidad de las fotos >o<" [IMG] [IMG] [IMG] http://img151.imageshack.us/img151/9936/dscf0480.th.jpg[/IMG][/URL]
Dudas De Corydoras Mancha hola :sal2: uno de mis 4 corys tiene algo blanco arriba de la boca me podrian decir que es saludos :sm:
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo
Consulta Dudas sobre acuario hospital Hola compañeros, estoy preparando un acuario hospital de unos 20l para tener ahí un goldfish durante un par de semanas y poderlo introducir al acuario principal sin riesgo de que me enferme al otro pez. No estarán mucho tiempo en el acuario de 64l, en el cual me he dedicado a mejorar la filtración. Me surgen un par de problemas, el acuario hospital lo tengo situado bajo el otro acuario, en el suelo, por lo que la temperatura está en 18º justita y me parece poca temperatura para un oranda o un telescopio pequeño que es lo que quiero tener.(Tampoco tengo otro calentador disponible). Tenéis alguna idea de como hacer que la temperatura sea algo mas alta, en el otro ahora hay una temperatura de unos 22º, pero claro tengo el calentador para que se mantenga así. El acuario lleva funcionando un día con el filtro sin material bilógico solo moviendo el agua, y he agregado 2 escamas. Podría utilizar unos cuantos canutillos de mi otro acuario y dejarlos en el hospital por una semana y estaría ciclado?.
Dudas acerca de mis molly balon Buenas tardes!! Primero decir que soy nuevo en este grupo y en la acuariofilia, acabo de empezar con mi primer acuario de 66L agua cálida, estoy encantado y muy ilusionado. Estoy observando que mis molly balon suben mucho a la superficie, sobre todo las hembras, y pasan bastante tiempo ahí. Son nuevos, llevan 24 horas en el acuario, pero me preocupa que pueda pasar algo, podéis ayudarme? Gracias a todos.
Consulta Dudas sobre el ciclado de mi acuario Hola, tengo varias dudas sobre el ciclado de mi acuario. Os comento, me regalaron un betta en un mini acuario y después de estar informándome vi que se le quedaba pequeño y decidí comprarle un acuario en condiciones. Compré uno de 20 litros, lo metí sin más y a los pocos días el agua se comenzó a poner turbia. Me informé más y empecé a ver temas sobre el ciclado, etc. y un compañero de por aquí me recomendó en otra consulta que hice que sacara al betta temporalmente (con sus pertinentes cambios de agua) y le hiciera el ciclado al acuario. Así lo hice, le puse su material poroso al filtro, compré stability de seachem y le hice el tratamiento durante una semana, le puse una bomba de aire y rápidamente el agua se aclaró, pero los valores no estaban bien. Ahora, después de tres semanas exactas el test me sale con nitritos (1mg/l), nitratos (15 mg/l), menos de 0’5 mg/l de amoniaco (0’03 de amonio) y 7 de ph. No he visto pico de nitritos, pero el amoniaco y el amonio antes era el doble (¿quizá porque dejé de echar comida hace unos...
Consulta Dudas de pez hembra betta Hola!! Hace como 2 semanas compre un combo donde venían una pecera de 1 galón, comida para peces, el anticloro y otras cosas más y en el combo venían 3 peces tropicales en este caso me dieron 3 cebras neón aparte compré un betta hembra ya que me dijeron que podían convivir juntos. Hace como 4 días la hembra Betta amaneció con sus heces como color rosa o rojo ese día me tocaba limpiarle la pecera estuve viendo unos vídeos para saber porque era eso y la vi un poco hinchada escribí a la persona que se los compré y pues me dijo que la aislará, entonces una vecina me prestó su pecera ya que por el momento ella no tiene pez Entonces su pecera es un poco más pequeña que la mía de 1 galón, en la de mi vecina metí los 3 cebras neón y a la betta la deje en la pecera que compre Me dijeron que por lo menos la dejara 3 días ahí, lo que hice fue ponerle un pedazo de hoja de almendro ya que he leído que es muy buena para las bacterias Ahora, que ya limpie la pecera, le cambié el agua y todo vine y volví a meter los peces cebras neón, pero...
