Dudas De Compatibilidad De Pez Zungaro

Tema en 'Peces Gato' comenzado por brauri1, 12 de Julio de 2011.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola quiero saber con que peces puedo convivr un zungaro de 15 cm

2. Anonymous

que tal pues es un pez que crece bastante de echo preocupate por darle un buen espacio para vivir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que acuario tienes???

3. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues uno de 180 litros que despues cambiare por un casi 300 litros 120x40x60

pero me gusta verlos crecer y ya que estan muy grandes los cambio de echo solo quirero meter unos 5 pecespara sacarlos cuando tengan unos 20 cm alo mucho

4. Anonymous

300 litros

mejor sacalo de una vez

5. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jaja si verdad pues le salve la vida (creo) lo tenian en una de como 150 litros con otro ejemplar y como con cinco tin foy me costo 90 pesos

6. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    y vien cuantos litros ocuparia para este ejemplar y otros cuaro peces penaba en un oscar un pacu un flower y el ultimo pues no se que meter

7. Anonymous

lo mejor es que se lo vendas a alguien confiable

es es el problema cuando compramos peces tan grandes

8. Anonymous

pues estamos ablando de miles de litros este pez supera el metro

9. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pero no me quiero desaser de el por que de por donde vivo la pecera mas grande es de 250 litros a 280
    y pues seria la misma historia y pues creo que tarda un poco en crecer y talves tenga tiempo para camibarlo

10. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si leii eso pero dise que en su avitad de 150 a 200 cm en su avitad natural y en cautiverio 90 cm y pues tambien quisiera saber en cuanto tiempo creceria a 50 cm en mi pecera

11. Anonymous

te equibocas chico esos peces cresen rapido

si no quieres desaserte pues no se

si eres del df ve al mercado carranza alli venden urnas de asta 2000 litros

12. Anonymous

mira estando en tu pecera jamas crecera de ese tamaño pues el espacio donde vive es pequeño

retrasaras su cresimiento

se estresara y morira

13. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    al de metro morelos pero como cuanto cuesta uno de 2000 litros
    tambien el problema es que no cueno con muchjo efectivo

14. Anonymous

con una de mil litros tienes cuestan como 15000 pesos con la mesa

15. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    con e quipo o pura pecera

16. Anonymous

pecera y mesa

mas equipo mm unos 25000 pesos

17. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    e podrias enviar tu correo en un mp para seguir ablando

18. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    no pues no creo ener uno asi nunca

19. Anonymous

nop solamente hablar por aqui

pues ya te dije manda el pez a alguien que si lo pueda cuidar

20. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    creo que lo echare a mi sisterna jaja

21. Anonymous

bueno pues ya te di mis consejos

tu saves lo que vaz hacer

22. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Respuesta 22, el zungaro, mejor en el rio de donde proviene, no es un pez para mantener en urnas normales y corrientes, llega a 40cm. Se comerá todo lo que pueda entrar por esa boca

Un

23. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    te corrijo yolos evisto de 70 cm

24. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    gracias a ambos es que me gusto tanto que no me informe primero

25. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Corrijo que se había quedado en el tintero, llegan a 40cm en 1 año

No es una especie para que mantengas en una urna de esas características. Cuando crezca ¿que harás con el?

