Dudas Con Mi Nuevo Acuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por karenpecesauria333, 13 de Agosto de 2017.

1. karenpecesauria333

karenpecesauria333 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos soy nueva en este foro :v: , y también en esto de los peces.
    Hace poco compre una pecera de 20 litros para un pez beta. Hasta ahí todo bien, pero hace poco, comenze a notar que las esquinas se están poniendo verdes y también él cristal se lleno de unas manchas blancas por la parte de dentro.
    Esto le puede hacer daño a mi pez? Como puedo quitarlos? :nose: :nose: :nose:

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Algas y hongos, no dañan.
    Raspa con navaja de cutter o una tarjeta de crédito que ya no uses y luego lo sacas con el sifón
    Más peligroso es no hacer ciclado, lo hiciste?

4. karenpecesauria333

karenpecesauria333 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola gracias por responder :thanks: , la verdad es que no tengo muy claro eso del ciclado, pero puse unas plantas que tengo entendido son para los nitritos o algo así :blink:
    También he notado que a las plantas se le están poniendo las hojas transparentes, leí algo sobre él hierro pero sigo si entender

5. Venc a dir

Venc a dir NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Buenas....

El ciclado es el primer paso imprescindible para iniciar un acuario.

Uiliza el buscador del foro, y aprende lo que es el ciclado. Cultura acuariofílica básica.

Una vez que lo tengas claro, uitiliza el mismo buscador del foro y pon "no he hecho el ciclado y he introducido peces".

Encontrarás cientos de posts con respuestas de compañeros machacadas una y mil veces.

Saludos y bienvenida a este mundillo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information