Dudas con plantas regaladas?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Chule87, 7 de Agosto de 2020.

1. Chule87 RANA

Puntos de trofeos:
    20

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas, queria saber si alguno me puede ayudar a identificar estas plantas me las regalaron pero el que me las dio no se acordaba los nombres. Si alguno me da una ayuda algunos creo que se que son pero si alguien que tenga mas conocimiento seria de mucha ayuda

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    1. Puede ser Echinodorus quadricostatus u otra especie
    2 y 3 Criptocoryne spp
    5 Bacopa spp

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    la planta de la primera foto la dejaria crecer mas para identificarla, las otras coincido con el mexi

Última modificación: 10 de Agosto de 2020
  4. Chule87 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Ok muchas gracias por su reapuesta. Sisi la primera me daba dudas tambien entre alguna echinodoria o algun tipo de sagitaria

5. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    2: Cryptocoryne Parva
    3: Cryptocoryne Wendtii
    4: Alternathera
    5: Bacopa y ambulia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información