donde irá a parar

Un

26. Rusosoft ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    fotos...

Cargando...
Temas similares
Dudas de sobrepoblacion y compatibilidad En mi acuario ligeramente plantado de 130 lts tengo: 5 Corydoras paleattus 4 Otocinclus 2 Colas de espada(1 macho y 1 hembras) 3 Trichos macho 1 Molly hembra Agua: PH:7,5 GH:5-10 El molly me tira de las raices de las plantas ESO ME FRUSTRA. El acuario esta sobrepoblado? Esta bien el tipo de peces que meti?
Tengo dudas sobre compatibilidad de heros severum! Hola amigos..quisiera me ayudaran diciendome que peces puedo meter con un heros severum y un brichardi ..ambos pequeños de 2 centimentros...quisera peces que puedan convivr bien con ellos sin que sean agresivos..al parecer el brichardi es ciclido africano por lo que se, pero me dijeron al momento de comprarlo que si podia convivir con el heros..y por lo que veo se llevan muy bien sin problemas! Pero aconsejenme de peces tranquilos que no sean muy territoriales y mucho menos agresivos...lo que les comento es que mi pecera es pequeña de 70 litros y solo tengo esos 2 y se muy bien que creceran sobre todo el heros..pero mientras crece un poco mas me quedare con el..asi que ..no se que mas pueda meter y como cuantos ya que se muy bien que mi pecera es pequeña..pero valorare sus opiniones..muchas gracias!
Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien Todo de marabilla jejejje Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal...
DUDAS COMPATIBILIDAD ESCALARES-BARBOS Holaa :sal2: Tengo un acuario de 120l y queria saber si podria tener en el una pareja adulta de esclares, un cardumen de corydoras y otro de barbos de sumatra. Un saludo y gracias de antemano!
Dudas De Mi Acuario Y Compatibilidad Hola, empezaré diciendo, que soy nuevo en peces de agua marina, varios años tuve agua dulce, de casi todo, y ahora ya tiene un par de años que empecé con marinos, mi tanque es de 220 litros, empecé típico con damicelas, despues las saqué y metí un escorpión, una morena, y unos plumeros, una estrella araña, cangrejos ermitaños 5, turbos, una mariposa se comió mis plumeros y murió como a los 3 meses, no se quien la golpeaba, tal vez en la noche la morena, me deshice del escorpión hace 4 meses y de la morena hace un mes, ahora metí un ANGEL EMPERADOR PEQUEÑO O JUVENIL, está bien, hoy amaneció con una de sus aletas como mordida, solo una, y comió y nada perfecto, duerme entre unas piedras en el rincon en la noche, no tengo otro pez, mas que los cangrejos y la estrella, no está razgada la aleta es como mordidas, pienso que pueda ser los ermitaños en la noche. No se que peces puedo meter con mi emperador me gusta mucho quiero meter un payaso bandas doradas me gustaría empezar a meter algunas anémonas y tal vez después algunos...
Dudas De Compatibilidad Entre Especies Hola a todos. :sal2: Después de mucho buscar por el foro y por otros sitios, he visto muchas opiniones sobre incompatibilidad en especies, en especial entre las especies que yo mantenia en mi acuario. Hace mucho tiempo en mi primer acuario de 120l, tenia una pareja de Escalares, con un cardumen grandecito de cardenales 1 pleco y un betta con 2 hembras. Ese acuario estubo con esa poblacion durante 5 años mas o menos y no tube bajas, almenos no por agresion, algún cardenal murio de punto blanco, pero eso ya es tema aparte. Mi pregunta o el motivo motivo del post es; Me gustaria que alguien me informara bien sobre esto, ya que actualmente tengo otro 120l bien plantado con 10 cardenales 1 ancistrus un Betta Vt y 3 hembras, y me gustaria meter una pareja de angeles, pero antes quiero ver la opinion de los usuarios del foro... Por que todo el mundo dice que escalares, bettas y cardenales no son compatibles? opiniones plz Un saludo :sal2: y gracias por todos los datos que me podais aportar. PD: tb acepto a...
Bettas reproduciendose!! Dudas!! Hola buenas noches! Estoy teniendo la suerte de ver a mis bettas dándose cariño jajaja Y tengo una duda gigante. El macho tiene hecho un nido de burbujas pero no demasiado grande solo una esquina. Luego le tengo una planta flotante y en el suelo a parte de mogollón de huevos que estoy viendo caer (alguno por desgracia se salió de la paridera) hay comida que les a sobrado. Que tiene que pasar ahora? Esos huevos ya están fecundados o aún no? Que tiene que pasar?
Dudas sobre el pez betta Muy buenas a todos. Tengo dudas sobre el betta. Dentro de poco tendré un acuario de 30L y me gustaría meter a un betta. Las preguntas que tengo son: ¿Cuanto tiempo tiene que tener el acuario para que está listo para el betta? ¿Podría meter a una hembra u otras especies con el betta? ¿Que plantas son las ideales para el betta? ¿La gravilla? ¿Y su comida favorita o ideal/dieta?