Nuevo en el mundillo con un par de dudas Buenas. Soy nuevo en el mundillo de la acuarofilia y me he montado un acuario Blau de 30 litros brutos, unos 22 netos. Llevo un filtro de mochila, una lámpara led de 12 w y un calentador simple a 25 grados. Le he puesto sustrato nutritivo que según me han dicho no modifica demasiado los parámetros. 4 Rocas dragón y 2 tarrinas de plantas montecarlo con la intención de hacer un tapizado. Adjunto foto del montage final: 20201212-182627 Antesdeayer empecé con el ciclado, decloré el agua y le puse un vial con bacterias. He empezado con 4.5 horas de luz y poniéndole 2 o 3 escamitas de comida triturada. Hoy el agua empieza a estar lechosa ,la cual cosa creo que es buena señal. Corrijanme si me equivoco. Mi idea es a partir de mañana ponerle co2 casero a tope. La pregunta es: El co2 debería cortarlo una vez esté apagada la luz? Por otro lado el agua del grifo tiene 0 de nitratos. Hoy le he hecho un test rápido al acuario y me han salido unos nitratos de 100. Es normal esto? Agradecería...
Consulta Dudas Tubifex vivo Buenas tardes compañeros. Hasta hace una hora no sabía ni que existía el tubifex, pero resulta que me llegó en un plastiquito una unidad como regalo por la compra de unos peces, en agua. Al principio no me fijé y pensé que era artemia, ya que otras veces fue artemia lo que me dieron de regalo, pero me fijé bien ya que al mover el envoltorio la pelota no se deshacía y vaya ascazo jaja Era literalmente una pelota roja del tamaño de un tapón de botella llena de gusanitos finos rojos tirando cada uno en una dirección, como si amarrases 100 serpientes por la cola. Y me puse a investigar y unos hablan maravillas y otros calamidades. Viene con la certificación de que es alimento autorizado por tiendas, por lo que imagino estará libre de parásitos (espero) 1. Decir que todos mis peces son platys, xiphos, 2 ancistrus y corydoras. ¿Les gustará 2. ¿Hay alguna manera de romper dicha bola? Es que tengo 4 acuarios, uno de alevines, y me gustaría repartirlo entre todos. 3. Y la más preocupante... ¿¿eso no se escapará y empezará a anidar...
Pez escalar coloración dudas Hola a todos, hoy me han llegado mis 3 escalares de estas clases(leopardo, sunset y azul neon) son juveniles supongo puesto que miden 3-4 cm, mi pregunta es el color, el azul neon apenas muestra el color azul, y el sunset no tiene nada de amarillo de momento, practicamente blanco, me podeis decir si cuando vayan creciendo irán cambiando al color que tengo de referencia o mantendran el color? muchas gracias!!
Consulta Escalar con branquias rojas tengo mis dudas Buenas noches . Tengo un escalar que compre hace ya un mes la verdad que come bien a crecido mucho pero el otro día se me rompió el filtro y se guarreo mucho el agua tuve que quitarlo hacer un buen cambio de agua ya tengo otro puesto el mismo día que se rompió le puse otro nuevo . La verdad que no tengo muy claro si tiene parásitos en el branquias estado leyendo sobre el tema de las branquias rojas no se tengo mis dudas . Lo mismo me confundo es normal el color que tiene en las branquias . El escalar lo tengo en una urna de 80 litros . En la urna nada mas que tengo el filtro y el calentador . Lo doy de comer entre tres y cuatro veces al día escamas y dos veces ala semana artemia . Temperatura de 24 grados . Cambios de agua una vez ala semana . Paso unas fotos . [IMG] [IMG]...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información