Dudas sobre mis tortus Hola soy nueva en esto, os explico....tengo dos tortugas que me regalaron hace dos años, a una de ellas le han salido unas manchas blancas (en el agua se ven doradas) pero no son mudas porque suelo quitar del agua alguna, mi duda es si son hongos aunque llevo tiempo haciendo lo del betadine y no mejora.... a la segunda de ellas le ha salido sólo una pero me da miedo que sea contagioso y a parte de eso abren la boca y echan burbujas y hacen un ruido peculiar (tipo croar) aunque de manera sutil. Las he llevado al veterinario pero me dijo que las veía perfectamente que son hembras y q puede ser tema de la alimentación, les doy de la marca será y tetra (pienso), e intentado comida fresca(pescado,algo de pollo....) y nada pero en cambio la lechuga canónigos manzana les encanta y si son acuáticas A ver si alguien me puede asesorar Gracias de antemano
Nuevo proyecto 200lts dudas sustrato. Hola! Voy a empezar un proyecto de 200 litros y tengo una duda. Me gustaría poner arena de sílice pero también me gustaría platar algunas plantas en las esquinas y la parte trasera. La duda es: ¿Cómo podría hacer una separación de sustratos para que no se mezclarán? Es decir hay alguna forma de poder tener zonas de plantado y zonas de arena independientes la una de la otra y si hay algún método de separarlas mediante algún tipo de material o plantarlas dentro de algún recipiente con sustrato?
Dudas varias de novatillo Hola! lo primero preguntar si hay algun apartado de presentaciones, no lo he visto pero bueno lo primero presentarme, soy Mike y llevo 8 o 9 años con la idea de querer hacerme un acuario pero por negación primero de mis padres y luego de mi exmujer ha sido imposible hahaha, tengo cierta experiencia con hormigas y reptiles. La idea es ahorrar algo para hacerme uno en un mueble de unos 100L, pero queda tiempo, de momento tengo un tanque de 25L, estoy ciclandolo y aqui es donde he tenido ciertos inconvenientes debidos al espacio, el tanque esta en un mueble kallax de ikea en uno de los "cubos" por tanto esta muy ajustado (esteticamente es brutal como queda) pero es poco funcional, he tenido que poner un filtro interno y solo tenia esponja, no se si es correcto pero he cortado un poco de esponja para meter unos canutillos y aparte he escondido detras de una piedra una bolsita con mas canutillos, he introducido un par de anubias y un tronco. La idea es meter un grupito de guppys macho con algún limpiador. Ahora que estais en...
Consulta Dudas luz Fluval Hola a todos!! Tengo un Acuario Fluval 57l (viene con tapa y led incorporadoas, pone7500 K, pero no se a que potencia equivale, he buscado info y ponia 54LED y creo que 10.8W...tengo varias dudas:- 1- es suficiente potencia para las plantas? De momento solo tengo una anubia con hojas grandes(desconozco variedad, todavia soy muy novata) 2- A parte de la luz blanca tiene varios colores de la escala rojo,verde,azul....si pongo luz azul o amarilla por ej tambien hace su funcion o tiene que se blanca? 3- Respecto a ls horas encencdidas supindo k variara de las plantas pero de 6-8h bien? Gracias de antemano!!!! Una novata en desarrollo
Dudas sobre guppys Hola, soy nueva por aquí, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un acuario con 5 guppys macho y un pleco. Por el momento alimento a los guppys con escamas, pero me gustaría saber si es mejor seguir dándoselas o cambiar a alimento granulado. Por otra parte, voy a estar fuera una semana, y no tengo quién me los cuide. Me gustaría saber cómo puedo hacer para alimentarlos durante este tiempo y que no se mueran. En otra ocasión tuve que irme 3 días y con una pastilla para fin de semana fue suficiente, pero me da miedo que no sea suficiente para una semana. Agradezco cualquier consejo :)
Dudas sobre ich Buenas tardes. Hace poco detecté ich en mi acuario de 75 litros donde tengo: 7 tetras glowlight, 3 otocinclus, 4 corydoras sterbai y 2 panda. Es un tetra el único infectado con un solo punto en la cola. Quiero hacer termoterapia pero hace poco he ido introduciendo plantas nuevas y me da miedo que si de por sí se están adaptando, con la subida de temperatura puedan morir. También me da miedo con los otocinclus que son los peces más delicados en mi acuario. ¿qué me recomiendan? No quiero medicar de ser posible, que aunque tengo Metroplex de seachem que dice no dañar el filtro biológico, no sé si sea muy efectivo contra el ich. Dejo foto del pez infectado.
Consulta Dudas Hola, tengo un astronotus adulto, y quiero comprar otro igual, pero es de tamaño pequeño, corre peligro de que se lo coma el adulto al pequeño?